Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Abducidos

Iniciado por J.J., 08 de Marzo de 2007, 08:00:10 PM

« anterior - próximo »

J.J.

Abro este post para que me contéis si sabéis algo de esta mini serie TAKEN sobre abduciones "extraterrenales" producida por Spielberg y dirigida entre otros por Tobe Hooper.
Me ha picado la curiosidad, pero no sé si la calidad de la misma justifica el precio (34.95 euros)

¿Alguien puede darme algo de información?  :wink:
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

La_Poiar

haz lo de casi todos, bajatela de internet y si te gusta la compras, porque cada cual tiene sus gustos que quizas no coincidan con el tuyo

GUILLEthnicolor

#2
Yo la tengo, si te gusta el tema, te puede interesar.

Cada dos capitulos o asi, es una década distinta, primero empieza a finales de la segunda guerra mundial hasta hoy en día.

Está muy bien ambientada, eso si....los extraterrestres son cutres digitales que te cagas, joer! prefiero mil veces a los de "encuentros en la tercera fase", que tiene ya la peli sus 30 añitos (de 1977), que sé que eran niñas bailarinas disfrazadas, pero me lo creo.  Con los efectos de hoy en día, no sé como han podido hacer algo así, si no lo saben disimular, pues que pongan a los extrarrestres en segundo plano o en sombras.

Eso si, es mejor ver la serie poco a poco, si ves muchos capitulos seguidos, cansa, ya que cada uno dura casi hora y media.
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Mr. Punch

Yo tenía pensamiento de bajarme la serie entera de internet, pero tras ver dos capítulos cancelé el resto de descargas. Bien ambientada sí que está, pero menudo peñazo. Pero vamos, haz la prueba, que como dice La_Poiar nunca se sabe...

J.J.

Gracias por vuestras opiniones  :wink:

Tomaré una taza, y si me gusta me pediré el menú completo...  :mrgreen:
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Saqman

Yo empecé a verla y era tan mala que casi me da un colapso cerebral. No pierdas el tiempo con ella.