Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Rareza de Oldfield de 1991

Iniciado por Pinchos.doc, 07 de Marzo de 2007, 05:33:59 PM

« anterior - próximo »

Pinchos.doc

Esto debió de haber sido incluído en el 'Heaven's Open', pero por alguna razón, fue descartado...

¡Una canción en español cantada por el mismisimo Oldfield!


¿Cuanto material queda aun por ser enseñado?

:roll:



Wolworeta

Yo flipo; no te digo que iba a entrar en el foro del Jarre y he terminado en el otro... :-P
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Astropop

Yo me parto con las chorradas estas  :-D ... o es verdad?  :roll:

darkpadawan

Copyright de nuestro compañero forero en mike-oldfield.es, Down by Law, creador del ya mítico Paquito el Chocolatero Knebworth version.
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

zopa

JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO!!! Al principio me lo había tragado y todo!! :-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

GUILLEthnicolor

huy, a ver si resulta que Oldfield es de Almería  :evil:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Raul Gonzalo

jajajaajja Ya quisiera el Bisbal tener la voz de Oldfield...¡¡uy perdon, al reves!!!   :-D
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

Deckard


Analógico

Cita de: Raul Gonzalo en 08 de Marzo de 2007, 07:02:33 PM
jajajaajja Ya quisiera el Bisbal tener la voz de Oldfield...¡¡uy perdon, al reves!!!   :-D
Hombre, pues sinceramente... en Heaven's open, Mike Oldfield demuestra que capacidades vocales no le faltan, aunque no sea su campo. :roll: