Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

VOLTA, Nuevo disco de Bjork para Mayo

Iniciado por Umbopo, 07 de Marzo de 2007, 11:33:51 AM

« anterior - próximo »

SyntheticMan

Cita de: Eugenio Espejo en 14 de Mayo de 2007, 09:40:41 AMYo creo que un concierto en las Ventas tiene que ser una pasada. Da otro en Segovia, En unos jardines famosos de allí o algo así, creo, y otro en la explanada del Gugenheim, en Bilbao.

La explanada del Guggenheim? cualquiera que te lea va a pensar que es como San Mamés de grande... no hay mucho sitio en los alrededores del Guggy para hacer algo así, me temo... sería algo a muy pequeña escala...

Pinchos.doc

¿Es cierto eso que dicen que 'Björk' solo graba y actual cuando padece los rigores del síndorme pre-menstrual...  :? :? :?

darkpadawan

Cita de: SyntheticMan en 15 de Mayo de 2007, 05:01:21 PM
Cita de: Eugenio Espejo en 14 de Mayo de 2007, 09:40:41 AMYo creo que un concierto en las Ventas tiene que ser una pasada. Da otro en Segovia, En unos jardines famosos de allí o algo así, creo, y otro en la explanada del Gugenheim, en Bilbao.

La explanada del Guggenheim? cualquiera que te lea va a pensar que es como San Mamés de grande... no hay mucho sitio en los alrededores del Guggy para hacer algo así, me temo... sería algo a muy pequeña escala...

Eso digo, yo: "explanada"  :-D.
Si ni quitando al chucho podemos hacer mucho sitio. Bueno, sí: metiendo al público en la ría  :lol:
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

Eugenio Espejo

La verdad es que no sé como es esa explanada, pero así venía escrito. :-)