Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Entrevista Exclusiva a Josmar!!!

Iniciado por Mae, 06 de Marzo de 2007, 09:55:45 PM

« anterior - próximo »

LeSoleil

¿Ya está la traducción al español?.

Wolworeta

Cita de: zopa en 29 de Marzo de 2007, 07:34:41 PM
Cita de: William Dhalgren.doc en 29 de Marzo de 2007, 01:29:20 PM
Lo normal es que en los hoteles siempre te lleves algo de recuerdo: el jabón, las toallas, la colcha, el músico francés que has ido a entrevistar...

...

Bueno... Tampoco es que lo último sirva de mucho...  :evil: :-D :-D
Claro, y además pesaba bastante, pero seguro que no nos decían ná, ya que se pensarían que nos estábamos llevando una fregona... :-D

:evil: :evil: :evil: con todos los respetos para las fregonas :-D :-D :-D
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

ZZERO

Cita de: LeSoleil en 29 de Marzo de 2007, 07:58:41 PM
¿Ya está la traducción al español?.

:wink:

Cita de: admin en 28 de Marzo de 2007, 10:32:38 AM
Señores, se ha puesto una transcipción libre en castellano de la entrevista aquí:

http://www.faq-mac.com/mt/archives/022256.php

No es exactamente lo que dijo pero refleja perfectamente la idea de lo que Jarre vino a decir.


Próximamente traducción palabra por palabra en portada :)

zopa

#438
Primera parte de la Rueda de prensa del Josmar, cortesía de mi fantástica señora. Esta parte no es la rueda de prensa en sí, si no los preliminares:



En cuanto pueda Paloías, pongo el resto de partes, ya con la rueda de prensa en sí... :wink:
La calidad del vídeo, ciertamente, es bastante foski... :oops:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Paqui Dermo

Muy bueno Zopaías!!

Es genial poder ver un punto de vista "diferente" del oficial.

Espero ver más  :-D :-D :-D :-D

zopa

#440
Cita de: Páqui & Dérmo en 31 de Marzo de 2007, 01:54:31 AM
Muy bueno Zopaías!!

Es genial poder ver un punto de vista "diferente" del oficial.

Espero ver más  :-D :-D :-D :-D
Pronto, pronto!! :wink: Parece ser que Ías, Palo, está teniendo ciertos problemas para cortar el vídeo de la rueda de prensa. Como diría Asnal, "estamos trabajandouuuu en ellouuuuuuuu!!".... :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

cosmic sound

jaja, muy bueno los comentarios!!!! :lol:

GUILLEthnicolor

"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Wolworeta

No me extraña el mosqueo de la espera; esa música no aplaca más que las ansias de compra :-D
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Palopío

Celebro mi primer post en la sección Jean Michel Jarre para colgar los dos primeros videos de la rueda de prensa de Josmar, grabada por Zopa. Recuerdo que el último video se corta a escasos minutos del final de la entrevista gracias a la mierda de batería de mi cámara.

http://www.youtube.com/v/b0gFJHR7uvg  http://www.youtube.com/v/ebSRFkEnPUU
Into every life a little rain must fall...


Palo

Paqui Dermo

Fantástico reportero Zopaías!

La verdad es que oído de una traductora parece un poco triste lo que dice el Jarra, podría haberse aprendido un discursito un poco más alegre.

El ruidito que es, el tembleque de los dientes de alguien? un vecino inquieto?

zopa

#446
Primero, gracias a Palillo por ponerlo y por la currada que se ha metido para poderlo poner. Siento que se vea y se oiga tan mal... Quizá los Jefes lo puedan arreglar, no sé... :oops: Y el ruido que se oye, no sé qué cipote es, pero, sin duda, es producto de mi zopez congénita... :oops:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

ZOPA, me he partido la polla con tus audiocomentarios. Son dignos de ser embutados en algún DVD original o pirata, sobre el "Tèo & Tèa", a ser posbles en castellano, serbobosnio e inglés, para regocijo y alegría del tonto rulante.

zopa

Cita de: ZZERO en 02 de Abril de 2007, 03:37:20 PM
ZOPA, me he partido la polla con tus audiocomentarios. Son dignos de ser embutados en algún DVD original o pirata, sobre el "Tèo & Tèa", a ser posbles en castellano, serbobosnio e inglés, para regocijo y alegría del tonto rulante.
jojojojojojojo!! :-D

Por cierto, que dentro de muy poco, Paloías, pondrá los dos trozos que faltan... :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Palopío

Into every life a little rain must fall...


Palo