Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Entrevista Exclusiva a Josmar!!!

Iniciado por Mae, 06 de Marzo de 2007, 09:55:45 PM

« anterior - próximo »

Eugenio Espejo


Eugenio Espejo

Yo creo que deberíais quedar en el chat, que ahí la comunicación es mas directa y quizá os entendáis mejor.

Mr. Punch

Como supongo que casi todos tenemos en mente adjetivos muy apropiados para el tonto rulante, mejor pasar de él y no dejar que el tema siga por el derrotero que está tomando...

Aunque la verdad es que no tengo ahora mismo mucho más que aportar...  :-P En cuanto llegue a mi casa me veo el video y os comento :wink: A ver si se hace realidad de hacerle esas preguntas que se han quedado en el tintero. Y ya la reostia sería que, emulando a Gomaespuma y a Ángel Casas, consiguiérais que tocara algo en directo  :evil:

Por cierto, Espejo, muy chula la portada que te has puesto de avatar, pero lo siento por tu amigo el diseñador, que terminará hasta la cocorota de ti cuando vea que cada día decides un nombre distinto para el disco :evil:

Eugenio Espejo

Cita de: Mr. Punch en 23 de Marzo de 2007, 05:06:53 PM
Como supongo que casi todos tenemos en mente adjetivos muy apropiados para el tonto rulante, mejor pasar de él y no dejar que el tema siga por el derrotero que está tomando...

Aunque la verdad es que no tengo ahora mismo mucho más que aportar...  :-P En cuanto llegue a mi casa me veo el video y os comento :wink: A ver si se hace realidad de hacerle esas preguntas que se han quedado en el tintero. Y ya la reostia sería que, emulando a Gomaespuma y a Ángel Casas, consiguiérais que tocara algo en directo  :evil:

Por cierto, Espejo, muy chula la portada que te has puesto de avatar, pero lo siento por tu amigo el diseñador, que terminará hasta la cocorota de ti cuando vea que cada día decides un nombre distinto para el disco :evil:


jeje, no Señor Punch, esta vez está muy pensado todo, que ya me ha costado, no te creas. Hombre, no te digo que no pueda variar algún detalle, pero el título genérico ya no. :-)

alomejo2

Yo el 28 estaré en Madrid. Si quereis que haga algo...

AH! y mi enhorabuena a los entrevistadores.

Pdo: por fin te veo MAE, aunque sea por video... jejej
alomejo2

Juan

Cita de: Pepe en 23 de Marzo de 2007, 04:43:12 PM
Tú mismo hablas de una entrevista con un artista de renombre. ¿No crees que ante una oportunidad única como ésta debería haber prevalecido la idea de escoger a un individuo que lograra mantener un diálogo fluído con el entrevistado? siendo objetivos. Ahora, si me dices que la elección es la ideal porque Zopa es un tío cojonudo y muy guay, deberás reconocer que no habeis atendido al objetivo de buscar los mejores ingredientes para conseguir la mejor entrevista posible ya que, en este caso, prevalecen los sentimentalismos. La diferencia entre lo profesional y lo amateur.

Que yo sepa, no somos periodistas profesionales...

SyntheticMan

Vale, ya me han jodido la tarde...

Qué pena y qué asco, por favor...  :|

Paqui Dermo

No ofende quien quiere sino quien puede, este individuo no te puede joder la tarde, ni a ti ni a nadie con dos dedos de frente.

¿Como va la transcripción de la entrevista?

CompleXystems

#383
Saludos.

Como sabeis llevo poco por aquí y no me he enterado muy bien aún de por donde van los tiros con cierto personal del foro, pero es deplorable que tenga que leer entre fans del mismo artista, lindeces como las que se dedican aquí.

Aun así te dire amigo Pepe que si piensas que la finalidad de la entrevista era sonsacar a Jarre preguntas retorcidas y puntiagudas te equivocas, porque a pesar de que a todos nos gustaría saber ciertas cosas, la mision principal de estos tres compañeros era representarnos ante Jarre, con esas preguntas o con otras, y hacerle ver que aquí en España la gente seguimos interesada por su música y su persona.

Debes de saber que lo que estos tres compañeros han vivido está por encima de cualquier entrevista tipo agencia, puesto que al ser fans directos del músico esa vivencia vale más que cualquier pregunta. Puesto que nosotros nos sentimos identificados con ellos, pues son gente que postea habitualmente, e incluso conocemos en persona, pues también nos sentimos identificados con esa situación el resto del foro.

Por otro lado te dire que no te conozco nada y es tu primer post que leo aquí. Respeto tu opinion acerca de la entrevista, pero he de decirte que a gente como ZZero o Zopa no puedes hablarles así ni pinchar de ese modo a este foro, porque ellos y su opinion y sus actos tienen mucha más valía para cualquiera de esta comunidad que tus tristes vagajes mentales, tu palabrería barata o tus, para mí, insignificantes apariciones en este foro.

Estoy seguro que con los Jarrukos te sentirias mejor.

Sin mas y deseandote la muerte recibe un cordial saludo de tu compañero Jose. :-)

GUILLEthnicolor

joer, tanto para desear la muerte de alguien  :-o :-o :-o :oops:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Eugenio Espejo

mmm ¿no se habrá equivocado Complexy? Es que vamos de mal en peor, olvidemos este asunto, y dejemos este post para la transcripción de la entrevista!

Mr. Punch

¡Por fin visioné la entrevista! Una lástima que os apuraran tanto el tiempo, aún así el resumen de preguntas a mí me parece acertado. Las preguntas sobre T&T eran casi inevitables, pero aún así los seguidores sin duda hacen preguntas más acertadas e interesantes que los periodistas, que se limitan a escuchar la parrafada aprendida para hacer su nota de prensa y listos.

La verdad es que se le ve a gusto con vosotros, normal :wink:

Y la verdad es que zopa está sembrao con su pregunta en lenguaje jarruko, pero las bromas ya se las gastaré yo cuando vuelva a Híspalis y por supuesto de muy buen rollito, sin la mala leche de otros :wink:

Aiam bueiting yur visit, comfader zopa :-D

#DIV/0

Cita de: ZZERO en 23 de Marzo de 2007, 04:13:18 PM
Bueno, nunca llueve a gusto de todos, aunque la puñetera lluvia sea de lo mejor que haya posido pasar en años.

DIVO, tu opinión sobre las preguntas de la entrevista la respeto y entiendo que te enoje que preguntas referentes a la relación de JARRE con Sudamérica no entraran en el lote. A mí también me habría encantado que aunque fuera informalmente incluos fuera de microfono le preguntaran por la visita de AERONAUTIC a Aero Prods., en la cual me impliqué completamente. No pudo ser, pues no pasa nada, otra vez será, que a JARRE aún le queda mucha cuerda.

Pero creo que pecas de ingrato, y eso es de lo más recriminable. No olvides, no lo hagamos ninguno, que estamos disfrutando libremente de un medio como es FJARRE y su Foro gracias al altruísmo casi paternal (a algunos se les tolera más que a un hijo) de personas como MAE. Tengamos presente también el trabajo de JUAN, que se va a ver las caras con RIMBERT en Francia. Lo que podría tomar como un encuentro nétamente personal -muchos sabemos del trato cada vez más cercano de JUAN y RIMBERT- será un nuevo logro de FJARRE, de dimensiones aún impredecibles (¿y si JARRE estuviera ese día en Croissy?). Este trabajo va más allá de aquellas 300 libras que un webmaster jarruko decía gastarse en teléfono hablando con Aero Prods., ya que hablamos de un trabajo contrareloj y de gran esfuerzo a nivel de gestión.

Yo he currado muchos años en una radio de esas locales, donde igual haces de locutor que te pones bajo el mezclador a soldar cables, y se lo a veces cuesta concertar una entrevista. Por eso valoro tan especialmente lo conseguido por nuestros tres compañeros, por encima incluso de la información que se pueda extraer de la entrevista. Además, las "faltas cometidas" ya han sido más que justificadas: Lo del Mac, lo de preguntar por el nuevo disco... Si a estas alturas de la película alguien aún insiste en lanzar piedras no estoy seguro que mereciera un trato diplomático. Es el caso del Tonto Rulante Perpétuo; este tío no merece una sóla palabra de respuesta ante su ensañamiento ocasional con gente del Foro. Pero, joder, a veces cuesta no mandar a tomar por culo a estos tocapelotas.

En fin, si he contestado a tus palabras DIVO es porque te aprecio, tanto como al resto de amigos que integran la comunidad americana del Foro, y entiendo vuestra situación excepcional al encontraros siempre lejos del lugar de celebración de los conciertos de JARRE. Pero no permitas que esa desazón te haga cargar contra MAE, JUAN y ZOPA, porque no encontraría justificación. Además, como muy bien ha dicho MAE, si le preguntas a JARRE por lo de Madrid y te sale con comentarios que SABES que tienen poco de cierto (esos contactos con el Ayuntamiento madrileño, por ejemplo) ¿qué esperas que diga si de sopetón le preguntas por un concierto en América del Sur? Pues poco menos, apuesto un brazo.

Dsifrutemos de este momento histórico para FJARRE. Saquémosle partido, divulgando la información obtenída, estando más presentes en otros Foros, compartiendo con toda la comunidad -hispanohablante o no- todo lo conseguido. Hagamos nuestro el orgullo de los tres amigos, como el de otros antes que ellos, de haber llegado de una manera absolutamente "amateur" a donde sólo los "profesionales" están llamados a estar.


Esta, junto con el post de JUAN donde señala algunos de los inconvenientes al momento de empezar la entrevista, me parecen respuestas mas que razonables.. es decir, esto lo puedo entender perfectamente (no asi que me digan "no hubo tiempo" a secas)

Juan, me he quedado con una sensacion de esperanza luego de leerte y dejame decirte que la accion que tu, Mae y Zopa realizaron nunca dejara de estar considerada por mi como una verdadera hazaña y se han ganado mi profundo respeto (hey... no solo con esto.. lo tienen desde hace mucho)
Siempre he sido muy respetuoso con lo que digo, y ademas intentando acercar las posiciones cuando son un tanto diametralmente opuestas, pero de alguna forma en esta ocasion (y tienes razon ZZERO) posiblemente he sido un poco ingrato. No voy a justificarme, ya que no me arrepiento de lo que quise decir, sino mas bien de la forma. Tal vez ayer tuve un dia despreciable con la patada en el culo que me dio mi novia y me descargué con los amigos... pero en fin tienes razon al decir que al fin y al cabo, esto es un regalo para todos nosotros y como tal no hay que verle el colmillo al caballo.
ZZERO... tambien te respeto mucho... y espero que lo tomes con algo de altura de miras.. quise construir en vez de destruir.
Espero poder seguir dando mi opinion y aportando... creo que al fin y al cabo, de todas formas me siento parte de esta comunidad.
Saludos


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

ZZERO

Perfecto, DIVO. Oye, espero que la cosa con tu novia se solucione.  :wink:

#DIV/0

Cita de: ZZERO en 24 de Marzo de 2007, 01:06:36 AM
Perfecto, DIVO. Oye, espero que la cosa con tu novia se solucione.  :wink:

Gracias.. pero no creo que se le pueda dar mucha solucion... ella es francesa, y al parecer estos gabachos son medio testarudos. conoces alguno por ahi? jajaja


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)