Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Entrevista Exclusiva a Josmar!!!

Iniciado por Mae, 06 de Marzo de 2007, 09:55:45 PM

« anterior - próximo »

ArpejitoR

Chicos mi más sincera enhorabuena, hemos batido a la Pérfida Albión de Jarrukania.
:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Deckard

Cita de: admin en 22 de Marzo de 2007, 12:18:19 PM
ya sé que los de la página inglesa no se han portado demasiado bien con nosotros, pero no creao que nosotros debamos hacer lo mismo que ellos, sería ponerse a su altura, no creéis?

Me parece muy bien y todo eso, pero... ellos seguirán igual, pues ellos no sienten la obligación moral de traducir sus páginas al español, en cambio piensan que los demás si deben traducirlas al inglés. En fín...  :|

Eugenio Espejo

#317
Bueno bueno, pues un documento para la posteridad. :-) Muy valioso sobretodo en lo que se refiere a lo de Madrid, creo que hacer llegar a Jarre esa pregunta era esencial, y hacérsela llegar de una forma tan cercana, por fans españoles en el mismo Madrid, un peazo de logro.

Además de valioso, es un documento entrañable, con un Jarre muy humano, y creo que todos nosotros, gracias a vosotros, hemos sentido a Jarre más cerca que nunca, por lo menos en lo que se refiere a esto de las entrevistas.

Esperando con paciencia esa transcrip, y ahora  a verse lo de la parte de Madrid varias veces más, para creérnoslo. A mi me ha parecido que el tío iba en serio. :lol: :lol: :lol:

Muchas gracias Tíos!!!


Por cierto, un compañero del curro se paseaba ayer por la Puerta de Alcalá, y me ha dicho que estaban montando una parafernalia guapa por el, ojo, DÍA MUNDIAL DEL AGUA, o algo así, con una especie de cilindro del que salía una luz azul como representando el agua, según sus propias palabras.

Esta es una zona de Madrid, la comprendida entre Alcalá y Cibeles, donde en los últimos años se han montado distintos tinglados, como la actuación en vivo de Shakira y Alejandro Sanz en ese mismo escenario: esto es, con el telón de fondo de la Puerta de Alcalá y mirando hacia Cibeles, lo que son unos 500 metros de una calle muy ancha y con mucha visibilidad, entre las dos plazas. Estas últimas navidades se montó también un tinglado inportante en Cibeles, con una iluminación y efectos multimedia del Palacio de Comunicaciones muy en plan "Jarre Show". La Puerta de Alcalá se ve perfectamente desde la Palza de Cibeles, (y viceversa, obviamente, :) ) pues la calle es muy ancha, ya digo, y va en línea recta.


No quiero decir que esta parafernalia del Día Mundial del Agua, tenga directamente que ver con concierto de Jarre, ni mucho menos, pues supongo que este será más adelante, pero es un buen síntoma, un síntoma curioso, dadas las declaraciones en prensa ayer y la peazo respuesta a vuestra peazo pregunta. :-)

Hoy me daré un paseo por ahí, a ver de que va lo que han puesto en la Puerta de Alcalá.





Un link a una imagen muy chula de ese entorno urbano. Al fonfo la puerta de Alcalá, a la derecha, el Palacio de Comunicaciones, en la misma plaza de Cibeles. Hay unos 500 metros entre la Puerta de Alcalá y la plaza de Cibeles, aunque el efecto hace que parezca menos distancia. La vista es más impresionante aún desde esa calle hacia el lugar desde donde se hace la foto, pues así se vería la "Y" en la que la calle de Alcalá se divide en esta y la Gran Vía, con unos edificios neoclásicos que a la puesta del sol quitan el hipo.

http://bp0.blogger.com/_9Okv_FCqiAo/RfkVdQu8_sI/AAAAAAAAAKg/EDoFPpcbj2w/s1600-h/alcalaCIMG0956.JPG

PISCIS13

¡Qué buena foto! La verdad es que se me ocurren, ademas de éste, otros interesantes sitios para que Jarre llevara a cabo un concierto aquí, en Madrid. Por ejemplo, tal y como por lo visto ya se barajó en el año 1993, la zona de AZCA -en el Paseo de la Castellana- podría ser muy apropiada.

En fin, ¡sigamos soñando, que de momento es gratis y está libre del canon!   :roll: :roll: :roll:








Cita de: Eugenio Espejo en 22 de Marzo de 2007, 03:07:50 PM
Bueno bueno, pues un documento para la posteridad. :-) Muy valioso sobretodo en lo que se refiere a lo de Madrid, creo que hacer llegar a Jarre esa pregunta era esencial, y hacérsela llegar de una forma tan cercana, por fans españoles en el mismo Madrid, un peazo de logro.

Además de valioso, es un documento entrañable, con un Jarre muy humano, y creo que todos nosotros, gracias a vosotros, hemos sentido a Jarre más cerca que nunca, por lo menos en lo que se refiere a esto de las entrevistas.

Esperando con paciencia esa transcrip, y ahora  a verse lo de la parte de Madrid varias veces más, para creérnoslo. A mi me ha parecido que el tío iba en serio. :lol: :lol: :lol:

Muchas gracias Tíos!!!


Por cierto, un compañero del curro se paseaba ayer por la Puerta de Alcalá, y me ha dicho que estaban montando una parafernalia guapa por el, ojo, DÍA MUNDIAL DEL AGUA, o algo así, con una especie de cilindro del que salía una luz azul como representando el agua, según sus propias palabras.

Esta es una zona de Madrid, la comprendida entre Alcalá y Cibeles, donde en los últimos años se han montado distintos tinglados, como la actuación en vivo de Shakira y Alejandro Sanz en ese mismo escenario: esto es, con el telón de fondo de la Puerta de Alcalá y mirando hacia Cibeles, lo que son unos 500 metros de una calle muy ancha y con mucha visibilidad, entre las dos plazas. Estas últimas navidades se montó también un tinglado inportante en Cibeles, con una iluminación y efectos multimedia del Palacio de Comunicaciones muy en plan "Jarre Show". La Puerta de Alcalá se ve perfectamente desde la Palza de Cibeles, (y viceversa, obviamente, :) ) pues la calle es muy ancha, ya digo, y va en línea recta.


No quiero decir que esta parafernalia del Día Mundial del Agua, tenga directamente que ver con concierto de Jarre, ni mucho menos, pues supongo que este será más adelante, pero es un buen síntoma, un síntoma curioso, dadas las declaraciones en prensa ayer y la peazo respuesta a vuestra peazo pregunta. :-)

Hoy me daré un paseo por ahí, a ver de que va lo que han puesto en la Puerta de Alcalá.





Un link a una imagen muy chula de ese entorno urbano. Al fonfo la puerta de Alcalá, a la derecha, el Palacio de Comunicaciones, en la misma plaza de Cibeles. Hay unos 500 metros entre la Puerta de Alcalá y la plaza de Cibeles, aunque el efecto hace que parezca menos distancia. La vista es más impresionante aún desde esa calle hacia el lugar desde donde se hace la foto, pues así se vería la "Y" en la que la calle de Alcalá se divide en esta y la Gran Vía, con unos edificios neoclásicos que a la puesta del sol quitan el hipo.

http://bp0.blogger.com/_9Okv_FCqiAo/RfkVdQu8_sI/AAAAAAAAAKg/EDoFPpcbj2w/s1600-h/alcalaCIMG0956.JPG


Deckard

 Aunque me he enterado de bien poco de lo que se dice en el video de la entrevista... he de decir que tiene una carga emocional bastante considerable. Y que me alegro un montón que hayáis podido realizar uno de nuestros sueños de la infancia, y... ¿por qué no? Un sueño de toda la vida. Gracias por realizarlo. Una cosa sí queda clara al ver este video. Jarre parece ser que es una persona muy agradable, educada, cordial, simpática y tiene carisma.
Creo que pocos artistas se muestran así.


Mae

Cita de: Deckard en 22 de Marzo de 2007, 02:23:14 PM
Me parece muy bien y todo eso, pero... ellos seguirán igual, pues ellos no sienten la obligación moral de traducir sus páginas al español, en cambio piensan que los demás si deben traducirlas al inglés. En fín...  :|

Bueno, nosotros no hemos de traducir nada para tenerlo en inglés, ya que se me entregará en ese idioma. Luego lo pasaremos todo a la lengua de Cervante.

De hecho lo más fácil de todo sería publicarlo sólo  en inglés  :-D :-D :-D

saludos!

Deckard

Cita de: admin en 22 de Marzo de 2007, 07:08:51 PM
Cita de: Deckard en 22 de Marzo de 2007, 02:23:14 PM
Me parece muy bien y todo eso, pero... ellos seguirán igual, pues ellos no sienten la obligación moral de traducir sus páginas al español, en cambio piensan que los demás si deben traducirlas al inglés. En fín...  :|

Bueno, nosotros no hemos de traducir nada para tenerlo en inglés, ya que se me entregará en ese idioma. Luego lo pasaremos todo a la lengua de Cervante.

De hecho lo más fácil de todo sería publicarlo sólo  en inglés  :-D :-D :-D

saludos!

Es sorprendente el nivel que tenéis hablando inglés y francés.

Umbopo

Por cierto, no pensais que es excesiva la campaña de publicidad que pìensan hacer con Téo & Téa?. 

Deckard

Cita de: Umbopo en 22 de Marzo de 2007, 08:32:53 PM
Por cierto, no pensais que es excesiva la campaña de publicidad que pìensan hacer con Téo & Téa?. 

Excesiva? Visto lo visto hoy en día con otros músicos... me parece hasta normal.

F.Crown


Umbopo

Cita de: Deckard en 22 de Marzo de 2007, 08:41:44 PM
Cita de: Umbopo en 22 de Marzo de 2007, 08:32:53 PM
Por cierto, no pensais que es excesiva la campaña de publicidad que pìensan hacer con Téo & Téa?. 

Excesiva? Visto lo visto hoy en día con otros músicos... me parece hasta normal.

Venga, lo acepto....  había olvidado que Jarre ahora es "otro" mas.   :lol:  :evil:

Roger

CitarCita de: Deckard en Hoy a las 20:41:44
Cita de: Umbopo en Hoy a las 20:32:53
Por cierto, no pensais que es excesiva la campaña de publicidad que pìensan hacer con Téo & Téa?. 


Excesiva? Visto lo visto hoy en día con otros músicos... me parece hasta normal.


Venga, lo acepto....  había olvidado que Jarre ahora es "otro" mas.

Eso es lo que me parece a mi desde Teo&Tea
manojo entero de patrones hechos ya por algún otro: (

Deckard

Cita de: Umbopo en 22 de Marzo de 2007, 08:49:21 PM
Cita de: Deckard en 22 de Marzo de 2007, 08:41:44 PM
Cita de: Umbopo en 22 de Marzo de 2007, 08:32:53 PM
Por cierto, no pensais que es excesiva la campaña de publicidad que pìensan hacer con Téo & Téa?. 

Excesiva? Visto lo visto hoy en día con otros músicos... me parece hasta normal.

Venga, lo acepto....  había olvidado que Jarre ahora es "otro" mas.   :lol:  :evil:

Y de repente se escuchó un gran estruendo, y una losa cayó sobre mi cabeza.  :-D :-D :-D

Pepe

Me apetecía reingresar en este foro para dar mi enhorabuena a Juan y MAE por haber conseguido sacar a la Warner una entrevista con Jarre en la capital de este hermoso país llamado España. Creo que es una labor de persistencia que al final ha dado sus frutos con ese video que habeis publicado y con el que creo que habeis conseguido poner los dientes largos a los de jarreuk (objetivo cumplido).

No obstante, y sin menospreciar la valía del documento, ¿no pensais que para el poco tiempo del que disponíais y la cantidad de preguntas que llevabais hubiera merecido la pena formular más cuestiones que se desmarcaran totalmente de las ya formuladas en la rueda de prensa o por los medios en estos días? (por ejemplo, más del tipo de la de Samuel Hobo, ya que ese es el tipo de preguntas que nadie se le ocurriría hacerle jamás).

Por otro lado, a la hora de elegir al que iba a ser vuestro tercer acompañante, aparte de los lazos de amistad y camadería, ¿no creeis que podría haber sido de utilidad haber contado con alguien que manejara el inglés de forma más fluida y con mejor pronunciación (más que nada por lo de la escasez de tiempo y todo eso)? No puedo dejar de pensar en la última cuestión formulada por Zopa: guaat diyu plei... wi don nau atól...   con un ligero acento swahili. Casi me caigo de la silla de la risa... :lol: Estoy impaciente por escuchar sus preguntas en la rueda de prensa :lol:

Es todo, felicidades.

Paqui Dermo

Muy bien pePe, tu en tu línea.

El objetivo de la entrevista no es poner los dientes largos a nadie. No estamos compitiendo ni hay un premio al caballo ganador. Es cierto que Zopa me ha parecido tener acento de Birmingham en sus intervenciones, pero el objetivo tampoco es lucirse con la lengua de Shakespeare.

Respecto a las preguntas elegidas, sería de mala educación y desconsideración al gabacho llevar la entrevista por otros derroteros y no preguntarle sobre Téo&Téa, que aunque a mucha gente no le guste, es lo que hay y es la razón por la que se ha pasado por la piel de toro. Pero tú de educación y formas no sabes mucho desgraciadamente. A mi lo único que no me gusta demasiado quizá de la entrevista es el exceso de preguntas sobre el Mac, pero sabiendo que Mae es un frikardo de la informática se le puede permitir perfectamente esa licencia, ya que no es habitual encontrar usuarios de Mac, y debe ser una pasada saber que Jarre también es maquero.

Tómate una tila y quizá prueba la marihuana, que te sentará bien para encontrar el buen rollo, que lo has perdido hace mucho tiempo.

Y espero que este año tengas otra oportunidad de lucir la pancartita de "Agua para todos" en Madrid, o quizá la bandera rojigualda, ahora que está tan de moda sacarla a pasear.