Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Entrevista Exclusiva a Josmar!!!

Iniciado por Mae, 06 de Marzo de 2007, 09:55:45 PM

« anterior - próximo »

Paqui Dermo

Cita de: admin en 09 de Marzo de 2007, 07:24:32 PM
Hola!

Sobre lo de aquí abajo, Warner me acaba de confirmar lo del día 20-21 de Marzo.

Por otra parte me han dicho que el Showcase será el día 28  :-o :-o

Saludos!


Cita de: admin en 08 de Marzo de 2007, 01:33:07 AM
Cita de: Páqui & Dérmo en 08 de Marzo de 2007, 12:00:25 AM
Cita de: MAE en Jarruk

Jarre will be in Spain next 20th and 21th of March for promo, btw.

More info coming!

Parece que Mae está dando información que por aquí no he conseguido encontrar, mis disculpas si es así.

Al parecer Jarre vendrá en plena resaca fallera, me tomaré un alka-seltzer para espabilarme.

Cierto! Lo siento. Uno ya no controla ni los foros en los que postea :D

Ayer anduve hablando con los de la Warner para el tema de la fecha de las entrevistas. El problema es que dicha fecha es de lo más cambiante, me explico.

La intención inicial era que Jarre viniese a hacer promo por Madrid y Barcelona los próximos días 15 y 16. Sin embargo ahora prefieren que sea el 20 y 21, fecha que consideran más oportuna dado que el disco sale el 27.

El problema viene por el Showcase de Amberes. Parece ser que es el día 22, de manera que las fechas de lo de bcn/madrid quedaría un poco justas. La gente de Warner creo que este detalle aún no lo tiene en cuenta.

En definitiva, tenemos entrevista, pero no sabemos qué día será (el lugar parece que sí, Barcelona).

Un saludo!

Pues es que tuve un ataque de cuernos al ver a Juan y Mae posteando activamente en el foro de Jarruka.  :mrgreen: :mrgreen: :-D :-D :mrgreen: :mrgreen: :roll: :roll: :| :wink: :-D :mrgreen:

Tokio_Kid

     Mi sincera enhorabuena jefe. Por muchas idas y venidas que haya tenido nuestro josmar, puedo imaginar y entender muy bien la emoción que tenéis ahora en el cuerpo, una entrevista nada mas y nada menos que con el Notas. Me alegro mucho, de verdad, es un hito para Fjarre e indica que cuenta mucho dentro de lo que son los clubes de fans a nivel europeo. No se si se me ocurrirá alguna pregunta, pero recuerdale que un servidor, junto con otros foreros, ha salido en el folleto de AERO, y si se puede marcar un autógrafo pues sería de perlas.
**************************************
               Por lo menos es enrollado
**************************************

A.J.Espinal

   ¿Cuando va a retomar en sus conciertos temas tan carismáticos como Arpegiator, Nigh in shangay, Orient Express o magnetic fields Part 4?

Umbopo

Cita de: A.J.Espinal en 12 de Marzo de 2007, 08:21:01 PM
   ¿Cuando va a retomar en sus conciertos temas tan carismáticos como Arpegiator, Nigh in shangay, Orient Express o magnetic fields Part 4?

A eso te respondo yo: NUNCA

PISCIS13

Buena pregunta. Pasa lo mismo, por ejemplo, con el Equinoxe V




Cita de: A.J.Espinal en 12 de Marzo de 2007, 08:21:01 PM
   ¿Cuando va a retomar en sus conciertos temas tan carismáticos como Arpegiator, Nigh in shangay, Orient Express o magnetic fields Part 4?

Umbopo

Y alguien que sepa del tema, podría plantear alguna pregunta técnica respecto al equipo que utiliza ahora el notillas este.

J.J.

¿Se sabe algo de (por) donde aparecerá?
¿Irá a la FNAC de Callao como en 2000? ¿Saldrá en EL BUSCADOR? ¿En el "pograma" de Wyoming? ¿En "Encuentros" de El Mundo? ¿En el "pograma" de radio de Losantos?  :roll: :roll: :roll:
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

CompleXystems

Bueno, pues ahí van 4 mías:

"Ahora que los sonidos electrónicos se han estandarizado tanto ¿Cree que es dificil sorprender con algo nuevo e inovador?"

"¿No cree que el resultado de este álbum podría haber sido compuesto por algún músico electrónico en su Home-Estudio?

"¿Que opina de la revolución de los sintes software y la decadencia del hardware?"

"¿Es usted consciente de que este nuevo album puede no ser bien acogido por los fans que le han seguido durante 30 años?

"¿Conoce la música de Complexystems?" :wink: :-D

Y de coña

"¿Le trajo mucho tiempo encontrar la foto de la caratula de T&T en el google Images?

"Los samplers de percusion de AKAI ¿Se los baja también del Emule o los compra a toca teja?"

"¿Tanto trabajo le cuesta a usted retorcer un par de Knobs para que los sonidos del SH201 de Roland no suenen tan de fabrica?"

"Para hacer la compra ¿tambien tira del calatrava?"

"¿Sabe usted que es un trapo del polvo? y ¿Porqué tenía tanta mierda el Roland JD800 del concierto de Solirdanosc ese?"

En fin y otra cosa INVITADLE A LA RENDEZ DE ESTE AÑO...a ver si tie cojones de venir...jajajaja...




GUILLEthnicolor

Cita de: J.J. en 13 de Marzo de 2007, 07:17:14 PM
¿Se sabe algo de (por) donde aparecerá?
¿Irá a la FNAC de Callao como en 2000? ¿Saldrá en EL BUSCADOR? ¿En el "pograma" de Wyoming? ¿En "Encuentros" de El Mundo? ¿En el "pograma" de radio de Losantos?  :roll: :roll: :roll:

eso, eso, en febrero del 2000 fue, si viene este año, ahí estoy yo  8-)
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Eugenio Espejo

#84
Joer, pues yo, que voy a pedir cambio de destino, no sé si estaré en Madrid para cuando venga a la Fnac, o, a donde sea, pero si puedo, procuraré estar, y si estoy, estaré haciendo cola horas antes. :-)


Ya nos veríamos!


En cuanto a las preguntas de Complexy, bueno, el hardware ya no está en tanta decadencia, debido a que se ha convertido en el arma más eficaz contra el pirateo de programas, y le empieza a ganar otra vez terreno al mero software, aunque casi todo hardaware actual sea en realidad, también software.


Respecto a la de si el álbum lo podría haber compuesto cualquiera en su home-studio, bueno, yo entiendo que es evidente que, salvando algunos detalles de masterización y sonido final, evidentemente sí, siempre que se tratase de un gran músico. Y no creo que eso sea algo malo para Jarre. casi parece como si para ti fuera un insulto hacia Jarre el hecho de que contestara positivamente a esta pregunta, lo cual no deja de ser un menosprecio a los músicos amateur en sus home-studios. :wink:

Xethis

Salto por Complexy: los home studios son tanto o mas poderosos que los profesionales, SIEMPRE Y CUANDO estén en las manos correctas. Ya vieron que se puede hace caca en Croissy o en el Abbey Road como se pueden hacer joyas en Reason o en FL Studio.

Lo que nos extraña es que 30 años de música no hagan la diferencia que debería ser obvia...
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

QUIMGAGARIN

#86
Este tema del home studio es ya cansino. Porque cojones hay que asociar home-studio con shit-music. Me harto de decir que las diferencias DE MEDIOS entre un musico amateur y uno profesional son a dia de hoy nulas. Entonces la pregunta que hace complexy la veo bastante fuera de lugar. Es mas, Jarre se podria reir y con razón. Como bien dice Xethis, ahora un musico profesional es en lo musical y compositivo donde tiene que marcar las diferencias. complexy, tu disco es muy bueno, yo mismo te lo he comentado, una gran obra, pero es muy facil hablar desde la barrera sin tener que saltar al ruedo donde hay millones de fans esperando saltarte al cuello.Es mucho mas comoda la postura de musico aficionado como tú o como yo:Si me sale un disco malo no pasa nada, lo guardo en el disco duro y si hago un disco cocjonudo como es el caso del "Deeper, Bright and clear" pues soy el puto rey!! soy aficionado pero tan bueno que me he cepillado al propio Jarre. :wink:

Paqui Dermo

Cita de: Eugenio Espejo en 14 de Marzo de 2007, 02:58:02 PM
casi parece como si para ti fuera un insulto hacia Jarre el echo de que contestara positivamente a esta pregunta, lo cual no deja de ser un menosprecio a los músicos amateur en sus home-studios. :wink:

Yo no veo que esto fuera un menosprecio, pues Jarre siempre ha dispuesto de los medios más modernos, ha tenido siempre los sintetizadores más potentes y avanzados, y nadie le ha llamado 'Pijo de los sintetizadores' por disponer de medios que no son de acceso a otros músicos.

CompleXystems

Cita de: Eugenio Espejo en 14 de Marzo de 2007, 02:58:02 PM

En cuanto a las preguntas de Complexy, bueno, el hardware ya no está en tanta decadencia, debido a que se ha convertido en el arma más eficaz contra el pirateo de programas, y le empieza a ganar otra vez terreno al mero software, aunque casi todo hardaware actual sea en realidad, también software.


Respecto a la de si el álbum lo podría haber compuesto cualquiera en su home-studio, bueno, yo entiendo que es evidente que, salvando algunos detalles de masterización y sonido final, evidentemente sí, siempre que se tratase de un gran músico. Y no creo que eso sea algo malo para Jarre. casi parece como si para ti fuera un insulto hacia Jarre el echo de que contestara positivamente a esta pregunta, lo cual no deja de ser un menosprecio a los músicos amateur en sus home-studios. :wink:

Gracias por las respuestas pero no estaban dirigidas a tí de forma directa....

Cita de: QUIMGAGARIN en 14 de Marzo de 2007, 03:31:16 PM
Este tema del home studio es ya cansino. Porque cojones hay que asociar home-studio con shit-music. Me harto de decir que las diferencias DE MEDIOS entre un musico amateur y uno profesional son a dia de hoy nulas. Entonces la pregunta que hace complexy la veo bastante fuera de lugar. Es mas, Jarre se podria reir y con razón. Como bien dice Xethis, ahora un musico profesional es en lo musical y compositivo donde tiene que marcar las diferencias. complexy, tu disco es muy bueno, yo mismo te lo he comentado, una gran obra, pero es muy facil hablar desde la barrera sin tener que saltar al ruedo donde hay millones de fans esperando saltarte al cuello.Es mucho mas comoda la postura de musico aficionado como tú o como yo:Si me sale un disco malo no pasa nada, lo guardo en el disco duro y si hago un disco cocjonudo como es el caso del "Deeper, Bright and clear" pues soy el puto rey!! soy aficionado pero tan bueno que me he cepillado al propio Jarre. :wink:

Con este post, entre otros, me da la sensación de que te estás montando la pelicula tu solo acerca de mis pretensiones, mi música, etc... Mi música no tiene nada que ver con la música de Jarre excepto en el género y en algo más y precisamente ese algo más es por que yo he querido darle en algunos temas ese toque.

Mi pregunta no está fuera de lugar porque si me dan la posibilidad de preguntar algo a Jarre es mi pregunta y está hecha con una u otra intención y posteada en el lugar correcto. Es lo que yo quiero saber y punto pelota, si a tí te parece que está fuera de lugar haz tu alguna que este "dentro de lugar" y así compensas con la mía...

No suelo entrar mucho al trapo en estas cuestiones porque no me parecen importantes, pero ya he leido un par de post tuyos sobre mis intenciones musicales y eso tu no lo sabes.

Un saludo.

zopa

Pues estoy de acuerdo con Complexy. Además, yo creo que lo que importa es el talento del músico, ya tenga el último berrido en sintetizadores, equipo o estudio, ya tenga la más birriosa versión del Reason o el Casiotón más cutre del globo...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)