Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Músicas infantiles

Iniciado por QUIMGAGARIN, 02 de Marzo de 2007, 04:44:42 PM

« anterior - próximo »

QUIMGAGARIN

Abro este post para hablar delos grandes olvidados que son los temas infantiles y bandas sonoras de dibujos animados. Algunas ellas grandes obras de composición.

Por ejemplo mi preferida, la de Don Quijote de los Pecos. memorable :lol:

L a v ou

Osti, una de mis favoritas es la de Ulysses XXXI, pedazo tema oye  :wink:
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

QUIMGAGARIN

Cita de: L   a  v ou en 02 de Marzo de 2007, 04:46:00 PM
Osti, una de mis favoritas es la de Ulysses XXXI, pedazo tema oye  :wink:

También también!!!! "Yo soy Nono pequeño robot...." :-D

SyntheticMan

Cita de: QUIMGAGARIN en 02 de Marzo de 2007, 04:44:42 PM
Abro este post para hablar delos grandes olvidados que son los temas infantiles y bandas sonoras de dibujos animados. Algunas ellas grandes obras de composición.

Por ejemplo mi preferida, la de Don Quijote de los Pecos. memorable :lol:

Recuerdo que el compositor era Juan Pardo pero no que la interpretasen los Pecos... Lo que sí recuerdo es que la parte del comienzo de la melodía recordaba un montón al Platinum de Oldfield...  :-D

Lo podeis comprobar aquí:

http://www.quixote.tv/mp3dq.htm

y no, no suena mucho a los Pecos... quizá a Parchís?  :?

Astropop

¿Juan Pardo?... ¿Ese tema no era de Anton Garcia Abril?... La parte de los coros es la del bajo de Platinum  :-D

Astropop

Y por cierto.... ¿Que hacia Juan Pardo aqui?... y luego con ¿Bravo por la música?.... quiero decir ¿demasiados niños, no?.... ¿tal vez un caso Michael Jackson a la española?  :evil:

:roll:

Astropop

Ohhhhhh  :oops:   http://www.youtube.com/watch?v=w4tFzD13hmc

Gran tema el de Ulysses 31, sobre todo la parte de Nono  :mrgreen:

Otro clásico, Dragones y Mazmorras: http://www.youtube.com/watch?v=Mx6JdhGBMtc

Llegamos a un mundo fantástico,
lleno de seres extraños.
El amo del calabozo nos dio poderes a todos.

En cierto modo me recuerda un poco al foro  :-D

Astropop

Da

aquí estoy, pues eran melodías, la mayoría de ellas de mayor complejidad que jarre y el rock-pop en general. Ese Quijote era la caña con los coros y el bajo, el acordeón de Heidi también era entrañable (¿o no era un acordeón?), etc. etc. todas ellas muy bien armonizadas con violines de las orquestas de televisión típicas de la época, tipo RTVE.

Sobre todo eran canciones bien definidas, con sus armonías, sus líneas melódicas, nada de efectos sonoros y abientación fashion. (se nota que estoy hasta las pelotas de escuchar canciones que tardan 1 o 2 minutos en empezar, con ruidos ambientales oxigenados)

zopa

Los Mosqueperros y Willie Fog: Tendré 90 años y no se me olvidarán esas dos putas canciones!!
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

GUILLEthnicolor

la de Willy...por el grupo "Pocedades"

o la de Sherlock Holmes....es el único y genial....!
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Pinchos.doc

El que fue un monstruo para esto de las canciones infantiles es Torrebruno...

Cuando dentro de unos años, las emisiones de TVE del sábado por la mañana lleguen a planetas habitados por especies inteligentes y sean descifradas, tendrán que tomar la decisión de esconderse de nosotros en el último rincón del universo...  :-D :-D :-D

Tigre, tigres
Leones, leones
Todos son ya unos maric....

:evil: :evil: :evil:

Astropop

Cita de: Williamix Dhalgrenix.doc en 03 de Marzo de 2007, 08:58:28 AM

Cuando dentro de unos años, las emisiones de TVE del sábado por la mañana lleguen a planetas habitados por especies inteligentes y sean descifradas, tendrán que tomar la decisión de esconderse de nosotros en el último rincón del universo...  :-D :-D :-D

Tigre, tigres
Leones, leones
Todos son ya unos maric....

:evil: :evil: :evil:

juas! que va, antes mandaremos una delegación episcopal y una orden de Jesuitas para que les enseñen la plabra de Jesus, no sé, como en el capítulo ese de South Park y el planeta Marklar  :lol: :lol:

Toma ya desvirtuamiento  :roll:

SyntheticMan

Cita de: Williamix Dhalgrenix.doc en 03 de Marzo de 2007, 08:58:28 AM

Discrepo. El que fue un monstruo. PUNTO.  :-D

Umbopo

Téo & Téa entraría en esta categoría?  :roll: