Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Téo & Téa Showcase??

Iniciado por zopa, 02 de Marzo de 2007, 11:34:31 AM

« anterior - próximo »

zopa

Esto NO es oficial, pero según comenta el foro geejero, Josmar planea dar un concierto de presentación en Antwerp, Bélgica, el 22 de marzo de 2007, pero, por el momento, no se sabe nada del tema. Insisto, no es oficial. 
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Belial

Mala fecha 22 de Marzo, a mitad de semana y en un sitio complicado de llegar, bueno, no tan complicado como en Merzouga, claro. :)

¿En que han consistido los anteriores showcase de presentación de discos?
¿Eran para un grupito de gente VIP o también había acceso comprando tu entrada?

Información, pleasseeeeeeeee
09/10/1993 - Madrid <CANCELADO>
16/12/2006 - Water for life - Merzouga
26/07/2007 - Albanella <CANCELADO>
22/12/2007 - Theatre Marigny - Paris
22/04/2008 - Oxygene Tour 2008 - Madrid
31/07/2010 - Plaza Obradoiro - Santiago

SPADEMAN

Mala fecha, sí, a tan pocos días del estreno de la Playstation 3...  :-P

L a v ou

Cita de: SPADEMAN en 02 de Marzo de 2007, 03:43:37 PM

Hace un par de dias quhe estado en una convención y la tuve en mis manos y pude jugar a varios juegos, entre otros el de F1 !!!!!!!  pasada de consola oigaaa  :wink:  envidia sana por favor   :lol:
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

GUILLEthnicolor

Cita de: Belial en 02 de Marzo de 2007, 01:19:31 PM
Mala fecha 22 de Marzo, a mitad de semana y en un sitio complicado de llegar, bueno, no tan complicado como en Merzouga, claro. :)

Ahora mismo recuerdo el "showcase" para presentar "Metamorphoses" en enero de 2000, al poco tiempo del concierto de Egipto.

Fue en el club parísino Man Ray, propiedad de Johnny Deep. Básicamente se tocaron los temas de "Metamorphoses", con artistas invitados, como la violinista de The Corrs y un grupo de cuerda

Es decir, una actuación "normalita", si tenemos en cuenta actuaciones anteriores de Jean-Michel Jarre
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

zopa

Cita de: GUILLEthnicolor en 02 de Marzo de 2007, 08:43:30 PM

Ahora mismo recuerdo el "showcase" para presentar "Metamorphoses" en enero de 2000, al poco tiempo del concierto de Egipto.

Fue en el club parísino Man Ray, propiedad de Johnny Deep. Básicamente se tocaron los temas de "Metamorphoses", con artistas invitados, como la violinista de The Corrs y un grupo de cuerda

Es decir, una actuación "normalita", si tenemos en cuenta actuaciones anteriores de Jean-Michel Jarre
Pues éste es uno de mis conciertos favoritos de Josmar; primero por que toca casi todos los temas de mi disco favorito, y segundo por que casi toda la música que toca es en directo. Cada vez me gustan menos los montajes grandilocuentes del Josmar y me quedo con este tipo de conciertos. Desgraciadamente sólo ha dado uno de estos conciertos, con estaas características. Tuvo una oportunidad de repetir tanto en Mónaco como en Lint en 2005, pero, una vez más, la ciscó que fue un gusto...

Umbopo

Y ese concierto de Jarre en el club de Eduardo Manostijeras se puede conseguir de alguna manera?, quiero escuchar como suena la música de Jarre en directo de nuevo :evil: , que ya hace de los conciertos en china y otros conciertos con mas o menos música en directo.

Paqui Dermo

fbazo

Cita de: L   a  v ou en 02 de Marzo de 2007, 04:55:35 PM
Cita de: SPADEMAN en 02 de Marzo de 2007, 03:43:37 PM

Hace un par de dias quhe estado en una convención y la tuve en mis manos y pude jugar a varios juegos, entre otros el de F1 !!!!!!!  pasada de consola oigaaa  :wink:  envidia sana por favor   :lol:

me parece estupìdo pagar 1000 dolares por una consola de juegos, cuando una pc intel te cuesta menos que eso.. ojala en 1 año el precio se tire al piso.. porque sino... nintendo corazon  :-P :-D

zopa

Cita de: Umbopo en 03 de Marzo de 2007, 12:39:56 PM
Y ese concierto de Jarre en el club de Eduardo Manostijeras se puede conseguir de alguna manera?, quiero escuchar como suena la música de Jarre en directo de nuevo :evil: , que ya hace de los conciertos en china y otros conciertos con mas o menos música en directo.
A ver qué te parece ese concierto, compadre.  :wink: Por cierto, no me extraña que la Natacha Atlas hiciera playback en el concierto de Egipto... Qué mal canta en el concierto de Man Ray, por la gloria de mi madre!! :-o

ghostgoblins64

Lo que me siempre me llamó la atención del Metamorphoses Showcase es la mala calidad del audio, y más teniendo en cuenta que fué grabado por los de Warrior en el año 2000  :-P

Sobre el tema de Téo&Téa ya sería bastante malo hacer una presentación completa del disco al estilo "Aero playback".  No sé, creo que los grandes conciertos van a desaparecer con este disco, por más que se hable del playback y todo eso, creo que ahora será peor  :-P :-P

Oxygene Tour tenía música en directo y la mejor banda sobre el escenario, ahora es todo lo contrario.

Eugenio Espejo

Hola Beli!

Bueno, pues a mi eso me huele a VIP por todas partes. Ni me planteo ir. Suerte si te animas!  en cualquier caso, la próxima gran noticia jarrera será saber algo de una inminente gira o concierto de verdad. Al loro debemos estar! :wink:

Además, yo creo que si este álbum "crece", los conciertos pueden dar pistas sobre ello. y luego hay temas que hace tantísimo que no toca, que sería una gozada escucharlos en vivo, como EQUINOXE 5... escuchada al modo AERO, aaarrrgghhgghh...

Eugenio Espejo

Cita de: GUILLEthnicolor en 02 de Marzo de 2007, 08:43:30 PM

Hablando de ello, y saliéndome algo del tema, Jhonny Depp es el actor que el menda elegiría para dar vida a una peli sobre Jarre. Me acuerdo una vez, Zzero tiene el recorte, cuando mandamos preguntas a un suplemento semanal para que las respondiera Jarre, y publicaron la mía, que era es, ¿qué actor del panorama actual querría usted que le interpretara en una película sobre su vida? (algo así), pregunta que hize más que nada con el ánimo de ser lo suficientemente original para que la publicaran, jeje, como así fue. Jarre respondió, como era de suponer, que no se imaginaba interpretado por nadie que no fuera él mismo.

Umbopo

Cita de: Eugenio Espejo en 04 de Marzo de 2007, 12:11:40 PMHablando de ello, y saliéndome algo del tema, Jhonny Depp es el actor que el menda elegiría para dar vida a una peli sobre Jarre. Me acuerdo una vez, Zzero tiene el recorte, cuando mandamos preguntas a un suplemento semanal para que las respondiera Jarre, y publicaron la mía, que era es, ¿qué actor del panorama actual querría usted que le interpretara en una película sobre su vida? (algo así), pregunta que hize más que nada con el ánimo de ser lo suficientemente original para que la publicaran, jeje, como así fue. Jarre respondió, como era de suponer, que no se imaginaba interpretado por nadie que no fuera él mismo.

Es increiblemente original la pregunta, vaya que si...   :-D

zopa

Joder, Espejo cogería a Depp para hacer de Josmar y resulta que ese actor es el que más suena para hacer de Freddie Mercury en el cine... Dios mío, vamos a morir todos!!! :-o