Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

La casa de Fairlight Jarre

Iniciado por Mr. Punch, 19 de Julio de 2005, 03:16:40 AM

« anterior - próximo »

OXYBOY 2

Te olvidas de poner la 5Ã,°sesion=leer todos los post de Andrés-Synthesizer :lol:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Klang_Werk

Cita de: OXYBOY 2Te olvidas de poner la 5Ã,°sesion=leer todos los post de Andrés-Synthesizer :lol:

Buena idea Oxy, empapelare la mansion con los mensajes de Andres - Synthesizer y pondre a Ed Starink las 24 horas del dia. Sometere a los inquilinos de esta mansion a situaciones extremas, hasta que sus mentes dejen de ser coherentes.

Esta sera la mansion de los Starink, voy a transformar a hombres en pequeños seres cosmico planeadores, muajajajajajajajajajaja, muajajajajajaja, y sera el momento de hacerme el amo del cosmos. :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

PD: Yo hago de cientifico loco, tu no te libras de esta tortura oxy jejejeje, todos caereis en la Mansion del terror  :oops:

OXYBOY 2

Cita de: Klang_Werk
Cita de: OXYBOY 2Te olvidas de poner la 5Ã,°sesion=leer todos los post de Andrés-Synthesizer :lol:

Buena idea Oxy, empapelare la mansion con los mensajes de Andres - Synthesizer y pondre a Ed Starink las 24 horas del dia. Sometere a los inquilinos de esta mansion a situaciones extremas, hasta que sus mentes dejen de ser coherentes.

Esta sera la mansion de los Starink, voy a transformar a hombres en pequeños seres cosmico planeadores, muajajajajajajajajajaja, muajajajajajaja, y sera el momento de hacerme el amo del cosmos. :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

PD: Yo hago de cientifico loco, tu no te libras de esta tortura oxy jejejeje, todos caereis en la Mansion del terror  :oops:

No creas :evil: ....yo me voy a defender poniendo el Calypso y llamo a mis amigos italianos para que bailen. :D
Bueno,como tortura tampoco quedaria mal el MINIMUM-MAXIMUM las 24 horas :roll: ...
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Klang_Werk

Cita de: OXYBOY 2
Cita de: Klang_Werk

No creas :evil: ....yo me voy a defender poniendo el Calypso y llamo a mis amigos italianos para que bailen. :D
Bueno,como tortura tampoco quedaria mal el MINIMUM-MAXIMUM las 24 horas :roll: ...

Ejem, me temo que en esta casa no existira la paz nunca, joder que tortura.  :D

CitizenErased

Propongo que la nueva jerarquia del foro se establezca no en base al número de mensajes escritos, si no en base a la longitud de los mismos. Según esto, una posible clasificación podría ser:

5Ã,º (<0 palabras)...............................Jean Michel Jarre
4Ã,º (0<palabras<100)........................Poco cósmico
3Ã,º (100<palabras<500).....................Gemelo cósmico
2Ã,º (500<palabras<1000)...................Eugenio Espejo
1Ã,º (>1000 palabras).........................Andrés / Synthesizer Greatests

Obviamente, el último estado, equivalente al antiguo "Este vive aquí", solo se podría alcanzar haciendo uso del Collins Pocket Thesaurus ... ...
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Klang_Werk

Cita de: CitizenErasedPropongo que la nueva jerarquia del foro se establezca no en base al número de mensajes escritos, si no en base a la longitud de los mismos. Según esto, una posible clasificación podría ser:

Obviamente, el último estado, equivalente al antiguo "Este vive aquí" solo se podría alcanzar haciendo uso del Collins Pocket Thesaurus ... ...

Jejejeje  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Mr. Punch

jajaja muy bueno, Citizen, fecundo la moción  :mrgreen:

ghostgoblins64

Ã,¿Algún voluntario para contar las palabras de Andrés en cada mensaje? :mrgreen: :badgrin:

zopa

Cita de: CitizenErasedPropongo que la nueva jerarquia del foro se establezca no en base al número de mensajes escritos, si no en base a la longitud de los mismos. Según esto, una posible clasificación podría ser:

Obviamente, el último estado, equivalente al antiguo "Este vive aquí", solo se podría alcanzar haciendo uso del Collins Pocket Thesaurus ... ...

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: ghostgoblins64Ã,¿Algún voluntario para contar las palabras de Andrés en cada mensaje? :mrgreen: :badgrin:

Ã,¡Zaaapeee...!, anda que no eres cabrón tú.  :twisted:

Aliado Estratégico

:lol: jajaja

Platinium

si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

ZZERO

Cita de: CitizenErasedPropongo que la nueva jerarquia del foro se establezca no en base al número de mensajes escritos, si no en base a la longitud de los mismos.

También se podría abrir un terma en Tertulia donde cada cual destaque los posts o frases publicadas en el Foro que considere brillantes, cachondas... No es que eso fuera a dar lugar a algún ranking, pero sería una manera de reconocer el ingenio de algunos foreros.

Es que no se vosotros, pero yo a veces me parto el culo con algunas de las cosas que algunos escribís por aquí.

Venga, alguen que abra el tema ya.  :D

zopa

apoyo la moción Zzeril...yo también me descojono de lo lindo con algunos de los posts... :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)