Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

La casa de Fairlight Jarre

Iniciado por Mr. Punch, 19 de Julio de 2005, 03:16:40 AM

« anterior - próximo »

Mr. Punch

Ya llegó el momento de pedirle al webmaster del calabozo que vaya terminando de alicatar y enfoscar la casa para los viciosos del foro. Y es que en breve algunos empezarán a pasar de los 500 mensajes, que según la antigua medida de adicción foril suponía quedarse a vivir aquí en una choza llena de literas y no muy higiénica, aunque con buen rollito. Ahora toca estrenar casa, que dentro de poco los primeros pasarán y elegirán sitio.

Aliado Estratégico

SIIIIIIIII BUENA IDEA!!!! POR FI!!! YO SIEMPRE QUIZE SER ESTE VIVE AQUI....DESPUES DE TODO ME LO MEREZCO Ã,¿NO?...Dentro de poco voy a llegar a los 500  :P !!!

ghostgoblins64

Había cosas muy extrañas en esa casa, algunos no se animan a hablar por temor :badgrin: .Yo estoy redactando desde hace un tiempo la historia de la "Casa F", en pocos dias voy a presentar el primer capítulo al cumplirse 2 años de estadia en el foro :D

Esta era solo la entrada, pero debajo estaba construída la verdadera casa.

Aliado Estratégico

Esta es una casa en la cual se puede entrar, se puede estar y disfrutar y tal vez no, pero tambien es una casa de la cual nunca podras salir! muajajamuajamuaja :twisted: !TODOS FLOTAN!! TODOS FLOTAN!!! MUAJAJA!!

OXYBOY 2

Cita de: ghostgoblins64Había cosas muy extrañas en esa casa, algunos no se animan a hablar por temor :badgrin: .Yo estoy redactando desde hace un tiempo la historia de la "Casa F", en pocos dias voy a presentar el primer capítulo al cumplirse 2 años de estadia en el foro :D

Anda que esa es la casa donde la Bighnat nos mostró las fotos del nuevo estudio de Jarre... 8)
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

CitizenErased

Joder, me recuerda al "Alone in the Dark", uno de los pocos juegos de ordenador que me han gustado de verdad (otro iba sobre noseque pirata novato y un pirata fantasma, un mono de tres cabezas y un montón de islas caribeñas :mrgreen: )
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Klang_Werk

Cita de: CitizenErasedJoder, me recuerda al "Alone in the Dark", uno de los pocos juegos de ordenador que me han gustado de verdad (otro iba sobre noseque pirata novato y un pirata fantasma, un mono de tres cabezas y un montón de islas caribeñas :mrgreen: )

Y no te falta razon, Alone in the dark me encantaba, jamas vi una atmosfera Lovercriana en un videojuego tan lograda, menudos juegazos. :)

Deckard

Cita de: CitizenErasedJoder, me recuerda al "Alone in the Dark", uno de los pocos juegos de ordenador que me han gustado de verdad (otro iba sobre noseque pirata novato y un pirata fantasma, un mono de tres cabezas y un montón de islas caribeñas :mrgreen: )

Joder... Ã,¡te has adelantado! Ã,¡Jajaja! Iba a decir lo mismo. Por cierto... estoy jugando por primera vez al Alone In The Dark 2.  :roll:  Ya me he vestido de Papa Noel...  :roll:  :lol:

ghostgoblins64

Esos juegos me gustan, algún que otro cagazo de noche :shock: , igual que Silent Hill o Resident Evil 2.

zopa

Cita de: ghostgoblins64Había cosas muy extrañas en esa casa, algunos no se animan a hablar por temor :badgrin: .Yo estoy redactando desde hace un tiempo la historia de la "Casa F", en pocos dias voy a presentar el primer capítulo al cumplirse 2 años de estadia en el foro :D

deseando estoy de leer la historia de la "Casa F".... :) Ya me queda muy poco para trasladarme a nuestro querido caserón, y podreis de nuevo disfrutar del dulce cántico que emana de mis pinreles :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Deckard

Aun recuerdo los posters de Jarre agujereados y quemados que había por el suelo. Y del totem de Jarre, roto a hachazos...   :roll:

Aliado Estratégico

Creo que esta casa en un futuro va a dar mas que hablar que la anterior...no se por que me late. :)

zopa

agh!!! he llegado tarde, y Oxyboy se me ha adelantado!!! Yo que quería ser el primero en pedirme habitación, ya que me interesaba esa alcoba que daba a la habitación de las dos vecinitas de enfrente  8) .....Cuando nos desalojaron de la otra casa,  a una la tenía camelada ya, pero ahora seguro que Oxy, con eso de que tiene un parecido a Josmar, con ese acento argentino que las vuelve locuelas y con ese truco infalible que tiene el jodío de poner Calypso a toda caña cuando salen a la terraza a tomar el sol, seguro que me la pisa!!! :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

Cuidado cuando entres a la casa porque dicen que no está deshabitada, Ã,¿te acuerdas del tipo ese de La casa cercana al cementerio?, por las dudas pon algo para bloquear la puerta del sótano :shock:
Esta noche estarán Oxyboy y Aliadin solos en la casa :mrgreen:

Zopa, aquí tienes un póster para la casa, se qué te gusta la chica :lol:, observa esa mirada como diciendo "pórtate bien y nada de alicatamientos"

Aliado Estratégico

Cita de: ghostgoblins64
Esta noche estarán Oxyboy y Aliadin solos en la casa :mrgreen:

:lol: Jajaja :D