Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Santana - Abraxas

Iniciado por Umbopo, 27 de Febrero de 2007, 06:48:18 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

Siempre me ha producido bastante rechazo la música de Santana, pienso que influido por las últimas cosas que ha realizado...  lo mismo le pasaría a quien conoce a Jarre por lo que hace hoy y no por sus priemros discos.  A lo que iba, que hoy he escuchado dos veces seguidas el disco Abraxas (1970) y no solo me ha gustado sino que me parece un disco increible. 

Alguien conoce cosas de este hombre en esta linea?

Curioso, la portada es del mismo tipo que hizo esta otra que puse por aqui hace poco tiempo.

SyntheticMan

Uff... no trago a Santana. No me ha gustado nunca y (hereje, hereje) me parece que toca la guitarra de pena. Hala, ya lo he dicho.  :-D

Antarea

Santana es una cosa en los 60-70, que de los 80 en adelante.
Te recomiendo Santana III, el nombrado Abraxas, y Caravanserai.
Son tres discos excelentes.

Lo mejor de nuestra piel es que no nos deja huir

Umbopo

Cita de: SyntheticMan en 27 de Febrero de 2007, 11:27:15 PM
Uff... no trago a Santana. No me ha gustado nunca y (hereje, hereje) me parece que toca la guitarra de pena. Hala, ya lo he dicho.  :-D

Es que a mi tampoco me gusta Santana...  curiosamente a mi madre le gusta bastante, tiene varios discos (no todos), antiguos y nuevos (los mas recientes son los que mas le gustan) y precisamente vi este y otro que me llevaré mañana de prestado y que ha recomendado Antarea, el Caravanserai.   
De momento el Abraxas me ha parecido muy interesante.

oneseven

"Abraxas" es una obra maestra indiscutible, el mejor disco del grupo Santana (ojo a la pedazo de banda, no sólo al Carlitos Santana) y una pieza cable en la historia del rock de fusión. Fascinante e hipnótico, este disco es uno de mis favoritos del rock americano de todos los tiempos. Sus 5 primeros trabajos son todos bastante buenos, aunque a partir del "Welcome" de 1973 su estilo empezó a aburrir a las ovejas... (la salida en 1973 de Neal Schon y Gegg Rollie para formar Journey -otro bastión del rock americano de los 70-80, aunque mucho más hard rockero-fue el punto casi final a la etapa más brillante de Santana...)