Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

el doble de Jarre

Iniciado por GUILLEthnicolor, 27 de Febrero de 2007, 01:26:24 PM

« anterior - próximo »

GUILLEthnicolor

¿nadie se había dado cuenta? ¿de que Risto "Mejode" estuvo en los conciertos de China?  :-o :-o :-o




"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Paul Cesare

Por la Puerta de Alcalá, con la mano escayolá

fbazo


GUILLEthnicolor

pero si es un tema de Jarre, no?  8-)
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

PISCIS13

Jajaja, muy bueno!  :-D :-D :-D

Oye, ¿y sabemos si Jarre es tan borde y antipático como el Mejide este?




Cita de: GUILLEthnicolor en 27 de Febrero de 2007, 01:26:24 PM
¿nadie se había dado cuenta? ¿de que Risto "Mejode" estuvo en los conciertos de China?  :-o :-o :-o






Umbopo

Cita de: fbazo en 27 de Febrero de 2007, 02:58:48 PM
tertulia.......

Juan... :-P

No entiendo ese afán de separar las cosas y hacer que todo sea pulcramente ordenado, se habla de Jarre pero no de su música entonces es tertulia...  si es que al final da igual...  dudo que estemos hablando de música si nos referimos al contenido de Téo & Téa.

Pinchos.doc

Cita de: Umbopo en 27 de Febrero de 2007, 06:25:38 PMNo entiendo ese afán de separar las cosas y hacer que todo sea pulcramente ordenado, se habla de Jarre pero no de su música entonces es tertulia...  si es que al final da igual...  dudo que estemos hablando de música si nos referimos al contenido de Téo & Téa.
Algunos mantienen el afán para que la sección de Jarre sea pura e inmaculada...  :-D :-D :evil:

Yo tengo mi doble particular de Jarre, el señor Howard Marks, que luce pelos de fregona, camisa blanca y un pedazo 'canuto' para aliviarse de sus largas y agotadoras jornadas de trabajo (como Jarre  :evil: :evil: :evil:)...

zopa

jojojojojojojojo, yo ya le había detectado un ligero parecido al Risto ese con Josmar... Pero el que se parece es el notas ese que se ha puesto el Doc, jojojojojojojojojo!!! :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

jarrefloyd

jajajaa estoy con el Doc, son identicos jajaa
No hay lado oscuro de la luna, de hecho toda es oscura. The Dark side of the moon, 1973 (pink floyd)

ZZERO

Cita de: PISCIS13 en 27 de Febrero de 2007, 03:47:35 PMOye, ¿y sabemos si Jarre es tan borde y antipático como el Mejide este?

Yo solo me puedo remitir a la firma de discos donde JARRE nos atendió estupendísimamente. Tuvo un par de detalles que me hicieron pensar que era un tipo agradable. Ahora, si con el tiempo, nuetsras críticas, los divorcios y separaciones, las puñaladas discográficas... se le ha agriado el caracter, ya entonces me callo.

El RISTO ese me parece un soberano gilipollas como la copa de un madroño.