Siguiendo tus posts complexy... veo que admiras la parte de Jarre hasta Chronologie... tal vez hasta Oxygene 7-13...
Mi pregunta es... crees que Jarre ha perdido el olfato musical??? no está componiendo bien??? no se ha rodeado bien de productores??? le hace falta Michel Geiss???... quiero ver tu punto de vista como músico...
Salu2 y buen post 
Bueno Zoquetacos podría rellenar muchas páginas de este post en cuanto a Jarre se refiere desde mi punto de vista como fan, como músico siempre que escucho algo intento ser imparcial ante lo que suena pero te contesto brevemente a las preguntas que me haces.
crees que Jarre ha perdido el olfato musical???
No, por eso yo no he perdido nunca la fé en que vuelva a hacer algo realmente bueno, lo que ocurre es que influyen muchos factores de los que ya se ha hablado por aquí. El que es buen músico, lo es hasta la muerte, otra cosa distinta son los caminos que desee tomar y en lo que el músico desee involucrarse. Siempre se pueden tocar varios palos, pero sin perder tu esencia como músico.
no está componiendo bien???
Como he dicho antes el buen músico es buén músico hasta la muerte, pero eso no significa que durante toda su carrera haga siempre cosas buenas.
El caso de Jarre es muy especial, porque le ocurre como a Vangelis u Oldfield, ya han dicho todo lo que tenían que decir en cuanto al mercado musical, ojo. Es decir todos los compositores tienen un cupo de "exitos", cuando ese cupo se acaba tienen que hechar mano de otros elementos, por ejemplo, Oldfield con tr3s Lunas nos vendía un disco Chill Out, muy de moda por entonces.
El caso de Jarre lo entiendo y creo que T&T está muy influido por la escena electrónica actual francesa...Air, Tom Snare, y muchos más que hacen lo que Jarre ha hecho en este teo&tea.
no se ha rodeado bien de productores???
Jarre siempre ha sabido rodearse muy bién, sobre todo de productores, pero para mí hay un momento clave en su vida que afecta a su música que es la ruptura con Geiss, Rampling y compañía.
Por poner un ejemplo parecido a lo que pasa en un momento de cambio para cualquier artista.
Imagina que eres escritor y que vives en Rusia y tienes un grupo de amigos también escritores con los que colaboras, charlas, y escribes por ejemplo sobre el paisaje, las costumbres, la gente..., de repente tienes que irte a Brasil, donde conoces a otra gente, otra cultura, otro clima...¿Escribirias lo mismo en Rusia que en Brasil?...Bueno pues esa ruptura un poco en forma de metafora, determinó un punto de cambio desde mi punto de vista.
Otro ejemplo, Yo ántes salía con una chica muy seca y fría, componía temas más oscuros, menos melódicos...luego conocí a mi actual pareja, más alegre y social y mi música cambió a algo más melódico y dinámico...
En fín es solo un ejemplo de que lo personal también afecta a lo músical en el caso de Jarre que supongo seguía una linea avalada por quienes le rodeaban, cuando eso desapareció, también desaparecío esa linea...
Y van tres....