Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

es esto una evolución?

Iniciado por rendez_jesus, 24 de Febrero de 2007, 08:45:52 PM

« anterior - próximo »

Paul Cesare

Parafreseándolo podía decir, "Fiona, me temo que Jarre no era el brillante compositor que yo había imaginado"  :-D :-D
Por la Puerta de Alcalá, con la mano escayolá

madjares

aunque aún no escuché su último disco, respeto que jarre se acerque a este estilo de música, podría calificarlo de simplón, pero que a veces me gusta (el tema del teo & tea pues se deja escuchar y poco más, y en un ambiente de discoteca puede molar), pero sí me parece una involución los shows que jarre está montando y que me temo que va a montar, pues sí da algún concierto de este disco, me temo que será en plan el linx de bélgica, en sala cerrada, de no mucho aforo y música chunga.chunga, como la califica rendez jesus  :-D

rendez_jesus

no sé si los conciertos de Jarre han sufrido una involucion; ojala realice una gira y se deje de un solo concierto en una ciudad determinada( eso ya está muy visto); si se trata de una gira es normal que los conciertos sean ligeramente mas pequeños;me conformaria con una gira similar a  oxyene 7-13 o europe in concert..Aún menos desearia conciertos en plan Vips,con gente jupii ,pijos y demás personajes de la farandula.
de una forma u otra, ya me lo imagino con la melena fregona,camiseta blanca,tocando las palmas para animar al público(mientras suena la música) ,tocando los platillos  y los nuevos fans de Jarre bailando el Teo&tea....
Aún asi, no me lo perderia  si llega a venir a España en una gira.
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí