Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Jethro Tull - Stormwatch

Iniciado por Wolworeta, 24 de Febrero de 2007, 06:56:02 PM

« anterior - próximo »

Wolworeta

Bueno, por si a alguien le interesa...

http://www.gigasize.com/get.php/431473/1979__Stormwatch.rar

Y que se sepa que tengo más arsenal de Jethro Tull :roll: Empiezo por el que es uno de mis preferidos, junto con el Songs from the wood
Por esos dos discos los conocí y me costó un poco hacerme a la voz :| pero a la segunda canción ya me encantaba :-D

Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Pinchos.doc

Yo empecé con Thick is a Brick, con un Anderson metido de lleno en el progresivo inglés, haciendo temas de minutaje propio del Yes de la época...

Song of Woods me gusta, pero a partir de ahí le perdí la pista a los de Anderson...

Gracias por la subida Maruxa... Te prometo que el próximo bocata te lo mando por UPS...  :-D :-D :-D

Wolworeta

Cita de: Williamix Dhalgrenix.doc en 24 de Febrero de 2007, 09:13:45 PM
Yo empecé con Thick is a Brick, con un Anderson metido de lleno en el progresivo inglés, haciendo temas de minutaje propio del Yes de la época...

Song of Woods me gusta, pero a partir de ahí le perdí la pista a los de Anderson...

Gracias por la subida Maruxa... Te prometo que el próximo bocata te lo mando por UPS...  :-D :-D :-D

Mira, ese fallo también lo tengo yo cuando voy a poner el título. Si es que el autoinglis on de rod no sirve pa ná :lol:
Estoy eligiendo algún otro cd posterior a la fecha de Songs from the Wood, pero se admiten sugerencias hasta mañana :roll: más que nada porque tengo un poco abandonados a estos tipos desde su concierto en Zaragoza :-P
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.

GUILLEthnicolor

Me lo bajaré cuando esté en casa, hoy me he descargado "Aqualung", nunca he escuchado nada de Jethro Tull, pero siempre había oído referencias sobre "Aqualung", asi que nada, a escucharlo y a ver que tal  8-)
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Wolworeta

Cita de: GUILLEthnicolor en 24 de Febrero de 2007, 11:09:54 PM
Me lo bajaré cuando esté en casa, hoy me he descargado "Aqualung", nunca he escuchado nada de Jethro Tull, pero siempre había oído referencias sobre "Aqualung", asi que nada, a escucharlo y a ver que tal  8-)

Mmm, ya me contarás. Yo tengo la discografía hasta 1999 en mp3, y no me cuesta gran cosa ir subiendo cosillas mientras estoy castigada haciendo como que estudio :roll:

Pinchos.doc

Cita de: Maruja Jarrón en 24 de Febrero de 2007, 10:47:25 PMMira, ese fallo también lo tengo yo cuando voy a poner el título. Si es que el autoinglis on de rod no sirve pa ná :lol:
Sí, no es is es as... Si no es is es as... Sí, es as no is...

:-D :-D :roll:

Antarea

Me encanta Jethro.. (cualquier que agarre el disco A Plassion Play, y de vuelta la tapa.. se encuentra con la fotito de aca al costado  :-D )
Escucha Aqualung, Heavy Horses, Thick as a Brick, Stand Up, Benefit. Excepto por los discos que sacaron en los 80 (mala epoca para la musica) el resto es impresionante.
En abril se dan una vuelta por Argentina.. Logico que voy a estar ahi..

Lo mejor de nuestra piel es que no nos deja huir

oneseven

Chicos, este álbum en edición CD remasterizada y con temas extra se encuentra a la venta en tiendas de discos como El Corte Inglés por la módica suma de 4.99 euros!!!!!!! :-o, así que tal vez os va costar más el trabajo y la conexión ADSL para bajaros unos cutres MP3s que comprar el puto disco original, que al fin y al cabo es "the real thing" y está muy bien editado :wink:.

Por otro lado, el disco es bastante flojito, muy lejos de los mejores tiempos de la banda (1970-73), aunque claro que es mejor que los engendros ochenteros como el "A" -muy a pesar del grandioso Eddie Jobson-, "The Broadsword and the Beast" o el abominable tecno-bodrio con caja de ritmos de "Under Wraps" del 84...

SyntheticMan

Cita de: oneseven en 02 de Marzo de 2007, 12:47:35 PM
Chicos, este álbum en edición CD remasterizada y con temas extra se encuentra a la venta en tiendas de discos como El Corte Inglés por la módica suma de 4.99 euros!!!!!!! :-o, así que tal vez os va costar más el trabajo y la conexión ADSL para bajaros unos cutres MP3s que comprar el puto disco original, que al fin y al cabo es "the real thing" y está muy bien editado :wink:.

Junto con otros muchos discos de Jethro Tull, Marillion, Oldfield e incluso Orbital u OMD (el Architecture & Morality, por ejemplo)