Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

El pueblo se rebela!!!

Iniciado por Astropop, 22 de Febrero de 2007, 06:52:54 PM

« anterior - próximo »

Astropop

darkpadawan

¿Pero el notas también playbackea?   :?  :-o

(Sí, vale, es un chiste malo  :-D)
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

Astropop

Cita de: darkpadawan en 22 de Febrero de 2007, 06:56:30 PM

Consejo, si ves a la masa alterada no hagas esa pregunta....  :evil: :-D

F.Crown

jajajaja pobrecillo! :-D

ummo

venga... recien ahora esta gente se dio cuenta q este rubio plabackea?

darkpadawan

Cita de: Astropop en 22 de Febrero de 2007, 06:59:03 PM
Cita de: darkpadawan en 22 de Febrero de 2007, 06:56:30 PM

Consejo, si ves a la masa alterada no hagas esa pregunta....  :evil: :-D

Es que la masa siempre está alterada, coñe   :lol:

Leyendo la noticia: qué curioso que la excusa del amigo Clayderman sea la típica de "es que no me he podido traer mi propia orquesta". Si no puedes, te juntas con la orquesta más cercana, y trabajáis y ensayáis los arreglos unos días. Mira tú qué difícil.
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

everkindness

Masas alteradas que abuchean al maestro Clayderman...

CHUSMA! CHUSMA!
¿No saben lo complicado que es sincronizar los gestos con la música pregrabada?  :-D

De todas maneras... por lo leído en el artículo, Clayderman y cuatro músicos más tocaban en directo, lo único que estaba pregrabado era la orquesta. No lo veo tan grave.

Wolworeta

Cita de: everkindness en 22 de Febrero de 2007, 07:43:06 PM

CHUSMA! CHUSMA!

Hombre, veo que tú también eres seguidor de Betty la Fea :wink:

Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Pinchos.doc

En el próximo concierto lo que debe hacer Clayderman es tirar una docena de petardos, poner láser al piano y enchufar imágenes sugestivas contra el fondo del escenario...

A algunos les funciona...  :-D :-D :-D

everkindness

Cita de: Maruja Jarrón en 22 de Febrero de 2007, 07:53:35 PM
Hombre, veo que tú también eres seguidor de Betty la Fea :wink:

Claro que sí, la creadora del "Pollo a la Chilindrina"   :-D

SyntheticMan

Cierto, Clayderman hizo lo contrario de Jarre. Él tocaba mientras la orquesta hacía playback... en los buenos tiempos de Jarre, él era el único que no tocaba (ahora creo que ni eso...)

zopa

Muchísimo más vergonzoso es el caso del Josmar donde hace playback hasta el apuntador, y es que encima el playback le sale al tío como el culo... P&P para el Josmar... :x
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ASMUS

En cierta manera, con ésto del Clayderman se evidencia algo importante: la diferencia de públicos de un músico y del otro.

Creo que sobran las palabras.

Astropop

Cita de: M A R T E N O T en 22 de Febrero de 2007, 11:16:37 PM
En cierta manera, con ésto del Clayderman se evidencia algo importante: la diferencia de públicos de un músico y del otro.

Creo que sobran las palabras.

Ya ves....De no ser así, Jarre no hubiese realizado ni un concierto en su vida  :-D

Cronos

Cita de: William Dhalgren.doc en 22 de Febrero de 2007, 07:56:40 PM
En el próximo concierto lo que debe hacer Clayderman es tirar una docena de petardos, poner láser al piano y enchufar imágenes sugestivas contra el fondo del escenario...

A algunos les funciona...  :-D :-D :-D

Es lo más acertado que se ha dicho acá hasta el momento  :-D.
No creo que sea la diferencia de públicos de un músico con otro, todo va por el espectáculo, y es obvio que en el caso de otros artistas de los cuales no quiero mencionar (es francés, por ejemplo :-P), el público asistente a los conciertos prima importancia a la parte multimedia y eso quizá le ha salvado de bastantes vergüenzas que han pasado en sus "interpretaciones" que si hubieran sido en un espectáculo tipo Clayderman, de seguro también hubiera sido abucheado.