Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Entrevista exclusiva a Francis Rimbert!!

Iniciado por Juan, 22 de Febrero de 2007, 10:11:22 AM

« anterior - próximo »

zopa

Jefes!! ENHORABUENA!!!!!!! Esperamos ansiosos el contenido de la entrevista, tanto la que se hizo por email, como esta en persona!! Vaya racha llevais/llevamos!!! :wink: :wink:
Cita de: CitizenErased en 10 de Abril de 2007, 03:17:18 PM
Enhorabuena a los premiados, y menos mal que como pidió algún aventajado mienbro del foro esta vez no ha ido Zopa, que da muy mala imagen al Foro, los fans de Jarre y España en general. Que se muera de una vez Zopa. Y si no, que se quede en casa cada vez que se hable de Jarre, y que vaya Pepe en su lugar :roll:

... ... ... aunque, ... ¿Quién sacó las fotos? A ver si ha vuelto a ir Zopa y esta vez le han escondido :x :x :x :x :-D :-D :-D :evil: :evil: :evil: :evil:

jojojojojojojojojojo  :-D :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

cosmic sound

Y que tal está ese Barcelona E-Sound???  :roll:

cosmic sound

Pinchos.doc

Ahora a entrevistar a Duchamps...  :evil: :evil: :evil:

¡Enhorabuena!

Umbopo

F.Crown

Si queremos saber de Duchamps y Geiss!!  :-D :-D :-D

Astropop

mmmm a Duchamps pero ya!  :-D

No tengo ese disco, por eso no me sonaba.... xitu me clavará sus bolis  8-)

Mr. Punch

Enhorabuena, jefazos :wink:

¿No habrá posibilidad de conseguir la entrevista extended version aunque sea en texto y así como quien dice de estraperlo? :roll:

Umbopo

Cita de: Mr. Punch en 11 de Abril de 2007, 06:00:53 PM

¿No habrá posibilidad de conseguir la entrevista extended version aunque sea en texto y así como quien dice de estraperlo? :roll:

Imagina las declaraciones de Rimbert cuando ha pedido que no se publiquen.  Es mejor olvidar esa parte de la entrevista, si llegado el caso Rimbert sabe de ellas mas cuando se las confió a Mae y Juan podría pasar algo y no precisamente bueno para FJARRE.

Deckard

Cita de: Umbopo en 11 de Abril de 2007, 08:15:16 PM
Cita de: Mr. Punch en 11 de Abril de 2007, 06:00:53 PM

Imagina las declaraciones de Rimbert cuando ha pedido que no se publiquen.  Es mejor olvidar esa parte de la entrevista, si llegado el caso Rimbert sabe de ellas mas cuando se las confió a Mae y Juan podría pasar algo y no precisamente bueno para FJARRE.

Siempre están los privados...  :roll: :-D

zopa

Madre, qué ganas tengo de leer la entrevista!! Quizá el proyecto con Josmar al que se refiere el Cala es el NY o la hipotética celebración de los 30 años de Oxygene??  :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mae

Cita de: zopa en 12 de Abril de 2007, 01:00:58 AM
Madre, qué ganas tengo de leer la entrevista!! Quizá el proyecto con Josmar al que se refiere el Cala es el NY o la hipotética celebración de los 30 años de Oxygene??  :?

NY ya nos dijo que no, ni Lyon tampoco.

Juan

Cita de: admin en 12 de Abril de 2007, 10:03:36 AM
Cita de: zopa en 12 de Abril de 2007, 01:00:58 AM

NY ya nos dijo que no, ni Lyon tampoco.

Concierto de Jarre (con Rimbert) en Lyon, no
Pero concierto de Rimbert (con alguien más) en Lyon si. En noviembre.  :wink:

pfpgc

Hola, ¡¡¡ Enhorabuena por las entrevistas !!!

Puede que en el algún lugar del foro se haya hablado de ello, por lo que rogaría que me indicáseis cómo ir hacia allí.

Quería preguntaros cómo es la música de Francis Rimbert, si el disco lo firma con su nombre o con seudónimo, y dónde se puede encontrar. En www.fnac.fr no he encontrado sobre Francis Rimbert.

Gracias

Saludos

Yo también fuí a E.G.B.

Juan