Ever, has pensado en hacer algo parecido a un CD comercial?, me refiero a aglutinar algunos de tus temas a modo de LP. Lo digo, y espero que no te moleste porque ultimamente ando un poco (bastante mas bien) enganchado a tu música. Pero para poder disfrutarla bien en tenido que organizarla un poco y he ido aglutionando temas (en principio al azar) en carpetas para poder escuharlas como si fueran discos de entre 40 y 45 minutos. Así en cada carpeta (o CD como quieras llamarlo) hay un poco de todo (y eso que como he dicho ha sido una elección al azar) con temas que bien podría ser pegadizos, como este Cameron, o I Find Goya, Republica, con temas experimentales e industriales Abyss, Evertrance y tambien pasajes planeadores como Mandarino o String Theory... de momento he organizado unas seis carpetas (seis CD´s).
De no hacerlo así me veo en la dificil tesitura de no saber que tema escuchar. Como digo esto ha sido mas por necesidad que por otra cosa... personalmente me resulta mas facil escuchar música en formato CD, LP o como queramos llamarlo que temas sueltos... me gusta escuchar música y olvidarme por un mísero momento que música escuchar, si esa música merece la pena bien valen esos 40/45 minutos. En ningún momento en pensado en hacerlo porque es la decisión acertada, cada tema tiene su inspiración y nada o poco tiene que ver con el resto... como digo ha sido por necesidad y comodidad.
Por cierto... hace unos dias te pedi por privado algunos temas que me faltaban y te mencioné uno que no me interesaba porque no me gusto en la primera audición.... pues bien, me interesa tenerlo, la versión del tema de Azul y Negro, he buscado en el foro el enlace donde lo tenías subido pero he visto que ya no lo tienes... me podrías hacer el favor de colgarlo de nuevo?
Saludos