Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Kate Bush - Never For Ever

Iniciado por Umbopo, 23 de Junio de 2007, 09:51:27 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

Vaya, me apetecia escuchar hoy todo un clásico.  El primer disco de Kate Bush donde ella es la responsable de todo el trabajo (el tercero de su carrera), un disco arriesgado y con composiciones oscuras y a la vez llenas de lirismo como Egypt o Breathing, piezas delicadas Blow Away, The Infant Kiss o Army Dreamers.

El disco que abre la llave para la obra maestra de Kate Bush que fué The Dreaming.

Que opinais de este disco?


Wolworeta

Me encaaannnnntaaaaaaaaaaaaaaaa :-D

All we ever look for me marcó :roll:

Pero prefiero poner este vídeo, aunque sólo sea por fastidiar a Ever, que está muy tranquilo :evil: :-D

http://www.youtube.com/watch?v=hDpS33fb7h4&mode=related&search=
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Umbopo

Tela con el video  :lol:  Kate Bush y su lado mas histrionico. 

:wink:

everkindness

Pues qué voy a decir de este disco, que para colmo está lleno de "evers" (Never for ever, All we ever look for  :lol: ).
Tal vez sobre "Violin", que se trata de un descarte reiterado de sus primeras demos quinceañeras (no se incluyó ni en "The kick inside" ni en "Lionheart").
El resto del disco es impecable. La voz de Kate va madurando y sus planteamientos creativos también.
"Breathing" es simplemente brutal, ya marca el trayecto a su obra maestra, "The dreaming".
"Army dreamers" es una nana-vals antimilitarista de una belleza apabullante.
"Egypt" es una pieza curiosa en todos los sentidos, con un final medio jazz progresivo inédito en la carrera de Kate.
"Delius" es un juguetito musical altamente evocador.
"All we ever look for" es encantadora a más no poder, con unos arreglos tremendamente inspirados. La parte final con el paseo y la apertura de puertas... genial.
Hasta el single "Babooshka" es una maravilla.
Resumiendo, un disco altísimamente recomendable. El disco que marca la madurez musical y vocal de Kate.

Jarrefan@Sytes

Hola Amigos,
Kate Bush es genial me gusta mucho su estilo, de hecho un tema que me fascina es "Runing up at the hill" donde incluso lo ha presentado en sus shows en vivo, este tema lo ha cantado a duo hasta con David Gilmour (actual vocalista y lider de los Pink Floyd).
La participación de ella junto a Peter Gabriel  y su tema inolvidable Don't give up.

En resumen gusto mucho de la musica de Kate Bush.

8-)
Saludos cordiales,

_________________________
Longue vie à Jean Michel Jarre

http://jarrefan.sytes.net/Banniere_468.swf

Ñáñaro

Hombre, corregidme si me equivoco, pero creo que David Guilmur le produjo uno de sus primeros discos.

Umbopo

No, David Gilmour lo que hizo fué descubrir a Kate Bush, fué gracias a Gilmour que EMI puso su confianza en una jonvecisima Kate que estuvo madurando su primer disco bajo contrato durante dos años pero la producción de este y el siguiente trabajo fué del equipo de Alan Parson.

Gilmour ha participado en algunos discos de Kate y su nombre viene en practicamente todos los discos de Kate.

everkindness

A mí me parece memorable la colaboración de Gilmour a los coros en el "Pull out the pin" del disco "The dreaming". Es uno de los temas más atípicos y extraños de Kate, con una instrumentación bastante minimal (contrabajo, piano, guitarra y percusiones discretas).

Aquí un vídeo de los dos interpretando "Running up that hill":


Ñáñaro

Cita de: Umbopo en 29 de Junio de 2007, 02:50:41 PM
No, David Gilmour lo que hizo fué descubrir a Kate Bush, fué gracias a Gilmour que EMI puso su confianza en una jonvecisima Kate que estuvo madurando su primer disco bajo contrato durante dos años pero la producción de este y el siguiente trabajo fué del equipo de Alan Parson.

Gilmour ha participado en algunos discos de Kate y su nombre viene en practicamente todos los discos de Kate.

Ok, apuntado queda.