Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Algún día...

Iniciado por Eugenio Espejo, 20 de Febrero de 2007, 03:12:15 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

Cita de: William Dhalgren.doc en 20 de Febrero de 2007, 09:24:07 PM
Sin duda alguna, el plato fuerte del Photo-SHIT-esis original, fue el tema titulado 'The Last Muñeira'...

Hay momentos que, tras escuchar el tema, piensas que el sol no va a volver a salir...

http://lix.in/43f9d1

No apto para depresivos...

Hace tanto que no escuchaba la "música" de Espejo que no recordaba nada...  no me puedo creer que alguien haya grabado esto y se dedique tan alegremente a distribuirlo por los foros.

F.Crown

Y la publicidad que utiliza sinceramente es digna de un demente!!  :-D

PISCIS13

Sí sí, estupendo, ITV pasada hasta el 2009, ¡yujuuuuuuuu!

Cita de: Equinoxe en 20 de Febrero de 2007, 11:06:19 PM
Cita de: PISCIS13 en 20 de Febrero de 2007, 05:12:08 PM
Creo que ha llegado el momento de desvirtuar definitivamente este hilo. ¿Queréis ver el "mejor culo de Colombia de 1994?...

http://www.20minutos.es/noticia/203776/0/shakira/culo/video/

En fin, tras ofreceros este fantástico documento me voy a pasar la ITV al coche...

Cita de: William Dhalgren.doc en 20 de Febrero de 2007, 04:47:08 PM
Cita de: Astropop en 20 de Febrero de 2007, 04:35:20 PM
Jooo! el de jarre9000 lo quiero yo  :cry: ... es tan fashion  :-D
Siempre te queda la opción del transgresor 'jarre9001'...  :-D :-D :-D

Bueno,que!!Ha habido suerte??ha pasado el coche la ITV?? :roll: :-D

Pinchos.doc

Desconozco como llamó a esto Espejo en Julio del 2002... Había pasado un año recluído para mejorar su Photo-SHIT-esis... Ahora buscaba nuevas sonoridades, brutalmente anodinas y repetitivas...

Téo&Téa llegan a resultar hasta amigables tras la escucha de esto...

http://lix.in/0adcb5

¿Alguien recuerda como se llamaba esta maqueta?

...

No, Espejo, seguro que tú no...  :-D :-D :evil:

Pinchos.doc

Muy poco después, realmente muy poco después, Espejo lanza su tercera maqueta oficial, Hydrogene...

Dado que su musa es Jarre, no tuvo reparos en llamar a sus temas con números, como en Oxygene... Esta maqueta fue publicitada en primicia en la lista de correo Worldmusic de nuestra forera Silik en octubre del 2002...

El tema 'Hydrogene 1' es un alegato a favor de la pasada de rosca, el uso indiscriminado de todo instrumento que tuviera cerca y la mayor y más brutal carencia de estética...

http://lix.in/c147f1

Wolworeta

Cita de: William Dhalgren.doc en 20 de Febrero de 2007, 08:13:41 PM
Pues aprovecho la coyuntura para ir colgando temas de la larga y prolífica trayectoria del 'monstruo de las maquetas'...

Hoy toca su primera versión del tema llamado 'Photo-SHIT-esis 2', grabado en el 2001 y con el cual pensó que iba a transformarse en un mito viviente de la música electrónica...

http://lix.in/c94301

Es como mirar el papel higiénico tras haberlo usado...

No me hago responsable de lo que les pueda pasar a vuestros discos duros, memorias, tarjetas de sonido y oídos con el material que iré pasando de Espejo...

Esto está grabado en una UCI, ¿no?
No había escuchado nunca nada de este tío, pero me parece un pastiche de psicofonías jarreras mal mezcladas :-P Me está poniendo nerviosa el pitidito; yo paso ya, de verdad, que lo van a pagar mis alumnos y ellos no tienen la culpa :|
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Mr. Punch

Magnífica recopilación de Trash Music, Doc :wink: Es increible lo que es la naturaleza humana, en estas 'canciones' su autor encuentra altísimas emociones al oirlo, y los demás vemos mayor melodía en la castración de un gato. Si Bush se entera de esto le compra unas docenas de copias a Espejo... para enviarlas a Guantánamo como nuevo método de tortura...

Desde luego más certero no podías haber sido, Doc, en serio, después de tantas palabras absurdamente desparramadas intentando hacerle ver a Espejo su tontería y su engreimiento, cuando resulta que, tan evidente cuando lo ves ya hecho, el mejor arma contra él es su propia música.

El foro es como un pequeño pueblo. Todo pueblo necesita su alcalde, su maestro, su gamberrillo, su boticario... y su tonto, por supuesto. Espejo cumple una labor tan ridícula y desquiziante como absolutamente necesaria en este foro.

zopa

Cita de: Mr. Punch en 21 de Febrero de 2007, 07:38:39 PM
El foro es como un pequeño pueblo. Todo pueblo necesita su alcalde, su maestro, su gamberrillo, su boticario... y su tonto, por supuesto. Espejo cumple una labor tan ridícula y desquiziante como absolutamente necesaria en este foro.

Nunca se me había ocurrido este paralelismo, jojojojojo... Me imagino a todos con boina, y a los más viejos sentados en un tocón de arbol o en un banco del parque o jugando a la petanca... :-D :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ummo

Desde luego más certero no podías haber sido, Doc, en serio, después de tantas palabras absurdamente desparramadas intentando hacerle ver a Espejo su tontería y su engreimiento, cuando resulta que, tan evidente cuando lo ves ya hecho, el mejor arma contra él es su propia música.

Vamos Mr. Punch... q no podés llamar música a esto!!!!
Ni q venga en formato memorystick, vamos  :-P

Juan

Cita de: zopa en 21 de Febrero de 2007, 10:52:38 PM

Nunca se me había ocurrido este paralelismo, jojojojojo... Me imagino a todos con boina, y a los más viejos sentados en un tocón de arbol o en un banco del parque o jugando a la petanca... :-D :-D :wink:

Jajaja!!!

Podríamos abrir un post para que cada uno tenga su "presonaje" en el pueblo FJARRE.
¿Quién sería el maestro? ¿el boticario? ¿el tendero?....  :-D :-D :-D

QUIMGAGARIN

Cita de: Juan en 22 de Febrero de 2007, 08:57:09 AM
Cita de: zopa en 21 de Febrero de 2007, 10:52:38 PM

Jajaja!!!

Podríamos abrir un post para que cada uno tenga su "presonaje" en el pueblo FJARRE.
¿Quién sería el maestro? ¿el boticario? ¿el tendero?....  :-D :-D :-D

Pues abro un post para este tema tan importante.

Juan

Cita de: QUIMGAGARIN en 22 de Febrero de 2007, 09:26:18 AM

Pues abro un post para este tema tan importante.

Sí lo es, sí!!!

:-D :-D

Umbopo

Escuchad el tema "photo shit esis 2", el primero de los que ha subido Doc....  y mientras mirar a estos dos, se mueven al ritmo de la música.

Umbopo

y aqui la coreografía para otro tema...  el siguiente o el anterior, lo mismo da que da lo mismo....  no?, o si?, quien ha dicho eso?, yo no....  no?  :-P

F.Crown

Cita de: Umbopo en 22 de Febrero de 2007, 01:16:49 PM
Escuchad el tema "photo shit esis 2", el primero de los que ha subido Doc....  y mientras mirar a estos dos, se mueven al ritmo de la música.

AJA! con que usando mis Gifs!  :-D