Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

5-25-77 ¿Y si solo tú hubieras visto StarWars?

Iniciado por Umbopo, 20 de Febrero de 2007, 10:31:45 AM

« anterior - próximo »

Palopío

Tiene pinta de ser entretenida. Y si desvela cosillas de SW, pues guay para los que nos gusta. Todo sea que a Zopa le apetezca ir... porfi...  :roll:
Into every life a little rain must fall...

Palo

zopa

La madre que me ciscó, las cosas que hay que hacer por amol... :-D :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

F.Crown

ASMUS

Ya sé que me considerareis un hereje, pero yo nunca le he encontrado nada a esa saga de películas galácticas. Recuerdo que tras unas buenas notas en una evaluación, mis padres me "premiaron" llevándome a ver la peli esa recién estrenada. Tenía yo en aquellos tiempos diez añitos y en mi clase todo el mundo hablaba de ella y en cierta manera a mí me corría el gusanillo, pero cuando estuve en el cine me aburrí como diez mil ostras, mientras que mi padre se lo pasó teta sobretodo en las escenas de las persecuciones de las naves. Sobra decir que ni me molesté en ver las enésimas continuaciones de esa (para mí) imbecilidad de película. De hecho casi ninguna película de sci-fi me atrae lo más mínimo salvo excepciones como 2001 o Blade Runner, esta última quizás la he visto más veces por lo musical que por lo argumental, que francamente me parece de lo más insulso.

zopa

Yo no te puedo llamar hereje por eso, Martenot, por que pienso muy parecido a ti. No es que me disgusten las películas, pero vamos que tampoco me parecen la bomba y menos para generar un fenómeno como el que ha generado, tan desmesurado, en mi opinión. Algo de eso digo en un post que hay por aquí rondando sobre Star Wars.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Pinchos.doc

El final del capítulo 4 de SW me parece tan cutre, tan cutre, tan cutre, que hasta podría haberle puesto música Espejo...  :-D :-D :evil:

Son películas de aventuras y efectos visuales... No se le puede pedir más... El qué busque algo en el guión primero tendrá que encontrar el guión...  :-D :-D :-D

Wolworeta

Es que donde esté Star Trek... 8-) :-D :evil:

http://www.youtube.com/watch?v=hNxhrPaaCA4
Sólo falta la peli de Flash... Flaaasssshhh :wink: (así, con gritito a lo Liar)
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Da

al hilo de lo que dice Maruje, y si me permiten la opinión, Star Wars es una basura inmunda. Pero mira tú, Star Trek (la serie) aún tiene su encanto.  :-)

Wolworeta

Cita de: Da en 21 de Febrero de 2007, 04:58:58 PM
al hilo de lo que dice Maruje, y si me permiten la opinión, Star Wars es una basura inmunda. Pero mira tú, Star Trek (la serie) aún tiene su encanto.  :-)

Que conste que a la Maruxa :roll: le gustan Star Wars y Star Trek por igual, casi :-) lo mío era por chinchar, así, en mi línea :-D

Para mí un Spock o un Data son tan entrañables como un Darth Vader o un :evil:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Astropop

De Star Trek solo conozco un poco Next Generation y me gustó y sobre Star Wars, pues pffff  :-P

MR. ROBOTO

Pues les guste o no, ha sido una de las cintas mas influyentes del género.
Antes de SW las cintas Sci-Fi eran solo b movies.

Luego de ella los presupuestos y calidad de esas cintas aumentaron.
Toda una generación de cinestas y creadores de efectos especiales nació con SW.

El espacio y el futuro se volvieron sucios despues de SW.
Antes todo era plateado, tranparente y pristino.
Luego vinieron Aliens, Blade Runner, etc... a retomar el concepto de un universo usado y gastado.

George Lucas al tomar las figuras arquetípicas de los heroes y villanos de la civilización,
y sin realmente aportar muchos elementos originales lograria impactar al mundo para siempre
con su space opera.
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.

Mr. Punch

A mí me gustan como películas de aventuras. Reconozco sus limitaciones, pero me divierto viéndolas. Eso sí, desde luego el fenómeno fan de la saga me parece tan desmesurado como ridículo. Supongo que todo fanatismo sobre el cine o la música tiene su punto de surrealismo, pero este más que ninguno :-P Lo que hacen los fanáticos (no me refiero a los que les gusta, ni siquiera a los que les encanta, me refiero a los FANÁTICOS) de esta série es de vergüenza ajena...

Desde luego me quedo con películas de ciencia ficción de verdad (SW es más bien aventura y fantasía) como Alien, Blade Runner, Gattaca, Hijo de los hombres o Solaris. Por lo general no suelen ser gran cosa las pelis de cifi, la verdad, pero desde luego hay magníficas excepciones.

Pinchos.doc

Cita de: Mr. Punch en 21 de Febrero de 2007, 07:48:36 PMPor lo general no suelen ser gran cosa las pelis de cifi, la verdad, pero desde luego hay magníficas excepciones.

Hasta el mismo Lucas hizo excepciones de este tipo con THX 1138... No comprendo como tras haber hecho una película bastante seria en el campo de la CF cinematográfica (estamos hablando de 1970) termina por revertir en una historia tan pueril como es Star Wars...

Tampoco voy a decir que THX 1138 sea una obra maestra, pero en comparación con Star Wars, me resulta bastante potable...

Umbopo

Cita de: William Dhalgren.doc en 21 de Febrero de 2007, 08:21:56 PMTampoco voy a decir que THX 1138 sea una obra maestra, pero en comparación con Star Wars, me resulta bastante potable...

Película fria, pero es que asi debe ser...  por cierto, alguien recuerda La Fuga de Logan?, me gusto mucho cuando la vi hace una vientena de años...  a saber si ahora me resulta tan interesante.