Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Hola a todos amigos

Iniciado por Jarre, 19 de Febrero de 2007, 02:31:26 AM

« anterior - próximo »

Jarre

Hace mucho que tuve que dejar de escribir en el foro y la verdad me alegra mucho volver a tener la oportunidad.
Enhorabuena a los responsables de la web, el cambio me ha gustado. De lo que he podido ir leyendo algunas veces solo sé que Jean Michel Jarre acaba de dar un concierto en Marruecos...la verdad disculpadme pero estoy un poco perdido.
Un saludo a ZZERO y zopa que, de momento son los únicos que recuerdo (y que creo que me recuerdan).
Por cierto mi nombre es Enrique, soy de Huelva y mi antiguo nick era 'Helza'.
Un abrazo a todos.

F.Crown

Vienes del Pasado?  :-) Bienvenido al Futuro! donde nesecitamos de movimientos del cuerpo y actividad sexual, para generar la energia para sobrevivir!..  :roll:

fbazo

Paqui Dermo

zopa

Anda, cuánto tiempo sin saber de ti, Helza. Bienvenido de nuevo!! :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Wolworeta

Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Pinchos.doc

Re-bienvenido Helza...

Te pongo una lista de mis antiguos nicks para que sepas quien soy:

Ender Wiggin
Single Side Band
El Alcaudón
Sigfrid von Schrink

Joder... Luego me dice el psicólogo que no tengo crisis de identidad...  :-D :-D :-D

Wolworeta

Cita de: William Dhalgren.doc en 19 de Febrero de 2007, 11:57:06 AM
Re-bienvenido Helza...

Ender Wiggin
Single Side Band
El Alcaudón
Sigfrid von Schrink

Joder... Luego me dice el psicólogo que no tengo crisis de identidad...  :-D :-D :-D

Claro, la negación es una de las fases :roll:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Paqui Dermo

Re-bienvenido Helza...

Ender Wiggin
Single Side Band
El Alcaudón
Sigfrid von Schrink

¿The Death también no?

Umbopo

Bienvenido de nuevo Helza-Jarre.

Astropop

Cita de: Jarre en 19 de Febrero de 2007, 02:31:26 AM
Hace mucho que tuve que dejar de escribir en el foro y la verdad me alegra mucho volver a tener la oportunidad.
Enhorabuena a los responsables de la web, el cambio me ha gustado. De lo que he podido ir leyendo algunas veces solo sé que Jean Michel Jarre acaba de dar un concierto en Marruecos...la verdad disculpadme pero estoy un poco perdido.
Un saludo a ZZERO y zopa que, de momento son los únicos que recuerdo (y que creo que me recuerdan).
Por cierto mi nombre es Enrique, soy de Huelva y mi antiguo nick era 'Helza'.
Un abrazo a todos.

Ahhhh pues saludos de aquel cuyos progenitores son de la tierra del Andévalo  :-D

ZZERO

Sí que me acuerdo de tí, HELZA. Re-bienvenido.

Espero que ya se te haya pasado el rebote del Rulante aquel.

Jarre

Acabo de llegar después de una jornada y sinceramente estoy agradecido por vuestros mensajes.
Entendido tu mensaje William Dhalgren (ahora te recuerdo por Single Side Band). No te preocupes ZZERO que ya ni me acordaba de aquel malentendido (Espero poder participar alguna vez si los seguís haciendo).
Lo dicho amigos, espero participar y aportar (lo que buenamente pueda) mucho en esta casa.
Un abrazo y gracias a todos.

ZZERO

Cita de: Jarre en 19 de Febrero de 2007, 09:23:18 PMNo te preocupes ZZERO que ya ni me acordaba de aquel malentendido (Espero poder participar alguna vez si los seguís haciendo).

Pues haces mal al olvidar. Respecto a lo de participar en un Rulante, cada cual tendrá su opinión, así como yo estoy muy seguro de la mía.

zopa

Cita de: Páqui & Dérmo en 19 de Febrero de 2007, 12:09:30 PM
Re-bienvenido Helza...

Ender Wiggin
Single Side Band
El Alcaudón
Sigfrid von Schrink

¿The Death también no?
Y por el que es conocido popularmente: El Doc...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)