Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

A Little Piece 2 / Astropop

Iniciado por Astropop, 18 de Febrero de 2007, 06:37:48 PM

« anterior - próximo »

Astropop

Otro de esos minitemas grabados a pelo que tengo costumbre hacer cada 5 o 6 meses  :-D

Esta vez para sonorizar una tarde de invierno que no está siendo tal  :-P

http://rapidshare.com/files/17027529/A_Little_Piece_2.mp3.html

Umbopo

Ok, me pillas en un momento que estoy dedicando mis oidos a los músicos del foro (Ever, QuimG, Raul) asi que el tema es bienvenido, luego te digo algo.

Wolworeta

Estilo nipón-berlinero precioso :-D
Me ha gustado, voy a escuchar algo de kitaro... :roll:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Pinchos.doc

¿Esto es un promo del 'Electronic Tour 2'?

:-D :-D :evil:

Precioso crescendo, Quim...  :-o

Astropop

Gracias por los comentarios "preciosísticos"  :-)

Pinchos.doc

Cita de: Astropop en 18 de Febrero de 2007, 10:54:12 PM
Gracias por los comentarios "preciosísticos"  :-)
De 'nadistica'...  :-D :-D :-D

zopa

Me ha gustado bastante, Astro, muy delicado y elegante... Pero muy corto!!!!!!!!!! Enhorabuena!! :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

Coincido un poco con Maruja en el tono oriental aunque no muy acusado....  me ha recordado un poco a ciertas piezas de Jarre en aquella epoca de primeros de los 80.

QUIMGAGARIN

QUIMGAGARIN

Hola Astro! Geniales sonidos!puro sonido TD. Me gusta como empiza con esa secuencia de onda cuadrada un poco aflautada y van apareciendo mas y mas partes muy sutilmente. Muy eleganteal final se deja oir mas el bajo tipo Moog Modular y poco a poco todo se va desvaneciendo. no me cansaria de oirla. :wink:

everkindness

Qué pedazo de bajo sintético, lo mejor del tema sin duda, tanto por la tímbrica utilizada como por la manera de tocarlo. Chapeau!
Tal vez eche de menos algún cambio de tonalidad durante la pieza pero por lo demás es un gran tema  :mrgreen:

Astropop

Gracias por esas sabias palabras sobre el bajo  :-D .... el phaser del multipistas que le dá ese "toque"  :evil: