Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Mensajes del agua

Iniciado por Wolworeta, 18 de Febrero de 2007, 12:11:28 AM

« anterior - próximo »

Wolworeta

http://www.muscaria.com/agua.htm

http://www.oshogulaab.com/NUEVAFISICA/Mensajes_del_Agua.htm

Viendo ciertos vídeos a cámara lenta de cierto link dejado por Umbopo me he acordado de esto:

"Masaru Emoto, licenciado en Relaciones Internacionales y más tarde en Medicina Alternativa, empezó a interesarse por las propiedades sanadoras del agua unos 15 años antes de la edición del presente libro; tras 5 años entabló contacto con un investigador californiano que estudiaba las vibraciones más sutiles de las moléculas de agua utilizando las técnica de la resonancia magnética... Trabajando con este científico el profesor Emoto se formuló la siguiente pregunta: ¿sería posible reflejar las cualidades sanadoras de diferentes tipos de agua de una manera visible y palpable? La 'idea feliz' para llevar a cabo este estudio le llegó al probar de fotografiar los cristales hexagonales que formaban distintas muestras de agua al helarse. Y de las imágenes que obtuvo llegó la confirmación a su sorprendente hipótesis: Ciertas muestras de agua corriente de grandes urbes presentaban una estructura de cristalización muy tosca, mientras que muestras de agua de manantiales ofrecían cristales de una gran belleza. Extendió así su área de estudio al fotografiar cristalizaciones de agua de diversos lugares del mundo (glaciares, lagos, agua de lluvia, fuentes), obteniendo cristales de formas más bellas y sorprendentes cuanto más alejados se hallaban del quehacer humano"

(...)

Las fotos son, cuanto menos, interesantes :-o y más con las explicaciones :roll:

Be water... :-D
Be Bach :lol:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Wolworeta

Algunas de las conclusiones que podemos ver en su libro "Mensajes del agua":
• el agua tomada en fuentes y arroyos de montaña forma bellas estructuras cristalinas en contraste con los cristales deformados que conforman las muestras de agua polucionada o estancada.
• las moléculas de agua expuestas a música clásica adoptan formas delicadas y simétricas muy similares a las que adoptan ante el sonido de la palabra gracias.
• cuando las muestras de agua fueron sonorizadas con música heavy metal o expuestas a palabras negativas o cuando se enfocaron sobre ellas intencionadamente pensamientos o emociones negativos, el agua no sólo no formó cristales sino que en su lugar se crearon estructuras caóticas y fragmentadas.  :lol:
• cuando el agua fue tratada con aceites florales aromáticos los cristales tendieron a imitar la forma de la flor original. Lo que parecería demostrar que el agua ha captado la información de la flor.
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.

MR. ROBOTO

Recuerdo haber leído sobre eso en una ocasión.  :-)
Muy interesante e increible.  :-o
Digno de seguir investigando sobre ello.

Para mas informacion visite su videoclub mas cercano:  8-)

My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.

zopa

Cita de: Maruja Jarrón en 18 de Febrero de 2007, 12:26:12 AM
Algunas de las conclusiones que podemos ver en su libro "Mensajes del agua":
.
• las moléculas de agua expuestas a música clásica adoptan formas delicadas y simétricas muy similares a las que adoptan ante el sonido de la palabra gracias.
• cuando las muestras de agua fueron sonorizadas con música heavy metal o expuestas a palabras negativas o cuando se enfocaron sobre ellas intencionadamente pensamientos o emociones negativos, el agua no sólo no formó cristales sino que en su lugar se crearon estructuras caóticas y fragmentadas.  :lol:
Madre mía, el tío ese se aburría, pero me ha dado una idea y el sábado que viene voy a experimentar eso yo pero con los wolpas... :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Paqui Dermo

Pues yo llevo unos cuantos encima, y aquí estoy echando un vistazo por que si me acuesto ahora la cama empezará a dar vueltas.

F.Crown

"Después de la audición de heavy metal, el agua destilada no encuentra el camino para cristalizar en formas hexagonales"

Dios que no le guste al agua el heavy metal, no quiere decir que a mi no me gustara!  :lol:

Astropop

Teniendo en cuenta el alto porcentaje de agua que forma parte de nuestro organismo ¿podemos determinar que un heavy es amorfo?  :-P

Astropop

... o ¿es posible que yo no haya entendido un pijo?  :roll:

Mr. Punch

Cita de: Maruja Jarrón en 18 de Febrero de 2007, 12:26:12 AM

Si ya lo decía Andrés Chintechaicher: el heavy metal es un vulgar ruido que no crea sintonización cósmica. Seguro que con música de Starink se crean formas parecidas a un hombre calvo :-P

Lo de que el agua pura forme bellas estructuras y que el agua polucionada no, tiene sentido. Incluso lo de la música, supongo que debido a las vibraciones que produce la música; el heavy va a darle más meneito al agua que un vals, no es que el agua entienda de música, es una cuestión física. Lo de las palabras, como por ejemplo que con la palabra ángel o gracias se formen estructuras complejas y con palabras como odio o demonio no, eso me parece una gilipollez tremenda, es mi opinión, pero eso ya no me lo trago...

Postdata de compadreo vomitivo: zopa ¿cómo fue el experimento con el wolpa? ¿como cristalizaba el whisky tras ser expuesto a palabras como 'jincamiento', 'mandingo', 'corrida facial'...?  :-D
No  pienses porque esté escribiendo en el foro a estas horas que no es cierto lo que te puse en el sms, estoy en el trabajo escribiendo disimuladamente... :roll:

Wolworeta

Cita de: Astropop en 18 de Febrero de 2007, 09:26:40 AM

Bueno, creo que Santiago Segura hace muy bien de Heavy; pero también de pijo. Qué cosas. Será que todo es amorfo; o sólo el Segura :roll:

¿Cómo será la Coca-Cola escuchando a Ozzy? :evil:

Astropop

Cita de: Maruja Jarrón en 18 de Febrero de 2007, 01:26:10 PM

Bueno, creo que Santiago Segura hace muy bien de Heavy; pero también de pijo. Qué cosas. Será que todo es amorfo; o sólo el Segura :roll:

La Coca Cola se convierte en un bloque con puntas afiladas en los extremos que te agujerean los intestinos, la vejiga y finalmente......  :evil:

Wolworeta

Cita de: Astropop en 18 de Febrero de 2007, 06:43:45 PM
Cita de: Maruja Jarrón en 18 de Febrero de 2007, 01:26:10 PM

La Coca Cola se convierte en un bloque con puntas afiladas en los extremos que te agujerean los intestinos, la vejiga y finalmente......  :evil:

Hombre, Astro, qué casualidad, precisamente estaba descargando ahora un tema tuyo  :evil: :-D

zopa

Cita de: Mr. Punch en 18 de Febrero de 2007, 09:31:20 AM

Postdata de compadreo vomitivo: zopa ¿cómo fue el experimento con el wolpa? ¿como cristalizaba el whisky tras ser expuesto a palabras como 'jincamiento', 'mandingo', 'corrida facial'...?  :-D
jojojojojojo!! Compadre, ese experimento lo voy a llevar a cabo la semana que viene con dos variantes: birra y wolpa y ademas de esas palabras que mencionas, voy a decirle también. "Nardo", "Empompetar" y "SOD" :-D :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

F.Crown

Expongamos el agua a las palabras Josmar y Notas!  :wink:

Lo ovidaba tambien a Teo & Tea! :-D

Wolworeta

Cita de: F.Crown en 19 de Febrero de 2007, 05:15:14 AM
Expongamos el agua a las palabras Josmar y Notas!  :wink:

Lo ovidaba tambien a Teo & Tea! :-D

Cuánta perversión :-D :evil: me caes bien 8-)