Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Videos a camara lenta

Iniciado por Umbopo, 17 de Febrero de 2007, 08:33:31 PM

« anterior - próximo »

Astropop

Como me gustan estos videos  :-o ... sobre todo el de la explosión del coche... 7300 frames por segundo  :evil:.... no sé porque se les trata de videos a "cámara lenta"  :-D

Astropop

zopa

Cita de: Astropop en 17 de Febrero de 2007, 08:53:22 PM
¿ehh?

:roll: :roll:
JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO!!!!!!!! Eso le pasa a Josmar por hacer el Teo & Tea!! :-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Palopío

¡Qué videos más bonitos, Umbopo! :-)
Into every life a little rain must fall...

Palo

Wolworeta

Cita de: Umbopo en 17 de Febrero de 2007, 08:33:31 PM
Pagina con multitud de videos a camara lenta.

http://www.visionresearch.com/index.cfm?sector=htm/app&page=gallery

Pues sí que están bien, sí :-o hecho de menos los de murciélagos, colibríes y gatos, pero mooolaaaaaannn maaaazoooooooooooooo :-o :-o :-o
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

cosmic sound

Astropop

Véase el del perro bebiendo agua  8-) .... quiero una de esas cámaras  :evil:

Umbopo

Momento Simpson: viendo el del coche estrellandose me ha recordado un video similar que veía Lisa en una exposición, solo que al final el "crash dummy" salia andando a duras penas del coche.

De esta pagina me han gustado los que tienen el agua como protagonista.

GUILLEthnicolor

Cita de: Umbopo en 18 de Febrero de 2007, 10:34:51 AM
Momento Simpson: viendo el del coche estrellandose me ha recordado un video similar que veía Lisa en una exposición, solo que al final el "crash dummy" salia andando a duras penas del coche.

De esta pagina me han gustado los que tienen el agua como protagonista.

Lisa: "eh, un momento! eso de ahi no es maniqui!""..."este stand está cerrado!!""

Era en coches "Cuarto Reich", no? jajaja  :mrgreen:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Umbopo

Lo de los "stands" en los Simpsons ha producido cantidad de chistes graciosos....  por ejemplo uno que era de Hans el topo, alguien le preguntaba si lo que vendía funcionaba de verdad, al responder que si acto seguido le daban a Hans un buen golpe, cerraban en stand y dos segundos despues abría de nuevo el stand regentado por los matones...

O el del dulce con forma de labios que tenía mil y un uso, pero el vendedor no atinaba a darle otro uso que sustituto de los labios....  y cuando se quedaba en evidencia simulaba bajar unas escaleras que hipoteticamente daban a un sotano. 

GUILLEthnicolor

Cita de: Umbopo en 24 de Febrero de 2007, 01:53:36 PM
Lo de los "stands" en los Simpsons ha producido cantidad de chistes graciosos....  por ejemplo uno que era de Hans el topo, alguien le preguntaba si lo que vendía funcionaba de verdad, al responder que si acto seguido le daban a Hans un buen golpe, cerraban en stand y dos segundos despues abría de nuevo el stand regentado por los matones...

O el del dulce con forma de labios que tenía mil y un uso, pero el vendedor no atinaba a darle otro uso que sustituto de los labios....  y cuando se quedaba en evidencia simulaba bajar unas escaleras que hipoteticamente daban a un sotano. 

oh! me llaman del almacen!!!

mi dulce venuuuuuuus con su dulce cu, su dulce cu, cu cu cucucucucucucu!!!!
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Wolworeta

Cita de: GUILLEthnicolor en 24 de Febrero de 2007, 02:00:47 PM
Cita de: Umbopo en 24 de Febrero de 2007, 01:53:36 PM

oh! me llaman del almacen!!!

mi dulce venuuuuuuus con su dulce cu, su dulce cu, cu cu cucucucucucucu!!!!

Y el de las galletas saladas de Marge :-D
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.

Umbopo

Recordais la pagina de internet de Homer Simpsons?, aquella que solo contenía gifs en movimiento, sin ningún contenido interesante...  pues bien, existe, se llama Gif´s a Gogo.  :lol:

Nota: tarda en cargar.

http://gifs-a-gogo.blogspot.com/2007_02_01_archive.html

Wolworeta

Cita de: Umbopo en 24 de Febrero de 2007, 05:38:04 PM
Recordais la pagina de internet de Homer Simpsons?, aquella que solo contenía gifs en movimiento, sin ningún contenido interesante...  pues bien, existe, se llama Gif´s a Gogo.  :lol:

Nota: tarda en cargar.

http://gifs-a-gogo.blogspot.com/index.html

http://origin.thesimpsons.com/mrx/index.htm   :-D :-D :-D