Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Robert Moog

Iniciado por SyntheticMan, 16 de Julio de 2005, 06:18:37 PM

« anterior - próximo »

Audionaut

Os puedo confirmar que la versión que tengo no tiene subtítulos de ninguna clase en ningún idioma. A nivel general si uno tiene un nivel de inglés de COU y presta atención puede entender lo que dice Bob, que no habla excesivamente rápido. Con Rick Wakeman y sus bromitas y chorradas me pierdo bastante y pillo frases sueltas, no obstante, sólo lo he visto una vez desde que me lo compré. Supongo que a cuantos más visionados iré pillando más aspectos.
Personalmente opino que no saldrá una versión "españolizada" de este DVD, como no sucede con la mayoría de ellos. Hay que tener en cuenta que Bob Moog no es importante, nadie sabe quien es, preguntadle a uno de OT quién es. Por tanto Martenot o te lo compras vía importación o dudo que lo consigas con subtítulos. A mi, que me encanta lo de coleccionar libros y DVD de música electrónica en plan informativo lo he incorporado a la estantería de los libros (no de los DVD, al igual que sucede con el disco de Raymond Scott, Manhattan Research Inc.), que por su valor documental merecen estar entre los libros.
Lo que sí me gustaría es que saliera una Region 2 del DVD de Termen. Actualmente sólo existe Region 1 y aunque tengo la versión pillada de emule, siempre prefiero tener el original.

Un abrazo a todos/as

Pablo

CitizenErased

Jijiji ... ahora que comentas lo de Rick Wakeman, uno de los momentos estelares del DVD es la referencia a "Spinal Tap" que hace Rick Wakeman: viene a decir que antes del MiniMoog los teclistas siempre sufrían para competir en los solos frente a los guitarristas, y que todo cambió cuando apareció el MiniMoog: a partir de ese momento eran los guitarristas los que sufrían frente al potente sonido Moog, intentando llegar al "nivel 11" (de volumen). :lol:  :lol:  :lol: ... ... vale, solo tiene gracia si has visto "This is Spinal Tap".
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Umbopo

Hoy mismo he visto este DVD en un Media Markt...  si no fuera por los subtitulos en este momento lo tendría en casa...  que manía eso de comercializar DVDÃ,´s sin subtitular.

Martenot

Cita de: UmbopoHoy mismo he visto este DVD en un Media Markt...  si no fuera por los subtitulos en este momento lo tendría en casa...  que manía eso de comercializar DVDÃ,´s sin subtitular.

Me jode tener que renegar de mi condición de purista a la hora de conseguir material disco/videográfico original, pero si sigue sin aparecer una versión subtitulada del flim de Moog, recurriré al ripeo sin inmutarme lo más mínimo.

Umbopo

Opino lo mismo que tu Martenot, por eso no lo he pillado...  ademas, un documental sin subtitulos no sirve para nada.

Klang_Werk

Cita de: UmbopoHoy mismo he visto este DVD en un Media Markt...  si no fuera por los subtitulos en este momento lo tendría en casa...  que manía eso de comercializar DVDÃ,´s sin subtitular.

Jejeje igual nos cruzamos por el Media Markt hoy Umbopo, yo tambien ande hoy buscando la pelicula The Fog de Carpenter. Que pequeño es el mundo. :D

Umbopo

Jaja, pues es posible, he estado en el de San Sebastian de los Reyes.

8)

Klang_Werk

Cita de: UmbopoJaja, pues es posible, he estado en el de San Sebastian de los Reyes.

8)

Ese mismo jajajajaja.  8)

Por cierto, que mal organizado tienen todo, nunca encuentro nada, y siempre que pregunto y me dicen que si que lo tienen, ni ellos mismos lo encuentran.
Una verdadera pena pues tienen muchisimo material.  :lol:

Umbopo

Si, tienen bastante material.  A mi ese centro me pilla MUY lejos de casa asi que no suelo ir a menudo...  bueno, solo he ido un par de veces  :D   pero la vez anterior me encontre con una de las Botlegs Set de Tangerine Dream por menos de 30 euros.  Y hoy he visto que tienen las reediciones de Schulze como Dig It, Mirage, In Blue y tambien las nuevas reediciones de Eno: Neroli, The Drop, Nerve Net, etc...  y mira tu por donde el documental de Robert Moog.

Klang_Werk

Cita de: UmbopoSi, tienen bastante material.  A mi ese centro me pilla MUY lejos de casa asi que no suelo ir a menudo...  bueno, solo he ido un par de veces  :D   pero la vez anterior me encontre con una de las Botlegs Set de Tangerine Dream por menos de 30 euros.  Y hoy he visto que tienen las reediciones de Schulze como Dig It, Mirage, In Blue y tambien las nuevas reediciones de Eno: Neroli, The Drop, Nerve Net, etc...  y mira tu por donde el documental de Robert Moog.

Hoy ande enfrascado en la seccion de peliculas y me salte el aspecto musical, pero fijate tu, el proximo dia le dare un repaso igual encuentro algo interesante. :)

CitizenErased

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BESTMoog es el principal artífice de la música electrónica porque su invento ha creado toda la música realmente moderna(electrónica). Otra cosa es que algunos hayan utilizado su invento mejor que otros.

Me gustaría saber que consideras música moderna ... Por que te aseguro que la música moderna se "invento" mucho antes de que Moog inventase sus trastos. Hay que tener un poco de perspectiva histórica, ... que no hemos nacido ayer, y la música tampoco.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Martenot

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BESTMoog es el principal artífice de la música electrónica porque su invento ha creado toda la música realmente moderna(electrónica). Otra cosa es que algunos hayan utilizado su invento mejor que otros.

Sigo preguntándome en qué es lo que lleva a ciertas personas a divagar sobre temas de los que no tienen ni repajolera idea.