Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

¿En que curramos la peña del foro?...

Iniciado por CompleXystems, 16 de Febrero de 2007, 01:28:22 AM

« anterior - próximo »

eldorado

Técnico de mantenimiento en un hospital. Ya sabéis si os ponéis malitos.....  :evil:

zopa

Cita de: ZZERO en 16 de Febrero de 2007, 03:38:35 PM
Distribuidor de un almacén de golosinas y chocolatitos. Una dulce bendición para vuestros hijos... y para vuestro dentista.  :evil:
Como ya le dije a Zzero en la Rendez, yo creo que no podría desempeñar su trabajo, acabaría con las existencias antes de poder distribuirlas!! Y si no que se lo pregunten a mi ex-suegra, que tenía una tienda de chuches: Menudos expolios me montaba yo allí... :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Cronos

Flamante estudiante de Pedagogía en Idioma Extranjero, mención Alemán (venga, podré ser un auténtico Berlinero :evil:) aunque pretendo cambiarme a Historia para seguir ciencias políticas :-).

ZZERO

Cita de: zopa en 17 de Febrero de 2007, 01:03:49 AMY si no que se lo pregunten a mi ex-suegra, que tenía una tienda de chuches: Menudos expolios me montaba yo allí... :-D

Pues sí, verdaderos atracos a mano armada. El compadre ZOPA es un goloso de cojones.  :-D

Paqui Dermo

Cita de: Cronos en 17 de Febrero de 2007, 01:08:35 AM
pretendo cambiarme a Historia para seguir ciencias políticas :-).

¿Hay trabajo de eso? ¿titulación requerida?

Cronos

Cita de: Páqui & Dérmo en 17 de Febrero de 2007, 01:11:15 AM
pretendo cambiarme a Historia para seguir ciencias políticas :-).

¿Hay trabajo de eso? ¿titulación requerida?

Sip, sacando pedagogía en Historia puedo convalidar ramos y sacar Ciencias Políticas, que me sirve para asesorar empresas, entidades gubernamentales, ministerios, embajadas, haciendo clases en instituciones, trabajo en la cámara de diputados, senado.

zopa

Flamante estudiante de Pedagogía en Idioma Extranjero, mención Alemán (venga, podré ser un auténtico Berlinero :evil:) aunque pretendo cambiarme a Historia para seguir ciencias políticas :-).
Ése es mi Cronos!! Uno de los grandes sueños de mi vida, que espero un día poder realizar: Estudiar Historia... :wink:

Deckard

Bueeno,,, vale... cuando los replicantes me dejan tranquilo intento estudiar programación. A ver si tengo suerte y soy técnico superior en desarrollo de aplicaciones.

GUILLEthnicolor

Cita de: zopa en 17 de Febrero de 2007, 01:15:38 AM
Ése es mi Cronos!! Uno de los grandes sueños de mi vida, que espero un día poder realizar: Estudiar Historia... :wink:

ni que no hubieras tenido suficiente con historia del derecho o filosofia del derecho  :x
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Wolworeta

Cita de: GUILLEthnicolor en 17 de Febrero de 2007, 12:22:24 PM

ni que no hubieras tenido suficiente con historia del derecho o filosofia del derecho  :x

¿Historia? :evil: No sabéis lo que hacéis :roll: la Antropología es el camino :-D
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

zopa

Cita de: GUILLEthnicolor en 17 de Febrero de 2007, 12:22:24 PM

jojojojojojo, precisamente era mi asinatura favorita, Historia del Derecho, junto con Derecho Romano, ambas asignaturas las más interesantes de la carrera, en mi opinión. En cuanto a Filosofía del Derecho y su filial, Normas Jurídicas, le podían dar mucho por culo: Qué tostón!! Yo no sé como no acabé más gilipollas todavía al terminar la carrera... :-o

Aitor

¡Hola!

Yo trabajo de técnico de sonido en una emisora de radio. Estudié para técnico superior en Realización de audiovisuales y espectáculos.

¡Un saludo!

P.S.: Hacía milenios que no me pasaba por aquí...  :lol:
Me desperté recién afeitado.

La_Poiar

Weno lo de estudiar si puedo decirlo, una de las carreras que hice la realice en  la facultad  que está junto al gran teatro Falla, no es la que esta mas cerca pero si la segunda mas cercana y estudie con el segundo o primer mister españa no lo recuerdo (enrique miranda) que por cierto es del Puerto

Manu1613

Yo espero ser un futuro ingeniero informático
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Paqui Dermo

Cita de: Manu1613 en 18 de Febrero de 2007, 08:39:51 PM
Yo espero ser un futuro ingeniero informático

pero, ¿ya estás en la universidad?