Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

LA NAVE COSMICA

Iniciado por Aliado Estratégico, 15 de Julio de 2005, 11:19:35 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Es que eres muy credulo. Bueno, ya que tienes el cava abierto brinda porque JARRE ha vendido todas las entradas de preferencia para el concierto de Gdansk.  Lo siento tío, pero no se me ocurre otra cosa más interesante que celebrar hoy. :D

Martenot

Cita de: ZZEROEs que eres muy credulo. Bueno, ya que tienes el cava abierto brinda porque JARRE ha vendido todas las entradas de preferencia para el concierto de Gdansk.  Lo siento tío, pero no se me ocurre otra cosa más interesante que celebrar hoy. :D

Hoy mi perro se va a emborrachar con Juve & Camps...  :(

... y del 86... :(  :(  :(  :(  :(

ZZERO

Cita de: Martenot... y del 86... :(  :(  :(  :(  :(

Buena cosecha la de aquel año... "Rendez-Vous", los conciertos en Houston y Lyon...  :D

ghostgoblins64

Los misterios de Andrés, Ã,¿se toma vacaciones?, Ã,¿agotó sus recursos ahora que "aceptamos" a Starink en el foro?

:?:

Klang_Werk

Cita de: ghostgoblins64Los misterios de Andrés, Ã,¿se toma vacaciones?, Ã,¿agotó sus recursos ahora que "aceptamos" a Starink en el foro?

Jo, es cierto, ahora que medio foro estaba totalmente hipnotizado y controlado con los mensas made in Starink, va y nos abandona.  :?

Ã,¿No sera esto una especie de experimento sociologico o algo similar?.

OXYBOY 2

Cita de: Klang_Werk
Cita de: ghostgoblins64Los misterios de Andrés, Ã,¿se toma vacaciones?, Ã,¿agotó sus recursos ahora que "aceptamos" a Starink en el foro?

Jo, es cierto, ahora que medio foro estaba totalmente hipnotizado y controlado con los mensas made in Starink, va y nos abandona.  :?

No,es que ha cumplido la misión,ya que como dijo Ghost "aceptamos"a Starink en el foro :lol:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Klang_Werk

Cita de: OXYBOY 2
Cita de: Klang_Werk

No,es que ha cumplido la misión,ya que como dijo Ghost "aceptamos"a Starink en el foro :lol:

Jejejejeje  :lol:  :lol: