Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

LA NAVE COSMICA

Iniciado por Aliado Estratégico, 15 de Julio de 2005, 11:19:35 PM

« anterior - próximo »

Prophet

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BESTPues no preguntéis si no queréis que os responda.

Ã,¿Estás seguro que de que alguien te pregunta?

Klang_Werk

Como me entere yo, quien leches quito a mi Monica Belucchi del foro le corto los brazos.

En fin, un duro palo este.  :?

ZZERO

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BESTLa rueda espacial que ha puesto Aliadín es muy buena para crear la sensación de gravedad, al rotar sobre sí misma. Por cierto que Ezequiel vió esta rueda, esta es la rueda que dijo que vió y estos son los objetos volantes que la gente dice que ha visto(es broma. ...

Solo una leve apreciación que seguramente no desvirtuará tu post (cosa que no puedo asegurar porque no lo leí completo). Lo que Ezequiel vio no fue una rueda espacial, sino un carro en llamas. Y éste no iba pilotado por STARINK, sino por el profeta Isaías.

Es que empezamos a mezclar una cosa con otra cosa, y al final nos sale un SIXTO PAX diciendo que JESÚS era extraterrestre y que los americanos tienen una parra ardiendo en el Hangar 18.

ZZERO

Si, posiblemente.

:roll:

ZZERO

Es más bien una hipérbole.

Sigfrid von Schrink

Y pensar que una vez tuve ese fondo de escritorio con el Windows ME  :oops:

Sería hortera.

Aliado Estratégico

Hangar 18? Ovnis? Jarre? Starink? Pedazo de cocktel cosmico he??  :D

A todo esto que significa lo de planeador? no entiendo bien si se refiere al echo de planear con la mente por un valle mistico o que???..

Klang_Werk

Me gusta la musica electronica cosmica espacial planeadora romantica.  8)  8)  8)  8)

ZZERO

Cita de: Klang_WerkMe gusta la musica electronica cosmica espacial planeadora romantica.  8)  8)  8)  8)

Ã,¿ED STARINK dixit? Parece una frase del payo ranger este en plena fase pre-apareamiento (uséase, cubata de arándanos en mano y sobándole una oreja  auna gachí en un disco-garito new age al uso).

Klang_Werk

Cita de: ZZERO
Cita de: Klang_WerkMe gusta la musica electronica cosmica espacial planeadora romantica.  8)  8)  8)  8)

Ã,¿ED STARINK dixit? Parece una frase del payo ranger este en plena fase pre-apareamiento (uséase, cubata de arándanos en mano y sobándole una oreja  auna gachí en un disco-garito new age al uso).

:lol:  :lol:  :lol: , y disfruto de la musica electronica cosmica espacial planeadora romantica en un garitillo de snobs, tirado en el suelo y consumiento bebidas inteligentes, soy un modelno.  :o

OXYBOY 2

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BESTHasta otra ocasión Jarreros. Me tomo un descanso en este Web.

Andrés,espero no te hayas cansado de nosotros...
Vamos que aqui se habla de todo un poco y no estás obligado a hablar siempre de Starink y sus discos;para mí eres una persona muy amable y espero que no te enojes por una bromas que almenos por mi parte,no las digo con maldad hacia tí.

Saludos :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Mr. Punch

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BESTHasta otra ocasión Jarreros. Me tomo un descanso en este Web.

No te lo tomes a mal, pero pienso que eso nos vendrá bien a todos. Ya hay demasiados Starinks, Britneys y Thesaurus por el foro. Un periodo de desintoxicación ahora.

Además que la fama quema mucho, y tienes que parar un poco el ritmo que llevas o agotarás el poder de atracción de tus mensajes.

Venga, hasta septiembre.

Martenot

Voy a descorchar un Juvé & Camps Brut Reserva del 85 que tenía reservado para grandes ocasiones.

Lo guardaba para celebrar el día en que Jarre decidiera jubilarse, pero ésto es más gordo.

ZZERO

No se por qué, pero se me ha venido a la cabeza la despedida de ET, cuando dice eso de "yo... siempre estaré... aquí".

Pues eso. :roll:

Martenot

Cita de: ZZERONo se por qué, pero se me ha venido a la cabeza la despedida de ET, cuando dice eso de "yo... siempre estaré... aquí".

Pues eso. :roll:

No digas eso, que ya he descorchado el cava... :shock:

Qué aguafiestas eres, Zzero...  :?