Yo creo que aquí no hay prácticamente ninguna opinión objetiva. A mi entender, las buenas críticas en el foro hacia "Deeper, Bright And Clear" han hecho que Complexy esté un poco "crecido" y quiera entender el disco "Téo&Téa" como un absoluto truño en comparación con su obra. yo creo que son dos ámbitos distintos, el amateur y el profesional. Complexy ha querido pedir justicia al reconocimiento de los músicos anónimos que no son suficientemente valorados y que son fagocitados por los discos de distribución comercial, muchas veces de poca calidad. Para ello no ha dudado en colgar excerpts falsos o en meter publicidad de su último disco en medio de los larguísimos posts de Téo&Téa. Ha sido una publicidad muy efectiva aunque no se si totalmente ética. Un poco aprovechaba las malas opiniones para hacer ver que a quien no le gustara T&T podía bajarse "Deeper, Bright and Clear" que era un disco que si podía responder a las espectativas. Pasado un tiempo desde entonces ya se puede ver la repercusión que ha tenido esto.
En la otra parte está Zopa, que quiere guardar esperanzas en que el nuevo disco de Jarre no sea tan malo, y se aferra al single para afirmar que lo nuevo no es tan malo como se quiere hacer ver. Yo estoy con él con matices. No me gusta nada que Jarre haga música para quinceañeros descerebrados, me parece ridículo, pero habiendo escuchado el disco promo, tengo que decir que no me parece para nada un mal disco, que contiene temas muy buenos, y también alguna ida de olla del franchute, como las hay en otros discos (september, rendezvous 5, Love Love Love, ...). Esta claro que no sigue el estilo de magna obra continua como Chronologie o Oxygene, puesto que los temas son cortos, con poco desarrollo, pero no es la bazofia que se quiere hacer ver aquí (a mi entender, repito). Y para nada me parece un disco hecho exprofeso para las pistas de baile, hay de todo en él.