Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

me está dando un electro-subidón...

Iniciado por Eugenio Espejo, 12 de Febrero de 2007, 07:55:37 PM

« anterior - próximo »

ghostgoblins64

Bueno, en todo caso esto estaría bien en "nuevos discos", si total hay como 10 temas iguales en esa sección :-P

Palopío

Bueno, pues sólo decir que a mi me gusta el disco, y eso que no me gusta Jarre... Si, este comentario va bien en tertulia...  :roll:
Into every life a little rain must fall...

Palo

Paqui Dermo

Yo no tengo ninguna simpatía por Iegveni Ashanthi Mirror, pero si el tema ha sido movido a Tertulia no ha sido por su culpa, sino por las respuestas que lo han desvirtuado, y eso no es responsabilidad del que inició el post. En cualquier caso, esto iria en 'Nuevos Discos'

Pinchos.doc

Si no hay acuerdo, mejor que lo pongan en 'DUDAS'...  :-D :-D :-D

zopa

Yo creo que estaría mejor en "papelera de reciclaje"...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Juan

Anda que ya os vale mamon@s...

Lo dejo aquí porque me da la gana, ale!   :-P :-P

Palopío

Cita de: Juan en 13 de Febrero de 2007, 11:19:14 PM
Anda que ya os vale mamon@s...

Lo dejo aquí porque me da la gana, ale!   :-P :-P

:-D
Into every life a little rain must fall...

Palo

Pinchos.doc

Donde hay patrón, no manda marinero...  :-D :-D :-D

ZZERO

¿Nube de porros? ESPEJO, ¿qué antros frecuentas, hijo mío?.

Cita de: Páqui & Dérmo en 13 de Febrero de 2007, 10:18:16 PM
Yo no tengo ninguna simpatía por Iegveni Ashanthi Mirror, pero si el tema ha sido movido a Tertulia no ha sido por su culpa, sino por las respuestas que lo han desvirtuado, y eso no es responsabilidad del que inició el post. En cualquier caso, esto iria en 'Nuevos Discos'

Si todos los temas abiertos por ESPEJO, desvirtuados o no, se quedaran en el sitio que él los planta te aseguro que navegar por el Foro sería muy, muy difícil. Digo más, si solo una cuarta parte de los foreros que habitualmente escribimos aquí siguieramos el modus operandi de ESPEJO el número de temas abiertos se multiplicaría por infinito, y navegar por el Foro sería absolutamente imposible.

No se si es cuestión de organización, educación, inteligencia o puteo -¡¡Revolutions!!  :-D-. Pero no es la mejor forma de participar en un Foro de discusión.