Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

SMALLVILLE

Iniciado por MR. ROBOTO, 12 de Febrero de 2007, 06:41:17 PM

« anterior - próximo »

zopa

Cita de: William Dhalgren.doc en 18 de Febrero de 2007, 11:07:50 PM
Cita de: Astropop en 18 de Febrero de 2007, 07:29:26 PM
La verdad es que yo le azotaria las nalgas con una merluza de 15 kilos.....  :-P

[
Tengo que informar por ley de la FIA, que la merluza es un arma prohibida por la convención de Ginerbra-Tónica...

Es un arma de destrucción masiva?? Lo sabrá José María Asnal?? :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Pinchos.doc

Cita de: zopa en 18 de Febrero de 2007, 11:09:04 PMEs un arma de destrucción masiva?? Lo sabrá José María Asnal?? :?
Según él mismo, no es tan listo como para saberlo...  :-D :evil: :evil:

MR. ROBOTO

Cita de: Astropop en 18 de Febrero de 2007, 07:29:26 PM
La verdad es que yo le azotaria las nalgas con una merluza de 15 kilos.....  :-P

¡JAJAJA!
Yo quería hablar sobre Smallville y esto termino con una galeria de "la china".
¡Y fantasias sadomasoquistas!  :-P
¡JAJAJA!  :lol:
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.

Wolworeta

Astro... ¿te gusta el número 8?  :lol: :lol: :lol:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Astropop

MR. ROBOTO

Para que este tema no pierda su tono:  :-D

http://youtube.com/watch?v=9rD1KB2N1_4

:evil:

CompleXystems

Yo estoy siguiendo la 6ª temporada, la de Estados Unidos y está muy muy entretenida, lo que ocurre es que avanza muy de poco a poco, es normal quieren explotarla al máximo, no obstante la cosa va tomando color, de hecho el Lex Luthor de la serie es el Lex Luthor más malvado que yo he visto, aunque el de Superman Returns tampoco se quedaba atras, pero este se está poniendo malo de cojones....

En cuanto a Lois Lane....pfffffff....que decir que está como un tren, una maravilla de hembra, jejejee :evil:, Lana no me gusta nada, me parece más interesante Chloe y más atractiva.

Los aferrimos a Supermán no están muy contentos con la serie, y la verdad es que las primeras temporadas parecía un Sensación de Vivir aburrido, pero estas dos últimas temporadas están muy bién.

Los episodios, bueno, un poco inconexos a veces, teniendo en cuienta que cada uno lo dirige un menda distinto pero a quienes siempre nos llamo la atención este superheroe la serie está interesante.

MR. ROBOTO

Cita de: complexy en 19 de Febrero de 2007, 11:23:36 PM
Yo estoy siguiendo la 6ª temporada, la de Estados Unidos y está muy muy entretenida, lo que ocurre es que avanza muy de poco a poco, es normal quieren explotarla al máximo, no obstante la cosa va tomando color, de hecho el Lex Luthor de la serie es el Lex Luthor más malvado que yo he visto, aunque el de Superman Returns tampoco se quedaba atras, pero este se está poniendo malo de cojones....

En cuanto a Lois Lane....pfffffff....que decir que está como un tren, una maravilla de hembra, jejejee :evil:, Lana no me gusta nada, me parece más interesante Chloe y más atractiva.

Los aferrimos a Supermán no están muy contentos con la serie, y la verdad es que las primeras temporadas parecía un Sensación de Vivir aburrido, pero estas dos últimas temporadas están muy bién.

Los episodios, bueno, un poco inconexos a veces, teniendo en cuienta que cada uno lo dirige un menda distinto pero a quienes siempre nos llamo la atención este superheroe la serie está interesante.

Concuerdo contigo amigo complexy, pero me gustaba mas la dinamica entre personajes en
las primeras temporadas; la tensión sexual entre Lana y Clark, la rara amistad entre Lex y Clark,
Clark guardando sus secreto a Chloe, la guía sabia de Johnatan Kent...
Todo eso se ha evaporado en las últimas temporadas.  :?

Pero el episodio JUSTICE me gusto bastante.  8-)