Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Vendo DOUBLE FACE del Calatrava

Iniciado por L a v ou, 12 de Febrero de 2007, 03:35:42 PM

« anterior - próximo »

SyntheticMan

Estoy escuchando el disco en cuestión y quitando un par o tres de cosas me parece flojillo... Me gusta más la parte final (de Woodoo en adelante) que el principio. Por cierto, qué me decis del homenaje a Equinoxe 4 del corte Dorian Gray?

------
Escuchando:
Francis Rimbert - Double Face
------

Umbopo

Cita de: SyntheticMan en 03 de Marzo de 2007, 01:22:26 PM
Estoy escuchando el disco en cuestión y quitando un par o tres de cosas me parece flojillo... Me gusta más la parte final (de Woodoo en adelante) que el principio. Por cierto, qué me decis del homenaje a Equinoxe 4 del corte Dorian Gray?

------
Escuchando:
------

No veo tal homenaje, como tampoco vi lo que comentabas entre el tema Cameron de Ever y el de Los Toreros Muertos...  o tienes un oido mas agudo que yo o es que estoy muy mal  :-P

Umbopo

Por cierto, el que guarda cierto parecido con un tema de Ana Belén es Elfe´s Race.  :-o

SyntheticMan

Cita de: Umbopo en 03 de Marzo de 2007, 01:28:28 PM

------
Escuchando:
------

No veo tal homenaje, como tampoco vi lo que comentabas entre el tema Cameron de Ever y el de Los Toreros Muertos...  o tienes un oido mas agudo que yo o es que estoy muy mal  :-P

Hombre, las 7 primeras notas de Dorian Gray son las mismas de la intro de Equinoxe 4, sólo que tocadas con un tempo algo más "á la Rendez-Vous 1". Dale un repaso, ya verás como lo notas.

Y lo de Cameron y On the Desk era una coña porque, si te fijas, la primera vez que enuncia la letra, dice: "Cameron IN a folder stamped" y la segunda "Cameron ON a folder stamped", más o menos como aquello de "My pencil and my book IS IN the desk", que luego corregían y cambiaban por "my pencil and my book ARE IN the desk" para corregir finalmente y decir "my pencil and my book ARE ON the desk"  :-D

Umbopo

Cita de: SyntheticMan en 03 de Marzo de 2007, 01:37:08 PMHombre, las 7 primeras notas de Dorian Gray son las mismas de la intro de Equinoxe 4, sólo que tocadas con un tempo algo más "á la Rendez-Vous 1". Dale un repaso, ya verás como lo notas.

Es verdad....  es que me lo tienen que dar todo mascadito  :wink:  thanks.

Umbopo

Y el Women´s Land no tiene un punto a Carros de Fuego?, la melodía empieza exactamente igual,  por no hablar del ritmo, que es mismo.

Mae

En Dorian Gray salen notas de Equinoxe 4, Equinoxe 7 y Oxygene 4, y el propio calatrava reconoce que están puesta adrede.

Por cierto, sabeis quien era Dorian Gray? :-)

Pues venga, a marujear y sacar conclusiones :-D

Wolworeta

Cita de: admin en 12 de Abril de 2007, 05:21:10 PM

En Dorian Gray salen notas de Equinoxe 4, Equinoxe 7 y Oxygene 4, y el propio calatrava reconoce que están puesta adrede.

¿Llaman? :-D :-D :-D
Ostras, qué bueno :lol: :lol: :lol: el calatrava tiene más mala uva y sentido del humor que todos los de este foro juntos :evil:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Umbopo

Cita de: admin en 12 de Abril de 2007, 05:21:10 PM

Vaya, ahora escuchandolo mas detenidamente si que he pillado la melodía de Oxygene 4.....  jejeje, y la de Equinoxe 4 tambien.

Umbopo