Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Demagogia asquerosa

Iniciado por bysurferox, 12 de Febrero de 2007, 10:47:34 AM

« anterior - próximo »

bysurferox

Hola gente.

A pesar de ser apolitico, he de confesar que esta noticia me ha producido una sensación de asco por parte de este partido político y sobretodo de su portavoz el señor Acebes, que personalmente me cae fatal ya que es mas falso de una billete de un euro. Ni el PSOE ni el PP lo hacen todo bien ni mal, pero esta demagogia tan absurda, barata y tonta colma al cielo. ¿De verdad hay gente que se cree lo mas mínimo lo que dicen los politicos de turno que hay en esta pais?  :?


http://www.abc.es/20070212/andalucia-politica/manifiesta-contra-chapapote-algeciras_200702120922.html


Saludos
Esta tia esta bárbara

F.Crown

#1
Kito mi opinion pk alguen me baja el karma... :x

everkindness

Así nos va en este país, con tanta chusma partidista del PP y del PSOE dando por culo con sus actos ridículos. Como dices tú, aquí nadie lo hace ni todo bien ni todo mal, pero estos cafres parece que no se enteran y salen a las calles a mostrar su ignorancia y su grado de borreguismo.

Wolworeta

Y al lado de la noticia, publicidad del psoe andaluz (un estatuto de diez) :roll:

¿Será cierto eso de que cada país se merece los políticos que tiene? Yo prefiero a los periodistas neutrales de la COPE y la SER; de El Mundo y El País (dónde va a parar :-D)




Toma demagogia :evil:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

everkindness

Cita de: Maruja Jarrón en 12 de Febrero de 2007, 11:12:27 AM
Y al lado de la noticia, publicidad del psoe andaluz (un estatuto de diez) :roll:

¿Será cierto eso de que cada país se merece los políticos que tiene? Yo prefiero a los periodistas neutrales de la COPE y la SER; de El Mundo y El País (dónde va a parar :-D)




Toma demagogia :evil:

Jajajaja cómo echo de menos los debates esos en Telecinco entre F.J.Losantos y Carlos Carnicero, eso sí que eran debates objetivos  :-D

Wolworeta

Cita de: everkindness en 12 de Febrero de 2007, 11:29:18 AM
Cita de: Maruja Jarrón en 12 de Febrero de 2007, 11:12:27 AM
Y al lado de la noticia, publicidad del psoe andaluz (un estatuto de diez) :roll:

¿Será cierto eso de que cada país se merece los políticos que tiene? Yo prefiero a los periodistas neutrales de la COPE y la SER; de El Mundo y El País (dónde va a parar :-D)




Toma demagogia :evil:

Jajajaja cómo echo de menos los debates esos en Telecinco entre F.J.Losantos y Carlos Carnicero, eso sí que eran debates objetivos  :-D

Y tanto :-D eso sí que eran carnicerías como deben ser. Yo echo de menos los debates de La Clave :roll: Bueno, ahora me quedan los de la Ana Rosa Quintana :-D
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

J.J.

Cita de: Maruja Jarrón en 12 de Febrero de 2007, 02:06:14 PM
Yo echo de menos los debates de La Clave :roll: Bueno, ahora me quedan los de la Ana Rosa Quintana :-D

Me quedo con los de "A TU LADO"  :mrgreen:
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Wolworeta

Cita de: J.J. en 12 de Febrero de 2007, 02:08:07 PM
Cita de: Maruja Jarrón en 12 de Febrero de 2007, 02:06:14 PM
Yo echo de menos los debates de La Clave :roll: Bueno, ahora me quedan los de la Ana Rosa Quintana :-D

Me quedo con los de "A TU LADO"  :mrgreen:

Oh, gracias :oops: :-P

...

Eh, un momento... "A tu lado" es un programa que... aaaaaaaaaahhhh
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

La_Poiar

#8
una pena que hayan politizado el enesimo vertido, yo estuve con los ecologistas por que en teoria son apoliticos y protestaban por el tema, fuera quien fuese quien estuviese en el poder. Por cierto ya saldran mas cosas acerca de este vertido, tiempo al tiempo.
Por último, no se puede escupir para arriba porque te cae encima tarde o temprano y es lo que esta pasando al partido gobernante y le pasará al que venga detras

ZZERO

En política sirve todo. Y si algo no sirve se manipula para que pueda ser de utilidad para mamporrera al enemigo.

zopa

Hemos llegado a un punto que la política es el saloncito de "A tu lado"... :cry:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Paqui Dermo

Si, pero a este paso va a ir a votar su **** madre.

ZZERO

Cita de: Páqui & Dérmo en 12 de Febrero de 2007, 10:49:52 PM
Si, pero a este paso va a ir a votar su **** madre.

Yo suelo hacer un uso reivindicatívo de mi voto en comicios como el de la Constitución Europea o la del próximo Estatuto de Autonómia Andaluz: En lugar de la hojita del voto lanzo alguna consigna localista. Vale, voto nulo, pero se me escucha más que de otra forma -más aún siendo un pueblo donde todo lo que pasa se comenta-.

Para mi próxima votación la consigna a elegir se debate entre "Dios Mío, Vamos a Morir Todos" (esta tiene Copyright) o "JARRE, cabrón".

Pinchos.doc

Cita de: ZZERO en 14 de Febrero de 2007, 12:26:29 AMPara mi próxima votación la consigna a elegir se debate entre "Dios Mío, Vamos a Morir Todos" (esta tiene Copyright) o "JARRE, cabrón".
¡Aprovechate, que sobre esta última nadie a tomado aun derechos de autor!

zopa

Yo votaré a IU... Es como un voto nulo o como abstenerse, pero siempre les voto, me haría ilusión que salieran, aunque todos son los mismos perros con distinto collar, pero estos perros, al ser minoría, parece que están un poco menos corrompidos y sinvergonzones, pero, como en todos lados, en su seno también cocerán habas...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)