Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Apocalipto

Iniciado por Lorean, 11 de Febrero de 2007, 08:38:26 PM

« anterior - próximo »

Lorean

Cita de: William Dhalgren.doc en 11 de Febrero de 2007, 09:04:54 PM
El largometraje me impresionó hasta la mitad más o menos... Es un retrato brutal pero fideligno de la decadencia del pueblo maya... Pero luego, la otra mitad, consiste en una simple persecución tipo 'caza del hombre'...

Mitad y mitad...

Podíamos recordar otra pelí que aparentemente fué una simple caza del hombre...EL DIABLO SOBRE RUEDAS,por ejemplo. Y todos sabemos que quedó en obra maestra y eso que es más simple que el asa de un cubo.. El tema es CÓMO te cuenta esa parte de la peli´cula,y en Apocalipto,hasta esa parte  APARENTEMENTE SIMPLE,está filmada de manera alucinante.

Pinchos.doc

Cita de: Lore@n en 12 de Febrero de 2007, 04:45:25 PMEl tema es CÓMO te cuenta esa parte de la peli´cula,y en Apocalipto,hasta esa parte  APARENTEMENTE SIMPLE,está filmada de manera alucinante.
Supongo que será eso... A mí de una película me importa menos el CÓMO te cuentan una historia que el QUÉ te están contando... El espectáculo visual me parece bien, Gibson hace una muy buena labor en todo el film, pero la persecución me resulta excesivamente larga, sin más aporte que el espectáculo visual...

ummo

Cita de: Lore@n en 12 de Febrero de 2007, 04:11:53 PM
joder ,que fake mas malo...jajajjajaa

Ningun fake! Ya en el trailer de la pelicula hay un frame con el mismo Gibson!

Jaja.. me matan estas cosas :-D

everkindness

Joder, Gibson en esa foto se parece a Saddam Hussein cuando lo apresaron, eso sí, más sonriente  :-D