Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

doc&bopo "la sal de la vida" (primera parte)

Iniciado por Astropop, 11 de Febrero de 2007, 06:03:49 PM

« anterior - próximo »

Astropop

A la vida hay que ponerle un poco de sal, es más, y no es que sea habitual, esta te puede salvar la misma........

continuará......

¿podrá Mike grabar pitchurs inde darc en este estudio?.... yo creo que no  :evil:

Mr. Punch

jejejeje la oreja de Aled Jones es la del waiting... y el fari de fondo, como no. Esperando esa segunda parte, Maese Astro :wink:

Pinchos.doc

Umbopo

Jajajajajaja.....  esa foto del fary al fondoooooo....  me meoooooooooooo

Wolworeta

Ostras, qué mal estoy de la vista :lol: :lol: :lol:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Astropop

Wolworeta

Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Pinchos.doc

Anda... Yo tengo un mantel con la misma tela que la camisa del chaval...  :-D :-D :-D

Astropop

Cita de: William Dhalgren.doc en 11 de Febrero de 2007, 09:52:59 PM
Anda... Yo tengo un mantel con la misma tela que la camisa del chaval...  :-D :-D :-D

No me extraña, despues de como va a acabar esta historia.....  :evil: :-D

zopa

jojojojojojojojojojojojo!! Qué buena!! Sus habéis fijado que Doc y Bopo están exactamente igual en 1984 que en la actualidad?? El tiempo no pasa por ellos!! :-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Pinchos.doc

Cita de: zopa en 11 de Febrero de 2007, 10:47:10 PM
jojojojojojojojojojojojo!! Qué buena!! Sus habéis fijado que Doc y Bopo están exactamente igual en 1984 que en la actualidad?? El tiempo no pasa por ellos!! :-D :-D
Es lo único bueno que nos ha enseñado el Jarre... :-D :-D :-D

Astropop

¿Un pacto con el diablo para mantener siempre ese aspecto jovial y alegre?  :mrgreen:

zopa

Cita de: Astropop en 12 de Febrero de 2007, 01:24:52 PM
¿Un pacto con el diablo para mantener siempre ese aspecto jovial y alegre?  :mrgreen:
No sé en el caso de los compadres Doc & Bopo, pero en el caso del Josmitar ha sido más bien un pacto con Coporación Dermocojónica, o como ostien se llame...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Astropop

Recuerdo que hace tiempo se abrió un tema sobre Corporación Dermoestética, destruido tras el 1J  :cry: .... en el se analizaba el porqué de esa jeta que no acusaba el paso del tiempo, y de paso se habló tambien de la de Adjani, 50 añitos.... 

De todas formas, a Jarre ya se le notan los años, fue todo un espejismo  :-P

QUIMGAGARIN

Venga venga la 2ª parte!!!!! Ostia putaaaaa!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: