Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Jordan Rudess

Iniciado por cosmic sound, 10 de Febrero de 2007, 07:13:09 PM

« anterior - próximo »

cosmic sound

Pinchos.doc

Qué cambiado está de las fotos de hace diez años cuando participó en LTE...

cosmic sound

#DIV/0

Ni que digas.. este tipo es un verdadero demonio al teclado... y ahi aparece en la foto con un OASYS... uff.. ojala JMJ tocara como el.

Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

LeSoleil

A mí eso tampoco me dice nada... nunca me dijeron nada los virtuosos que tocan 10.000 notas por minuto, sinceramente. Son unas máquinas y ojalá yo tocara así, pero en términos subjetivos, de sensaciones, no me aportan nada. Es como los guitarristas de Heavy, son cojonudos técnicamente, flipas cuando tocan a mil por hora.

El tema que toca en ese vídeo es una base de percusión de lo más simple, y el tipo tocando por encima... no veo muchas diferencias con la "Intro Saturee" de Merzouga, salvo el virtuosismo, lógicamente.

cosmic sound

Escuchaste algun disco de JOrdan?, ai hai musica clasica, ovni, heavy, progresivo, electronico, es un genio que pone 1302351 notas por minutos, y unas super melodias en cada cosa que compone.

LeSoleil

Cita de: cosmic sound en 10 de Febrero de 2007, 07:58:16 PM
Escuchaste algun disco de JOrdan?, ai hai musica clasica, ovni, heavy, progresivo, electronico, es un genio que pone 1302351 notas por minutos, y unas super melodias en cada cosa que compone.

No, no escuché ningún disco suyo; yo simplemente opinaba sobre el vídeo.  :wink:

Wolworeta

Hala!!! :-o
Ya sé cómo sonaría Satriani si supiera tocar el teclado :roll: :-D
No lo conocía, no; pero me parece que, además de correr como un demonio sobre el teclado aporta ideas muy buenas :-o :-o :-o
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Pinchos.doc

Cita de: Maruja Jarrón en 11 de Febrero de 2007, 11:21:25 AM
No lo conocía, no; pero me parece que, además de correr como un demonio sobre el teclado aporta ideas muy buenas :-o :-o :-o
Pues el gusanillo de Rudess ha hecho que le pegue un repaso a los discos de Liquid Tension Experiment...

Y me ha picado mucho más para conseguir esto...

Arggggg... En cuanto lo vea me lo llevo, aunque deje sin dar de comer a Jarre...  :-o :-o :-D

Umbopo

:-o  Ese DVD esta publicado oficialmente????  Lo quiero.

Wolworeta

Cita de: William Dhalgren.doc en 11 de Febrero de 2007, 12:28:07 PM
Cita de: Maruja Jarrón en 11 de Febrero de 2007, 11:21:25 AM
Pues el gusanillo de Rudess ha hecho que le pegue un repaso a los discos de Liquid Tension Experiment...

Y me ha picado mucho más para conseguir esto...

Arggggg... En cuanto lo vea me lo llevo, aunque deje sin dar de comer a Jarre...  :-o :-o :-D

Con tal de que no dejes al Marrupo sin comida... :-D
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Raul Gonzalo

He alucinado con este tio, ¡¡¡que peazo de interprete!!!! no lo conocia...ahi demuestro mi gran desconocimiento del mundo de la musica electronica....

Ademas el tema me ha gustado mucho...

Gracias por mostrarnos esto!!!
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

Pinchos.doc

Cita de: Umbopo en 11 de Febrero de 2007, 12:31:32 PM
:-o  Ese DVD esta publicado oficialmente????  Lo quiero.
No... Desgraciadamente no es oficial...  :cry:

Pinchos.doc

Cita de: Maruja Jarrón en 11 de Febrero de 2007, 12:32:40 PMCon tal de que no dejes al Marrupo sin comida... :-D
Eso es imposible... Si es necesario, el instinto de supervivencia de marrupo le hará devorar toda material orgánica que encuentre a su paso... Incluido yo mismo...  :-o :-o :|

Pinchos.doc

Cita de: Raul Gonzalo en 11 de Febrero de 2007, 12:44:43 PM
He alucinado con este tio, ¡¡¡que peazo de interprete!!!! no lo conocia...ahi demuestro mi gran desconocimiento del mundo de la musica electronica....

Ademas el tema me ha gustado mucho...

Gracias por mostrarnos esto!!!
Ten cuidado... Rudess te llevará a Dream Theater... Dream Theater a Liquid Tension Experiment... Liquid Tension Experiment a Tony Levin... Y Tony Levin a King Crimson...

Es un camino sin retorno...  :-D :-D :-D