Hace algun tiempo mencione que el primer disco de Jarre que escuche fue La Cage y que por eso me enamore de la musica electronica, algunos dijeron que eso era ridiculo y en parte tienen razon pero cuando lo escuche tenia 8 años, asi que ha mi me dijeron que eso era musica electronica y me gusto mucho. Tambien alguien dijo que habia escuchado "Happines is a sad song" en son de burla, para empezar esa fue su primer composicion dentro de la GRM en 1969 y la hizo para la casa de la cultura de Reims y nadie la ha escuchado salvo Jarre y el encargado de la casa de la cultura. Respecto a "Teo & Tea" Para mi es un buen album, pero el mejor album de musica electronica de todos los tiempo es, fue y sera "Oxygene" Y no creo que Jarre pueda repetir algo asi. Para los que sueñan con "Oxygene 14-20" se pueden llevar una sorpresa un disco completamente punchis, Punchis. Asi que les recomiendo que disfruten este nuevo trabajo que tiene mucha calidad y dejen de comparlo con un trabajo como "Oxygene" que nada que ver, bueno solo que los dos son musica electronica. Por ultimo que hubiera pasado si Jarre hubiera sacado uncamente "Oxigenes".