Bueno, pues tras una sóla escucha del disco, ahí va mi opinión:
No sé si es porque las espectativas eran muy muy pobres el disco me ha entusiasmado... bueno, matizo, los primeros cortes, excluyendo el Teo & Tea, me han parecido muy superiores a lo que esperaba, con un Jarre distinto y sin complejos. A qué me refiero con lo de sin complejos? a que parece que ha dejado atrás la idea de hacer música "de Jean Michel Jarre". Ha pasado por completo de la etiqueta de su nombre y a eso le doy mucho valor porque este si parece que será un lanzamiento global y no algo más limitado como el Sessions, el GOL o lo de Bourges. Personalmente aprecio más esto, que un nuevo Oxygene o Equinoxe porque eso ya lo hizo, y bien, en su momento.
El disco me gusta, y mucho, hasta los Partners in Crime. Ahí pega un bajón que continúa con Chatterbox, un tema absurdo lo mires por donde lo mires. Después remonta el vuelo hasta llegar a Vintage, que no me disgusta pero que tampoco me parece el temazo que he leido por ahí, precisamente por lo mismo que he dicho antes: suena a querer hacer un tema "de Jean Michel Jarre", muy ochentero, un poco como el Voyage de los ViZitors.
El problema de la segunda parte del disco es que, si bien en la primera, si aprecio un estilo personal y un "algo" común, en la segunda veo algo de caos y sonidos que me recuerdan a otros músicos como esa combinación Vangelis-Air de Gossip.
Tengo que darle más escuchas pero de momento le doy un 6/10, que ya es más de lo que le daría al Metamorphoses, por ejemplo...
Por cierto, apunto mi karma (50) tras escribir esto, porque va a ser curioso ver la evolución del mismo

PS. Dónde escuchais vosotros los I fuck y demás? Yo lo que escucho es I Talk (tok), You Talk (tok), I Touch (tach)... muy lejos de la pronunciación de fuck (faak)...