Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

MADONNA Loves GABILONDO

Iniciado por ZZERO, 09 de Febrero de 2007, 03:38:40 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Gabilondo, en el nuevo DVD de Madonna
Enviado por roderiko el Friday, 02 February a las 18:12:29 (8 Lecturas)

Se trata de una intervención breve y que sólo los fans españoles más avispados habrán logrado descubrir. El veterano presentador de las noticias de Cuatro Iñaki Gabilondo aparece por sorpresa en el nuevo DVD de Madonna "Confessions Tour".

Se trata de una intervención breve y que sólo los fans españoles más avispados habrán logrado descubrir: la voz del periodista se cuela en el "medley" de canciones que precede al tema "Music". Entre "Erotica" y "Dress you up", se escucha el sonido típico de cambio de dial y, posteriormente, a Gabilondo decir la frase "Aquí, día a día", cuando aún seguía al frente del magacín matinal de la Cadena SER.

Se desconoce si Madonna siente predilección por Iñaki Gabilondo o todo ha sido mera casualidad.


No deja de ser curioso. A ver si mi señora y muy fan, fan de MADONNA me pasa el audio donde sale IÑAKI.

LeSoleil

Ahora que Jarre meta a Jiménez-Losantos y ya tenemos el póker.

Wolworeta

Cita de: LeSoleil en 09 de Febrero de 2007, 03:44:49 PM
Ahora que Jarre meta a Jiménez-Losantos y ya tenemos el póker.

Lo que nos faltaba :lol:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

PISCIS13

No, por Diossssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!




Cita de: LeSoleil en 09 de Febrero de 2007, 03:44:49 PM
Ahora que Jarre meta a Jiménez-Losantos y ya tenemos el póker.