Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Bach

Iniciado por Deckard, 06 de Febrero de 2007, 05:53:02 PM

« anterior - próximo »

Deckard


Astropop

Algunos de estos órganos son auténticas obras de artesania  :-o

Algunas piezas musicales establecen una relación hombre-partitura similar a la de ordenador-secuencia.

Alguna vez he pensado que debe ser muy jodido ver tu pie atascado entre los pedales  :evil: :-D

Wolworeta

Dios, este vídeo me persigue :lol:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

SyntheticMan

Bah, no innova con los electronics...

Da

por un momento pensé que era Jarre el que tocaba  :mrgreen:

SyntheticMan

Cita de: Da en 06 de Febrero de 2007, 07:33:58 PM
por un momento pensé que era Jarre el que tocaba  :mrgreen:

Yo cuando le ví la cara al tipo en el plano ese frontal pensé que acabaría siendo una parodia de los Monty Python  :-D

------
Escuchando: Talvin Singh - OK (cortesía de Maruja Jarrón)
------

Deckard

 Ya he visto el video 3 veces y cada vez me sorprende más. Siempre me ha gustado esa composición y verla tocar...

Bach forever!

bart_os


Madre de Dios!!!, vaya interpretación. La verdad es que es la primera vez que veo tocar esta pieza y me ha dejado flipado. ¿Será capaz el tío este de tocar 2 veces igual la cancioncilla?. :-D No sé si os habeis fijado, pero como mínimo tiene 12 o 13 dedos por mano. :-D

Por un momento me ha recordado al principio del dvd de los Pet Shop Boys "A life in pop", en el que aparece Chris Lowe tocando algo "parecido"...  :-)

Aliado Estratégico

Lo había visto y en verdad me gusta muchísimo. Hay una versión de la Tocatta que tengo en un disco, esta interpretada por Otto Winter en un órgano Silverman que te deja temblando aun después de terminar la música, realmente muy bueno.

CitizenErased

Ese tio no innova nada con los electronics.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Da

qué tonto el tal Bach, ni un solo loop. Podía haber alargado la obra como 5 o 6 horas.

Paul Cesare

No tengo palabras, impresionante, igual Jarre nos sorprende tocando en directo alguna pieza con la mitad de dificultad que esta y publica un disco con influencias Bachianas como le dijeron en una entrevista que era Oxígeno, y...
mejor me tomo la medicina antidelirio
Por la Puerta de Alcalá, con la mano escayolá

Pinchos.doc

Lo que siempre he dicho... Que no es lo mismo el organismo del onanista que el onanismo del organista...
___________________________
Escuchando: Pilgrims, Still Life. Van der Graff Generator.

QUIMGAGARIN

Y como es que las teclas del primer teclado se mueven solas? :?

CitizenErased

Cita de: QUIMGAGARIN en 07 de Febrero de 2007, 02:45:14 PM
Y como es que las teclas del primer teclado se mueven solas? :?

Es una posibilidad que ofrecen algunos organos y clavicordios. No recuerdo muy bien el nombre, pero era algo así como teclado enlazado o ligado o algo así, ... significa que en un instrumento con varios teclados al ejecutar uno la ejecución se repite en el otro. No, no es un playback clásico.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.