Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Opiniones neutrales sobre Jarre

Iniciado por Eugenio Espejo, 05 de Febrero de 2007, 09:48:43 AM

« anterior - próximo »

J.J.

Cita de: Astéopop en 05 de Febrero de 2007, 05:55:27 PM
Pero aqui aparece el término "Talking Box", que es como un tubo que te metes por la boca  :evil: y sirve para modificar la voz, basicamente. Es lo que usaba Oldfield en Five Miles Out.

Es el mismo que se utilizaba en el Ullaaa!!!! de La Guerra de los Mundos Jeff Wayne Version  :?
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

QUIMGAGARIN

Ahora en serio. Alguien me puede explicar como se hace eso de meter un charles en un talking box?

Estoy interesado :roll:

Astropop

Cita de: QUIMGAGARIN en 06 de Febrero de 2007, 11:57:38 AM

Ahora en serio. Alguien me puede explicar como se hace eso de meter un charles en un talking box?

Estoy interesado :roll:

Supongo que hoy en dia se hará por software, no?

alpedue

Eh, de verdad que el teo and tea es de jarre?? se confirma?? Cielos...

Sabeis a lo que me recuerda?? Al Mola Mazo.. Otro buen compositor de hace anyos que con las operaciones y la edad se le va la olla

LeSoleil

Cita de: zopa en 05 de Febrero de 2007, 10:45:41 AM
?¿?¿?¿!¿!¡ L.M.Q.M.C...

Hay veces que no entiendo ciertas reacciones, por mucho que provengan de gente a la que respeto y aprecio.  :?

¿Qué ha hecho de malo Espejo en esta ocasión?. A mí me parece que ha abierto un hilo que entra en la más absoluta normalidad, es que por más que me esfuerzo no veo nada que merezca un "?¿?¿?¿!¿!¡ La madre que me ciscó..." como única respuesta a su primer post :?

Una cosa es que otro forero pueda caernos mal, tener enganches cada dos por tres con él, y otra es contestar a un hilo que abre "sin mala intención" con un post que no dice nada, realmente. Una cosa es que Espejo caiga mal, y otra que exista obsesión con el chico.

zopa

Cita de: LeSoleil en 08 de Febrero de 2007, 01:44:58 AM
Cita de: zopa en 05 de Febrero de 2007, 10:45:41 AM
?¿?¿?¿!¿!¡ L.M.Q.M.C...

Hay veces que no entiendo ciertas reacciones, por mucho que provengan de gente a la que respeto y aprecio.  :?

¿Qué ha hecho de malo Espejo en esta ocasión?. A mí me parece que ha abierto un hilo que entra en la más absoluta normalidad, es que por más que me esfuerzo no veo nada que merezca un "?¿?¿?¿!¿!¡ La madre que me ciscó..." como única respuesta a su primer post :?

Una cosa es que otro forero pueda caernos mal, tener enganches cada dos por tres con él, y otra es contestar a un hilo que abre "sin mala intención" con un post que no dice nada, realmente. Una cosa es que Espejo caiga mal, y otra que exista obsesión con el chico.
Vamos a ver, el hilo que ha abierto, para MÍ es de una enorme ABSURDIDAD, primero por lo que dice en el mismo, segundo por que no considero necesario abrir un tema para estar chorrada, ya que se puede incluir perfectamente en el tema de Teo y Tea, ya que, a grandes rasgos, a eso se refiere. Y cada vez que abra Espejo un post gilipollesco de este calibre, pondré "la madre que me ciscó" o lo que me parezca correcto en ese momento. Y como la inmensa mayoría de los posts de Espejo me parecen una auténtica idiotez, por no decir todos, pues así lo expreso. Y sí, me cae muy mal Espejo, pero eso es muy distinto a tener una obsesión, vamos que no estoy pensando todo el puto día cómo o qué contestarle a Espejo o qué burrada más grande decirle a cada post. Además, eso de un post "sin mala intención" es muy relativo, por que muchos posts que pone, como éste, los pone para provocar este tipo de reacciones, y el gilipollas soy yo por contestar, pero no lo puedo evitar. En fin, que no tengo por qué dar explicaciones de lo que le contesto a Espejo o le dejo de contestar, pero bueno, me ha parecido conveniente hacerlo.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

Pues yo opino igual que Zopa, ademas, la obsesión que tiene Espejo de abrir un post cada vez que quiere decir algo sobre temas que ya tienen su propio hilo abierto me parece una falta de respeto.

PISCIS13

Pues yo, honrada y sinceramente tengo que decir que en este caso concreto no veo la falta de respeto por ningún lado.

Eso sí, soy muy nuevo en el foro, y quizá determinadas situaciones puedan ser vistas de muy diferente forma según la cantidad -y calidad- de experiencias previas.

Cita de: Umbopo en 08 de Febrero de 2007, 10:56:21 AM
Pues yo opino igual que Zopa, ademas, la obsesión que tiene Espejo de abrir un post cada vez que quiere decir algo sobre temas que ya tienen su propio hilo abierto me parece una falta de respeto.

PISCIS13

¡Qué curioso! Me cito a mí mismo puesto que ha sido decir esto ... ¡y de pronto tengo un punto menos de karma! Buaaaaaaaaaaaaaaa...

Cita de: PISCIS13 en 08 de Febrero de 2007, 12:46:06 PM
Pues yo, honrada y sinceramente tengo que decir que en este caso concreto no veo la falta de respeto por ningún lado.

Eso sí, soy muy nuevo en el foro, y quizá determinadas situaciones puedan ser vistas de muy diferente forma según la cantidad -y calidad- de experiencias previas.

zopa

Cita de: PISCIS13 en 08 de Febrero de 2007, 12:52:13 PM
¡Qué curioso! Me cito a mí mismo puesto que ha sido decir esto ... ¡y de pronto tengo un punto menos de karma! Buaaaaaaaaaaaaaaa...

Yo no he sido!! :-D :wink:
El no conocer a Espejo, como lo podemos conocer los foreros viejos, pues claro que cuenta, así y yo reconozco que con Espejo me caliento quizá más de la cuenta, pero te aseguro que motivos no me faltan. De todos modos, esto es como todo, yo sí considero absurdos casi todos los posts de Espejo e incluso en muchas ocasiones, carente de todo respeto y ética forera, y otra gente puede que no lo considere así...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

He sido yo...  pero vamos, no se a que tanto drama por lo del karma y precisamente está ahí para jugetear con el....  a mi tambien me quitan puntos del karma (esperaba que por lo del mondongo del otro dia me quitaran unos cuantos) y no voy quejandome.

ZZERO

No se si estarása de acuerdo conmigo, LE_SOLEIL, que el título del tema y el primer postd e ESPEJO ya ponen a cada cual en su sitio: Opiniones neutrales: La de JOSÉ ANTONIO ÁLVAREZ; por lo tanto y por discriminación Opiniones No Neutrales: Las de los demás, más concretamente la de la gente de este Foro, al cual cita al final de su mensaje.

No es que me importe la opinión de ESPEJO, de hecho me la trae de aquella manera, más aún cuando sus últimas aportaciones al Foro destacan más por su forma agresiva que por su fondo redundante e inócuo. Pero, joder, si esto es un Foro es para opinar, contestar, discutir, no para hacer encaje de bolillo.

PISCIS13

¡Tanto drama por lo del karma! Bueno, más que dramatizar, creo haberme reído un poco de eso (de ahí lo del "buaaaaaaaaaaaaaaa"). Y NO, si lo ha parecido NO me quejaba, simplemente bromeaba.

Salu2 Umbopo.

Cita de: Umbopo en 08 de Febrero de 2007, 01:14:31 PM

He sido yo...  pero vamos, no se a que tanto drama por lo del karma y precisamente está ahí para jugetear con el....  a mi tambien me quitan puntos del karma (esperaba que por lo del mondongo del otro dia me quitaran unos cuantos) y no voy quejandome.

PISCIS13

:-D :-D :-D :-D :-D

Cita de: zopa en 08 de Febrero de 2007, 01:09:40 PM

Yo no he sido!! :-D :wink:
El no conocer a Espejo, como lo podemos conocer los foreros viejos, pues claro que cuenta, así y yo reconozco que con Espejo me caliento quizá más de la cuenta, pero te aseguro que motivos no me faltan. De todos modos, esto es como todo, yo sí considero absurdos casi todos los posts de Espejo e incluso en muchas ocasiones, carente de todo respeto y ética forera, y otra gente puede que no lo considere así...

Eugenio Espejo

Hola. Bueno, como sabéis de sobra, siempre nadaré contra corriente en este foro, para que haya más opiniones que hagan que no parezca una "secta". A todo el que entra aquí nuevo defendiendo a Jarre se le ataca sí o sí. Eso es algo que llevo observando desde hace mucho tiempo, y si no se entra pronto en la onda de hablar en el tono y formas "zopenqueras", se le tiran encima a uno al momento. VIVA EL PENSAMIENTO LIBRE!!!! :lol:

En cuanto a Zzero, no tengo el honor de conocerlo, pero a Zopi sí, y ya en persona, no sentí buenas vibraciones con él. Intentas no darle importancia en el momento, pero luego todo concuerda. No lo juzgo ni de lejos como persona, pero a mi, particularmente, no me cae bien. Creo que es un chico lleno de inseguridades, que utiliza el foro para enterrarlas a través del colegueo.

De todas formas, por el bien de mi tranquilidad espiritual, procuro entrar lo justo.  :-D

Muy chula la web, por cierto.