Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Ok de Talvin Singh

Iniciado por Wolworeta, 04 de Febrero de 2007, 12:20:12 AM

« anterior - próximo »

everkindness

Cita de: Maruja Jarrón en 04 de Febrero de 2007, 12:20:12 AM
http://rapidshare.com/files/14783182/OK.rar.html
Colaboraciones
Talvin estudió en profundidad todos los detalles relacionados con el repertorio de música india durante los dos años siguientes, destacando muy pronto como uno de los productores y percusionistas más famosos del momento, un éxito que le llevó a trabajar con estrellas tan conocidas como Sun-ra, Courtney Pine, Siouxsie and the Banshees y Björk.
Anda, el que tocaba la tabla en el "Superstition" de Siouxie and the Banshees era Talvin...
Kiss them for meeeeeeee, I may be delayeddddddd

Wolworeta

Cita de: SyntheticMan en 05 de Febrero de 2007, 09:20:44 PM
Cita de: Maruja Jarrón en 04 de Febrero de 2007, 07:38:34 PM
Ha.Rar by Bigupload.Com

Pues aquí va el Ha, con el bigupload. No me ha dado problemas, y espero que no los dé al descargarse. Eso sí, una horita para subirlo, a 35Kb/s :-P
A mí me gusta mucho éste, pero el Ok fue una sorpresa que para mí éste no ha conseguido superar :roll:

Me dice:

Unfortunately, the number of Download Slots for your area are exhausted. Please Bookmark and try again later

Le he respondido que eso no me lo dice en la calle pero no se ha dado por aludido...  :x

Ha ha ha :-D Ya me dirás si continúa así el tema e intento subirlo por otro lado :roll:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

SyntheticMan

Cita de: Maruja Jarrón en 06 de Febrero de 2007, 01:32:28 PM
Cita de: SyntheticMan en 05 de Febrero de 2007, 09:20:44 PM
Cita de: Maruja Jarrón en 04 de Febrero de 2007, 07:38:34 PM
Ha.Rar by Bigupload.Com

Pues aquí va el Ha, con el bigupload. No me ha dado problemas, y espero que no los dé al descargarse. Eso sí, una horita para subirlo, a 35Kb/s :-P
A mí me gusta mucho éste, pero el Ok fue una sorpresa que para mí éste no ha conseguido superar :roll:

Me dice:

Unfortunately, the number of Download Slots for your area are exhausted. Please Bookmark and try again later

Le he respondido que eso no me lo dice en la calle pero no se ha dado por aludido...  :x

Ha ha ha :-D Ya me dirás si continúa así el tema e intento subirlo por otro lado :roll:

Na, al final bajó... mis amenazas fueron convincentes... con lo que tengo problemas ahora es con el concierto de Laurie Anderson que colgó Umbopo...

Umbopo

Cita de: SyntheticMan en 06 de Febrero de 2007, 07:38:51 PM

Na, al final bajó... mis amenazas fueron convincentes... con lo que tengo problemas ahora es con el concierto de Laurie Anderson que colgó Umbopo...

Espero que se solucione... por cierto, no dejo de escuchar el de Anderson, Borroughs y Giornio....  y eso que hasta ayer desconocía que estaba integramente en el United States.

SyntheticMan

Cita de: Umbopo en 06 de Febrero de 2007, 07:51:05 PM

Espero que se solucione... por cierto, no dejo de escuchar el de Anderson, Borroughs y Giornio....  y eso que hasta ayer desconocía que estaba integramente en el United States.

Tengo que buscar algo de los Residents, que ahora me habeis picado y tengo curiosidad...  :-D
Sobre el directo, imagino que será temporal (le he dado mucho al megauplojarr ultimamente  :-D) y supongo que será por eso y más tarde lo podré bajar sin problemas.

Por cierto, estamos asistiendo a un nuevo modo de desvirtuar un tema: traer al mismo un hilo procedente de otro tema abierto... si es que hasta para desvirtuar hay que tener clase  :-D

Wolworeta

Cita de: SyntheticMan en 06 de Febrero de 2007, 07:55:25 PM
Cita de: Umbopo en 06 de Febrero de 2007, 07:51:05 PM

Tengo que buscar algo de los Residents, que ahora me habeis picado y tengo curiosidad...  :-D
Sobre el directo, imagino que será temporal (le he dado mucho al megauplojarr ultimamente  :-D) y supongo que será por eso y más tarde lo podré bajar sin problemas.

Por cierto, estamos asistiendo a un nuevo modo de desvirtuar un tema: traer al mismo un hilo procedente de otro tema abierto... si es que hasta para desvirtuar hay que tener clase  :-D

Y eso dónde lo habréis aprendido? Yo soy capaz de unir diferentes foros en un post, lo malo es que pasa más desapercibido :evil: :evil: :evil:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.

L a v ou

Bueno, MarujitaJarre, muchas gracias por tus aportaciones de Talvin Singh. Me estan gustando por cierto :roll:
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

Wolworeta

Cita de: L   a  v ou en 08 de Febrero de 2007, 05:37:05 PM
Bueno, MarujitaJarre, muchas gracias por tus aportaciones de Talvin Singh. Me estan gustando por cierto :roll:

Nada, no es nada; si al final me creeré que hasta lo he compuesto yo :roll: joo, ya me gustaría :-D

Astropop

Ya lo tengo!!!! solo faltan los 300 de laurie y alguna cosa más, seguro.... a ver que tal este  8-)

Wolworeta

Cita de: Astéopop en 08 de Febrero de 2007, 05:49:06 PM
Ya lo tengo!!!! solo faltan los 300 de laurie y alguna cosa más, seguro.... a ver que tal este  8-)

A ver, ya está bien con la Laurie, un poco de respeto por Talvin, pesaos :x :x :x
A desvirtuar a otra parte, leñes :evil:

Wolworeta

http://www.gigasize.com/get.php/456930/Soundz_of_the_Asian_Underground.rar

El Soundz of the Asian Underground de este señor :roll:

Me piro, que tengo un jabalí en el horno; pa más información, el google :-D

Iré poniendo las otras cosillas que tien como "mixador" y productor. Yo me quedo con sus dos primeros, el Ok y el Ha, pero bueno, así vamos haciendo colección

http://www.florida135.com/pages/bios/talvinsingh.htm  (pequeña información sobre su carrera)

Wolworeta

Wolworeta

http://www.gigasize.com/get.php/465537/TABLA_BEAT_SCIENCE.rar

Y ya sólo queda otro trabajito más que compartir :roll: bufff, qué cansa toy

Deckard

Disser. Point. Mento. B.  :roll: Me encanta ese sonido. Ya podría utilizarlo Josmar.  :-D

Wolworeta

Cita de: Deckard en 09 de Marzo de 2007, 12:03:15 AM
Disser. Point. Mento. B.  :roll: Me encanta ese sonido. Ya podría utilizarlo Josmar.  :-D

Sigue soñando. Josmar es un espejismo :evil: