Autor Tema: Jean Michel Jarre en Onda Cero  (Leído 2900 veces)

Desconectado CompleXystems

• Que pesao!
    • Ver Perfil
Jean Michel Jarre en Onda Cero
« en: 03 de Febrero de 2007, 03:29:30 pm »
Bueno abro este post para que todos sepais que esta noche en el programa La Rosa De Los Vientos dirigigo por Juan Antonio Zebrían A eso de las 3 de la mañana (hora chunga), van a hablar sobre el nuevo disco de Jarre y sobre esto del Teo&Tea, lo que no sé es si dirán algo más de lo que ya sabemos o no, pero sería interesante escucharlo, lo podeis hacer también a traves de la web de Onda Cero.

Si alguien lo puede grabar estupendo, pq a esa hora yo estaré soplando wolpas como un descosio. Los músicos también beben, jejejejej :lol:

Desconectado Neotetsu

• Frikillo
  • *
    • Ver Perfil
Re: Jean Michel Jarre en Onda Cero
« Respuesta #1 en: 03 de Febrero de 2007, 04:35:55 pm »
Gracias por la info compañero.

ZZERO

• Visitante
« Respuesta #2 en: 03 de Febrero de 2007, 05:58:38 pm »
Les he mandado un mail preguntándoles por los detalles de esa emisión. Ésta, sumada a la de SweetFM, parecen ser las primeras emisiones radiofónicas del "Tèo & Tèa".

Desconectado GUILLEthnicolor

• Que pesao!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 03 de Febrero de 2007, 06:00:02 pm »
pues seguro que sonará el tito y tita ese a toda caña  :mrgreen:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Desconectado MR. ROBOTO

• Que pesao!
  • I'm not a hero, I'm not a saviour
    • Ver Perfil
    • My Website
« Respuesta #4 en: 03 de Febrero de 2007, 10:03:50 pm »
Bueno abro este post para que todos sepais que esta noche en el programa La Rosa De Los Vientos dirigigo por Juan Antonio Zebrían A eso de las 3 de la mañana (hora chunga), van a hablar sobre el nuevo disco de Jarre y sobre esto del Teo&Tea, lo que no sé es si dirán algo más de lo que ya sabemos o no, pero sería interesante escucharlo, lo podeis hacer también a traves de la web de Onda Cero.

Si alguien lo puede grabar estupendo, pq a esa hora yo estaré soplando wolpas como un descosio. Los músicos también beben, jejejejej :lol:

¡Gracias por la info amigo complexy!
¡Ojala alguien pueda grabarlo!  :-)
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.

Desconectado Paqui Dermo

• En Realidad, yo soy Josmar
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 04 de Febrero de 2007, 04:01:37 am »
Nada nuevo bajo el sol.

Lo he escuchado, y no tenían nada oficial, sólo han hablado de los extractos de youtube sobre Teo &Tea y se han alegrado de que Jarre vuelva a sacar nuevo disco y que "habrá que pasar por caja".

Lo han ventilado en 30 segundos.

ZZERO

• Visitante
« Respuesta #6 en: 04 de Febrero de 2007, 01:51:09 pm »
Nada nuevo bajo el sol.

Lo he escuchado, y no tenían nada oficial, sólo han hablado de los extractos de youtube sobre Teo &Tea y se han alegrado de que Jarre vuelva a sacar nuevo disco y que "habrá que pasar por caja".

Oye, PAQUI, ¿a qué hora ha sido? Es que he grabado las 4 horas de programa, y si me dices dónde me ahorro de tragarmelo en diferido.

Gracias.

Desconectado GUILLEthnicolor

• Que pesao!
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 04 de Febrero de 2007, 03:03:37 pm »
cuando no había internet, hubieramos flipado con esos escasos segundos de programa, esa ilusión ya se ha perdido en parte  :cry:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Desconectado Paqui Dermo

• Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 04 de Febrero de 2007, 03:40:53 pm »
Nada nuevo bajo el sol.

Oye, PAQUI, ¿a qué hora ha sido? Es que he grabado las 4 horas de programa, y si me dices dónde me ahorro de tragarmelo en diferido.

Gracias.

Exactamente ha sido entre las 3:58 y las 4:00 de la mañana

Desconectado Paqui Dermo

• Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 04 de Febrero de 2007, 03:44:01 pm »
cuando no había internet, hubieramos flipado con esos escasos segundos de programa, esa ilusión ya se ha perdido en parte  :cry:

No hay que dramatizar tampoco. Lo que ocurre es que estás escuchando la radio para ver si dan alguna información sustancial, y te encuentras con que no saben nada más que lo que por aquí se comenta o incluso menos, y que lo único que han hecho en la radio es buscar cuatro chorradas en google y en youtube, sin disponer de material oficial aún.

ZZERO

• Visitante
« Respuesta #10 en: 04 de Febrero de 2007, 08:19:03 pm »
Exactamente ha sido entre las 3:58 y las 4:00 de la mañana

Vale, lo tengo grabado y luego lo subiré. Ciertamente no dicen nada, y como bien apuntas todo es fruto de buscar en Google, bucear en YouTube y dar con estas informaciones que en ningún caso proceden de Warner, Aero prods....

ZZERO

• Visitante
« Respuesta #11 en: 04 de Febrero de 2007, 08:43:42 pm »
Aquí teneís el mp3 de lo emitido en La Rosa de los Vientos de Onda Cero esta pasada madrugada. Sumada a las emisiones que FERNANDO BAZO a puesto en su Ftp son por ahora los primeros indicioes de emisión de este tema por radio:

http://www.elgarito.arrakis.es/mp3/TEOANDTEA_OndaCero_4-02-07.mp3

Desconectado MR. ROBOTO

• Que pesao!
  • I'm not a hero, I'm not a saviour
    • Ver Perfil
    • My Website
Jean Michel Jarre en Onda Cero
« Respuesta #12 en: 04 de Febrero de 2007, 11:09:56 pm »
¡Gracias amigo Zzero por tu interesante aporte!  :-)
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.

Desconectado bysurferox

• Frikardo
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 05 de Febrero de 2007, 01:30:00 pm »
cuando no había internet, hubieramos flipado con esos escasos segundos de programa, esa ilusión ya se ha perdido en parte 

Estoy contigo al 100%.

Hace tiempo que se ha perdido la ilusión por muchas cosas. Hoy no se si por suerte o por desgracia hay muchisima información y el lanzamiento de un disco de cualquier artista no es, ni de lejos, la sombra de lo que era antes.

¡¡¡ Dios, que ilusión me hizo el estreno y la compra del vinilo de Chronologie ¡¡¡

QUE VUELVA LA ATARI 2600 YAAAAAAAA  :lol:

Esta tia esta bárbara

Desconectado Pinchos.doc

• Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 05 de Febrero de 2007, 01:56:01 pm »
'Pasa por caja'...

...

We are the robots'...

...

¡¡¡¡Huid, insensatos!!!!