Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

"La Malarie D'Hamburg"

Iniciado por ZZERO, 01 de Febrero de 2007, 11:08:51 PM

« anterior - próximo »

ASMUS

Yo tengo La Maladie d'Hamburg copiada del original, así como también Les Garçons et les Filles, también copiada del original. Ambas se ven y se oyen de primera.

La que si tengo original y comprada hace años en un video club de Barcelona que dispone de un gran archivo de películas raras es Les Granges Brulées y está en castellano. Tanto la imagen como el sonido son impecables.

También tengo un original del Palawan.

Y bueno, un buen puñado de vhs con material jarrero (entrevistas, videos, rarezas, etc...) que no sé qué hacer con ellos.

Pinchos.doc

Cita de: -Martenot- en 10 de Febrero de 2007, 08:11:01 PMY bueno, un buen puñado de vhs con material jarrero (entrevistas, videos, rarezas, etc...) que no sé qué hacer con él.
Usa la quemadora de CD/DVD... También vale para VHS... :-D :-D :-D

ASMUS

Cita de: William Dhalgren.doc en 10 de Febrero de 2007, 09:35:35 PM
Usa la quemadora de CD/DVD... También vale para VHS... :-D :-D :-D

Yo es que para estas cosas soy más tradicional y prefiero la hoguera de toda la vida en medio de la plaza mayor...  :roll:

ZZERO

Cita de: olmedo1976 en 10 de Febrero de 2007, 07:40:05 PMLes filles et les Garçons (copiada de original)
The Last Shot (Original)

Vaya, eso tiene buena pinta. ¿Cuál es "The Last Shot"?. ¿Alguien tiene la pelicula polaca que estrenaron el pasado año que contiene temas de JARRE?.

L a v ou

Cita de: ZZERO en 11 de Febrero de 2007, 11:43:45 PM
Cita de: olmedo1976 en 10 de Febrero de 2007, 07:40:05 PMLes filles et les Garçons (copiada de original)
The Last Shot (Original)

Vaya, eso tiene buena pinta. ¿Cuál es "The Last Shot"?. ¿Alguien tiene la pelicula polaca que estrenaron el pasado año que contiene temas de JARRE?.

¿No se referirá a Le Dernier Plan?
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

F.Crown

Cita de: Umbopo en 04 de Febrero de 2007, 12:03:01 PM
En Nueve Semanas y Media aparece otra música muy similar a Arpegiator...  es en una especie de fiesta...  alguien sabe que música es esa?

Tambien aparecen Brian Eno (Music for Airports) y Roger Eno (Voices).

Ah, y creo que Joe Cocker tambien...  :lol:

Brian Eno (Music for Airports)??

Music for Airports???? :-o :-o

Ese concepto me suena muy familiar!  :-D

" Ese ALGO tan Buscado mundialmente!! y que solo existe uno! "

Bajare el cd de la mula haber que tal con suerte y me recuerde a algo conocido!  :lol:

F.Crown

Veo que ese album es de 1978 mas viejo que el de Notas!, entonces de ahi surgio la idea?  :-D

como salen los trapitos idealistas de Notas!  :lol:

olmedo1976

Hola

The Last Shot es lo mismo que el Dernier plan... cosas de las traducciones, si alguien lo quiere pasar a DVD q me lo diga que le paso el original

Un Saludinnnnn

L a v ou

Cita de: olmedo1976 en 14 de Febrero de 2007, 05:25:10 PM
Hola

The Last Shot es lo mismo que el Dernier plan... cosas de las traducciones, si alguien lo quiere pasar a DVD q me lo diga que le paso el original

Un Saludinnnnn

Yo mismo  :wink:
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

zopa

Por cierto, alguien tiene la pinícula esa de Qui Veut Devenir Une Star?? :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

jarrefloyd

:-( Upsss, me gustaría contribuir en algo, pero no cuento con nada de ese material y muchas de las peliculas las desconosco, si se hace un rulante de las peliculas mas dificiles de conseguir espero y me puedan incluir, en una ocación en el ares vi el documental de Costeu con la música de jarre y jamas lo volvi a ver para bajarlo.
No hay lado oscuro de la luna, de hecho toda es oscura. The Dark side of the moon, 1973 (pink floyd)

ZZERO

Cita de: zopa en 14 de Febrero de 2007, 11:51:15 PM
Por cierto, alguien tiene la pinícula esa de Qui Veut Devenir Une Star?? :?

Yo estuve por comprarla en una ocasión, pero la muy puta venía en NTSC y me la tenían que mandar desde Japolandia. Así que como que no.

Bueno, recapitulamos lo que cada cual hemos ofrecido:

OLMEDO1976:
Las Granjas Ardientes (copiada de original)
Les Garçons Et Les Filles (copiada de original)
The Last Shot/Le Dernier Plan (Original)
Palawan: El Último Refugio (copiada de original)

MARTENOT:
La Malarie D'Hamburg (copiada de original)
Les Garçons Et Les Filles (copiada de original)
Las Granjas Ardientes (original)
Palawan: El Último Refugio (original)

ZZERO:
Les Granges Brulèes (grabada de TV)
Las Granjas Ardientes (grabada de TV)
La Serpiente A La Sombra del Águila (original)
Nueve Semanas y Media (original)
Gallípoli (original)
Palawan: El Último Refugio (original)

FALTARÍAN:
Qui Veut Devenir Une Star?
Algo Salvaje
Wall Street (por donfirmar lo de su BSO)
Strajk:Die Heldin Von Danzig' ('Strike: The Heroine Of Gdansk)

Y creo que no se queda ninguna atrás. Podemos poner en marcha un Rulante con las peliculas que ya tenemos o esperamos a ver si alguien localiza las que faltan. Paralelamente quienes hemos ofrecido material podríamos ponernos de acuerdo en qué copias usar para el Rulante dependiendo de la calidad de las mismas. Yo tengo grabador DVD doméstico al que le he adaptado un deshinibidor de señal de copia por si hay que copiar material protegido. La calidad de las copias es realmente cojonuda.

Umbopo

Yo tengo el DVD de Algo Salvaje original.

Mas cosas, me he bajado las granjas ardientes...  pero sabeis si existen los subtitulos por algún lado?

ZZERO

Cita de: Umbopo en 15 de Febrero de 2007, 02:13:03 PMYo tengo el DVD de Algo Salvaje original.

Pues estaría interesante para meterla en el lote. ¿Ofreces copia?.

Cita de: Umbopo en 15 de Febrero de 2007, 02:13:03 PMMas cosas, me he bajado las granjas ardientes...  pero sabeis si existen los subtitulos por algún lado?

Es que si no me equivoco esa peli jamás se publicó en DVD, sino en VHS, por lo que lo que existen son versiones dobladas a distintos idiomas (creo que también la hay en italiano y en japonés). La versión española doblada va en el lote de pelis para este posible Rulante.

GUILLEthnicolor

lo de "el último plan" es solamente Jean-Michel que sale una cosa como de dos minutos, recuerdo haberlo visto  :-)
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."