Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

.:: Rick Wakeman - Journey to the Centre of the Earth ::.

Iniciado por Jarrefan@Sytes, 30 de Enero de 2007, 08:30:56 PM

« anterior - próximo »

Jarrefan@Sytes

Amigos, hoy a la hora de almuerzo quede  :-o. Debido a que colegas mencionaron que Rick Wakeman realizó por los principo de los 70 un trabajo con la Orquesta de Londres llamado Journey to the Centre of the Earth, asumo que tiene que haber sido un soundtrack, en fin, aunque increible les parezca no tenia idea de la existencia de esto, de hecho para mi Wakeman era parte del grupo YES y nada mas. 
Como se que hay mucho de Uds. que saben mucho, le pido se puedan ilustrarme más de esto, e informarme si hoy es material adquirible CD o DVD o bien mp3.

Muchas gracias,

8-)
Saludos cordiales,

http://jarrefan.sytes.net/Banniere_468.swf

Umbopo

Rick Wakeman...  na, un par de discuchos y poco mas...   :roll:

Bueno, ahora en serio, creo que tiene una montonera, como los TD...  yo solo he escuchado el increible Six Wifes y el que hizo sobre la leyenda del rey arturo....  no recuerdo el titulo ahora.

GUILLEthnicolor

si miras los créditos de los primeros discos de David Bowie, también aparece Rick  :mrgreen:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Pinchos.doc

Pues por aquí tengo dicha obra de Wakeman, que me entró completa en un recopilatorio doble llamado 'Voyage'...

Wakeman no ha sido nunca de mi agrado... Reconozco sus cualidades como teclista, pero me cansa estar escuchando constantemente tanta fanfarria...

Si estás realmente interesado te puedo hacer unos mp3 del CD...  :wink:

Pinchos.doc

Cita de: GUILLEthnicolor en 30 de Enero de 2007, 08:38:07 PM
si miras los créditos de los primeros discos de David Bowie, también aparece Rick  :mrgreen:
Qué pedazo piano el de Life on Mars...  :-o

Pinchos.doc

Cita de: Umbopo en 30 de Enero de 2007, 08:34:48 PMBueno, ahora en serio, creo que tiene una montonera, como los TD...  yo solo he escuchado el increible Six Wifes y el que hizo sobre la leyenda del rey arturo....  no recuerdo el titulo ahora.
Como para recordarlo...

Myths and Legends of King Arthur and the Knights of the Round Table

Qué sería de mí sin el 'copipaste'...  8-)

Umbopo

Cita de: William & Dhalgren.doc en 30 de Enero de 2007, 08:51:23 PM
Cita de: Umbopo en 30 de Enero de 2007, 08:34:48 PMBueno, ahora en serio, creo que tiene una montonera, como los TD...  yo solo he escuchado el increible Six Wifes y el que hizo sobre la leyenda del rey arturo....  no recuerdo el titulo ahora.
Como para recordarlo...

Myths and Legends of King Arthur and the Knights of the Round Table

Qué sería de mí sin el 'copipaste'...  8-)

Si, ese es: Los caballeros de la Mesa Cuadrada y sus Locos Seguidores.

everkindness

Wakeman es un poco cansino y hortera, pero es innegable que su obra setentera resulta muy interesante.
No tengo ni idea de si se puede conseguir fácilmente su obra.
Recomendarte encarecidamente la para mí mejor obra de Wakeman con diferencia, "Criminal record", con verdaderas joyas como la extensa "Judas Iscariot", tocada casi en su totalidad con órgano de iglesia (se nota que es de la etapa "Going for the one", disco en el cual también grabó un par de temas al órgano: "Parallels" y "Awaken").
El viaje al centro de la tierra no está nada mal, aunque no esperes partes vocales tan increíbles como las de Jon Anderson. Las partes vocales los cantaban un par de horteras de cuidado que hacían que la obra se resintiera bastante. No es una banda sonora, es un disco grabado en directo con orquesta y banda de rock.

Pinchos.doc

Ahora que mencionas el 'Criminal Record'... Qué cantidad de tiempo se demoró en salir en CD, ¿no? Yo escuché este trabajo en el 2001 y, hasta entonces, solo existía en LP...

La única manera de poder escuchar en formato digital 'Judas Iscariot' o 'Crime of Pasion' era a través de este recopilatorio que he señalado antes...

everkindness

Cita de: William & Dhalgren.doc en 30 de Enero de 2007, 09:12:29 PM
Ahora que mencionas el 'Criminal Record'... Qué cantidad de tiempo se demoró en salir en CD, ¿no? Yo escuché este trabajo en el 2001 y, hasta entonces, solo existía en LP...

La única manera de poder escuchar en formato digital 'Judas Iscariot' o 'Crime of Pasion' era a través de este recopilatorio que he señalado antes...

Ufff ni idea, yo lo escuché hace la tira de años en LP y no le seguí la pista de si se publicaba o no en CD. Yo también tengo ese recopilatorio, "Voyage", una maravilla puesto que incluye la mitad del "Six waves", todo el "Journey" y casi todo el "Arthur", amén de temas del "Criminal record"... eso sí que es un recopilatorio en condiciones.

CitizenErased

De Wakeman hay que escuchar "The six wives of Henry VIII", "Journey to the center of the earth" y "Criminal Record". Hay otro discos en los que se agradece el esfuerzo "The myths and legends of King Arthur and the knights of the round table", "Liztomania", "No earthly connection" y quizás "White Rock", pero son más irregulares.

Como teclista no tiene precio. Pero tiene una tendencia terrible a sonar como una feria: es bastante hortera. De hecho es sorprendente como, a grandes rasgos, a todas las canciones del Criminal Record les pasa lo mismo: una mitad excelente y otra mitad de Carrusel de feria.

Y sí, que pedazo de piano en Life on Mars, pero que Mellotron en Space Oddity :-D En general su trabajo con Bowie (Space Oddity LP, Hunky Dory y el single de "Absolute Beginners") es increible. Como músico de estudio es perfecto.

Respecto a Wakeman en CD: pues sí, el Criminal Record salio en CD, pero solo en Japón, igual que el No earthly connection. Al parecer A&M no tenía ningún interés en perder un duro con Wakeman y aunque casí se llego a un acuerdo para reeditar los albumes "clásicos" del melenudo al final se fue todo al carajo pipa. Con suerte encuentras el Journey y el Six Wives
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

MR. ROBOTO

Cita de: CitizenErased en 30 de Enero de 2007, 09:19:22 PM
De Wakeman hay que escuchar "The six wives of Henry VIII", "Journey to the center of the earth" y "Criminal Record". Hay otro discos en los que se agradece el esfuerzo "The myths and legends of King Arthur and the knights of the round table", "Liztomania", "No earthly connection" y quizás "White Rock", pero son más irregulares.

Como teclista no tiene precio. Pero tiene una tendencia terrible a sonar como una feria: es bastante hortera. De hecho es sorprendente como, a grandes rasgos, a todas las canciones del Criminal Record les pasa lo mismo: una mitad excelente y otra mitad de Carrusel de feria.

Y sí, que pedazo de piano en Life on Mars, pero que Mellotron en Space Oddity :-D En general su trabajo con Bowie (Space Oddity LP, Hunky Dory y el single de "Absolute Beginners") es increible. Como músico de estudio es perfecto.

Respecto a Wakeman en CD: pues sí, el Criminal Record salio en CD, pero solo en Japón, igual que el No earthly connection. Al parecer A&M no tenía ningún interés en perder un duro con Wakeman y aunque casí se llego a un acuerdo para reeditar los albumes "clásicos" del melenudo al final se fue todo al carajo pipa. Con suerte encuentras el Journey y el Six Wives

¡Gracias por tus recomendaciones CitizenErased!  8-)
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.

Jarrefan@Sytes

Antes que nada gracias amigos por sus respuestas, seguire investingando más para ver que mas averiguo sobre esto. si alguien tiene los mp3 y puede compartirme Journey to the Centre of the Earth  para saber como es lo agradeceria mucho.

Cita de: William & Dhalgren.doc en 30 de Enero de 2007, 08:46:59 PM
Pues por aquí tengo dicha obra de Wakeman, que me entró completa en un recopilatorio doble llamado 'Voyage'...

Wakeman no ha sido nunca de mi agrado... Reconozco sus cualidades como teclista, pero me cansa estar escuchando constantemente tanta fanfarria...

Si estás realmente interesado te puedo hacer unos mp3 del CD...  :wink:
Si no te es muy complicado te lo agradeceria.  :wink:

8-)
Saludos cordiales,

http://jarrefan.sytes.net/Banniere_468.swf

Pinchos.doc

Cita de: Jarrefan@Sytes en 30 de Enero de 2007, 09:53:42 PMSi no te es muy complicado te lo agradeceria.  :wink:

8-)
Estoy haciendote los mp3... Luego los pondré en Rapidshare y te envió un privado cuando lo tenga subido... Hoy ya va a ser difícil, pero mañana creo que no habrá problemas...

Y si alguien quiere escucharlo pues igual, me lo comunica por privado y le paso el link...

SyntheticMan

Lo mismo que os han puesto por aquí... consigue el "Six Wives of Henry VIII" y el "Criminal Record"... el "Journey" o el "Myths and Legends..." pecan de grandilocuentes cosa mala pero se dejan escuchar... aunque han envejecido muy muy mal...