Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Apagón el 1 de febrero a las 19:55 contra el cambio climático

Iniciado por Paqui Dermo, 30 de Enero de 2007, 12:14:01 PM

« anterior - próximo »

La_Poiar

Cita de: Páqui & Dérmo en 30 de Enero de 2007, 12:14:01 PM
El día 1 de febrero, de 19h55 hasta 20h, participad en la mas grande movilización de ciudadanos contra el cambio climático.

¡Gracias!. El mundo te lo agradecerá
¿Y protestamos contra el planeta?
Me pregunto dos cosas
¿La gente del interior de Andalucia estaria dispuesta a no usar aire acondicionado en verano (yo no la uso pero tengo la playa a 50m)?¿la del norte a no usar calefaccion en invierno?
¿usariais el coche compartido?
El cambio climatico esta producido por el propio planeta en su clico natural y nosostros lo estamos acelerando.
A todo esto, el otro dia estuve en Algeciras para ver el barco encallado y la verdad que es penoso, donde estan los de Nunca mais, es hiriente que Cádiz solo exista para el cashondeo y por la aficion  de futbol y cuando ocurre algo así, y en Algeciras por el tema del Bunkerin es constante los vertidos, no pase nada. Menos mal que aqui los de ecologistas en accion dan caña a toda esta gente.
A por ultimo en Cadiz hemos tenido cas 20 grados casi todo el mes de Enero y Diciembre

ghostgoblins64

Esto solo sirve como un buen gesto, nada más , las grandes industrias contaminantes se cagan en esto todo el tiempo.

F.Crown

Se ma hace una manera irreal de protestar ( contra quien ? )  por algo que nosotros mismos hemos hecho... :|

Y al decir contra quien me refiero a que protestamos contra nosotros mismos...yo...mis padres....mis abuelos....mis hemanas....mis vecinos....mi colonia....mi cuidad....mi estado....mi pais....mi continente... la humanidad....  :|

ahora que si el planeta pone un pokito de su parte es que somos como un virus,plaga.., y el planeta va a matar a algunos miles de nosotros... es su ciclo... es un ser vivo.... solo se defiende....  :|

Tenemos que adorar a Gaia y aprender de nuestros errores.... :-)

Unknown Man

Pues no es por nada, pero el tirón de consumo que puede haber al volver a encenderlo todo tras los 5 minutos puede ser mucho mayor que lo que se hubiera consumido en ese tiempo.  :roll:

Wolworeta

Yo creo que se ahorraría más no utilizando diferentes personalidades en los foros. Al menos se ahorraría en psiquiatras :lol: :lol: :lol: ha ha ha

á io ú? Es imposible hablar de cine contigo glglglglgl

Jor, no quiero ir a clase :-P

http://www.youtube.com/watch?v=pGvU4fdVb-w
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Alejandría

Cita de: Unknown Man en 31 de Enero de 2007, 01:59:19 PM
Pues no es por nada, pero el tirón de consumo que puede haber al volver a encenderlo todo tras los 5 minutos puede ser mucho mayor que lo que se hubiera consumido en ese tiempo.  :roll:

pues nada, apagamos un cuarto de hora!!!  :-P

es por una buena causa!
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

J.J.

Cita de: Alejandria en 31 de Enero de 2007, 03:36:58 PM
pues nada, apagamos un cuarto de hora!!!  :-P

Calla, calla!! Qué algunos con ese tiempo tienen para hacer muchas cosas  :roll:  :mrgreen:
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Astropop

Cita de: La_Poiar en 30 de Enero de 2007, 09:25:41 PM
Cita de: Páqui & Dérmo en 30 de Enero de 2007, 12:14:01 PM
El día 1 de febrero, de 19h55 hasta 20h, participad en la mas grande movilización de ciudadanos contra el cambio climático.

¡Gracias!. El mundo te lo agradecerá
¿Y protestamos contra el planeta?
Me pregunto dos cosas
¿La gente del interior de Andalucia estaria dispuesta a no usar aire acondicionado en verano (yo no la uso pero tengo la playa a 50m)?¿la del norte a no usar calefaccion en invierno?
¿usariais el coche compartido?
El cambio climatico esta producido por el propio planeta en su clico natural y nosostros lo estamos acelerando.
A todo esto, el otro dia estuve en Algeciras para ver el barco encallado y la verdad que es penoso, donde estan los de Nunca mais, es hiriente que Cádiz solo exista para el cashondeo y por la aficion  de futbol y cuando ocurre algo así, y en Algeciras por el tema del Bunkerin es constante los vertidos, no pase nada. Menos mal que aqui los de ecologistas en accion dan caña a toda esta gente.
A por ultimo en Cadiz hemos tenido cas 20 grados casi todo el mes de Enero y Diciembre

En la ecuación falta el gobierno de Aznar  :-D

La_Poiar

A ver os cuento.
En el campo de gibraltar existe el mayor poligo industrial de España, esta 4 centrales térmicas, acerinox, refineria Cepsa.
Innusualmente el cancer en la ciudadania es mucho mayor al normal, de hecho se esta pidiendo un estudio epidemiológico en la zona, pero claro a nadie le interesa este tema mientras la gente se sigue muriendo.
No he visto nadie que se manifieste, solo los ecologistas y los propios ciudadanos de la zona (sobre todo San Roque), repito esto no interesa a nadie

GUILLEthnicolor

ayer se nos fue la luz en toda la manzana durante 5 minutos, eso ya cuenta?  :-D
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

rendez_jesus

paparuchas......
aunque solo sea una forma de protesta y que se intente "concienciar" a las masas ,me parece una verdaera tonteria( con todos mis respetos hacia los que  realizen el parón).tendrás que apagar,no solo el televisor( por cierto,desenchufarlo y no dejarlo en stand.bye),sino tambien tu ordenador si te pilla usandolo para estudio o trabajo,apagar la nevera o neveras,la vitrocerámica (si te pilla cocinando),el termo electrico ( si lo tienes) ,todas las luces de tu casa,quedarte a oscuras ( como si de un apagón se tratara) ,... en fin,se me ocurren miles de cosas,de las que tienes que prescindir,por solo 5 minutos,y luego todo de nuevo a encender( con el consiguiente aunmento de consumo y posibles averias); y todo para irte ese dia  al a cama pensando que has hecho una buena obra, y tener la conciencia tranquila.
yo no lo haré,es mi opinión.
saludos

"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Pinchos.doc

Mira como el 22 de diciembre nadie le hicimos caso a esto...

¿Ves? Iniciativas de estas se llevan con más gusto... Y nunca mejor dicho...  :evil: :evil: :evil:

Umbopo

Cita de: William & Dhalgren.doc en 31 de Enero de 2007, 08:54:46 PM

¿Ves? Iniciativas de estas se llevan con más gusto... Y nunca mejor dicho...  :evil: :evil: :evil:

[modo fantasia]Con esto me pasó como cuando vas de paseo y te encuentras con una manifestación, terminas uniendote a la causa...  participas sin proponertelo...  no se si me explico  :-D[/modo fantasia] 

Alejandría

Cita de: Umbopo en 31 de Enero de 2007, 09:01:26 PM
Cita de: William & Dhalgren.doc en 31 de Enero de 2007, 08:54:46 PM

[modo fantasia]Con esto me pasó como cuando vas de paseo y te encuentras con una manifestación, terminas uniendote a la causa...  participas sin proponertelo...  no se si me explico  :-D[/modo fantasia] 

jajajja q chulo el modo fantasía  :-P
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

Umbopo

Lo malo de una propuesta asi y en ese dia es que todo el mundo solo anda preocupado de ver si le ha tocado algo en la lotería...  y con eso cualquiera se concentra en nada.

:-P