Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

El sito oficial de AERO PRODUCTIONS

Iniciado por OXYBOY 2, 30 de Enero de 2007, 07:24:28 AM

« anterior - próximo »

OXYBOY 2

Gracias al amigo GIOVI de jarre.it que nos ha dado esta noticia.

Se pueden bajar 3 vídeos de esa serie producida por Jarre para un canal televisivo.

http://www.aeroproductions.net/
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

OXYBOY 2

Perdón,no son videos los que se pueden bajar,sino mp3(que no son de Jarre)...es que acabo de trabajar por la noche. :-D

zopa

Madre mía, la página de Aero Productions es cutre hasta decir basta!! :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Juan

Me da a mi que es una página "fake", nada que ver con AERO PROD.

J.J.

Cita de: Juan en 30 de Enero de 2007, 11:23:06 AM
Me da a mi que es una página "fake", nada que ver con AERO PROD.

Tiene "to" la pinta
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

fbazo

ZZERO

Pues si no es una página oficial pero se anuncia como tal, usando logos registrados al autor le va a caer una buena encima.

Los Mp3s son de la serie producida por JARRE, "Mort Mouvance", pero la música no es suya.

MR. ROBOTO

My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.

GioVi

Dear Spanish friends,

just wanna say nobody of us (Jarre.it) said this was the real official AEROProd website. I just took the link from JarreForum or Zoolook.nl (don't remember) and put into a topic already opened in our forum. To discuss, not to announce! :wink:

By the way, we've been very careful announcing news since when someone got angry because of a silly misunderstanding.

I just wished to make it clear.

GioVi

PS: Marcello is too generous to me sometimes... :wink:
PPS: Would anybody be so kind to translate this message for me? I could not write in Spanish because sadly I've not got time for translation. :-(
Thanks!!

MR. ROBOTO

My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.

zopa

Cita de: GioVi en 11 de Febrero de 2007, 03:40:05 PM
Dear Spanish friends,

just wanna say nobody of us (Jarre.it) said this was the real official AEROProd website. I just took the link from JarreForum or Zoolook.nl (don't remember) and put into a topic already opened in our forum. To discuss, not to announce! :wink:

By the way, we've been very careful announcing news since when someone got angry because of a silly misunderstanding.

I just wished to make it clear.

GioVi

PS: Marcello is too generous to me sometimes... :wink:
PPS: Would anybody be so kind to translate this message for me? I could not write in Spanish because sadly I've not got time for translation. :-(
Thanks!!
Nuestro amicco italiano dice lo siguiente:
"Queridos amigos españoles: Solo quería deciros que ninguno de nosotros (jarre.it) dijo que ése era el sitio oficial de Aero Prod. Únicamente cogí el link del foro de zoolook.nl o de jarreforum (no me acuerdo) y lo puse en un topic abierto en nuestro foro pero para discutir, no para anunciarlo. (1)
Por cierto, que hemos tenido mucho cuidado en anunciar noticias desde entonces, ya que alguien se enfadó por este malentendido. Sólo quería que esto quedara claro.
GioVi.
Pd: Marcelo es demasiado generoso conmigo a veces.
Pd2: Podría alguien traducir esto?? No puedo escribir en español y no tengo demasiado tiempo para hacer la traducción. Gracias!!"

:wink:

(1)jojojojojo, esto me recuerda a la movida con el Rambo Polaco (N del T)
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

GioVi

OXYBOY 2

Cita de: zopa en 11 de Febrero de 2007, 11:25:19 PM

Pd: Marcelo es demasiado generoso conmigo a veces.

Por no decirme "pelotudo"... :-P

ZZERO

darkpadawan

¿Cómo es posible utilizar la palabra "oficial" así con tanta ligereza sin que pase nada?  :? Porque una cosa es que se compre un dominio, y otra dar la "bienvenida al site oficial de Aero productions"  :-P
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.