Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Vinilo raro

Iniciado por eclipsis, 29 de Enero de 2007, 12:34:00 AM

« anterior - próximo »

eclipsis

Teneis idea de que es esto?, es un vinilo que he conseguido recientemente y de momento no dispongo del medio para poder escuchar lo que es. Merci

SyntheticMan

Cita de: eclipsis en 29 de Enero de 2007, 12:34:00 AM
Teneis idea de que es esto?, es un vinilo que he conseguido recientemente y de momento no dispongo del medio para poder escuchar lo que es. Merci

Lo que yo veo es un cuadrito blanco con un aspa roja... desconozco el autor de esa obra  :-D

eclipsis

Lo siento, inserto la imagen pero sale lo que tu dices, un p... cuadradito blanco, puedes ayudarme?

Umbopo

Normal que no dispongas de medio para escucharlo, como que aún no hay nada para soportes no identificados.  :roll:

SyntheticMan

Cita de: eclipsis en 29 de Enero de 2007, 12:37:41 AM
Lo siento, inserto la imagen pero sale lo que tu dices, un p... cuadradito blanco, puedes ayudarme?

Qué va.. soy un inutil con estas cosas... estuve 2 semanas para poner un avatar...

Umbopo

Me da que intentas poner una imagen desde tu ordenador y creo que eso no se puede hacer, has de colgarla en alguna parte primero y poner aquí el link despues metido entre estas dos como se llamen  [ img ]     [ /img ]

eclipsis

Si no se vé aquí, probar con el link éste

http://img440.imageshack.us/my.php?image=jarreaf0.jpg

Paqui Dermo

Prueba con www.imageshack.us que te da los enlaces para que sólo tengas que copiarlos y pegarlos en el mensaje.

Umbopo

Espero que ese vinilo sea el Music for Supermarkets por lo menos...  como al final tras tanto esfuerzo sea el Oxygene de toa la vida....  :roll:

cosmic sound

SyntheticMan

Joe... primera vez que veo esa imagen...

GUILLEthnicolor

Esa foto es de Jean-Michel Jarre durante los conciertos de China de 1981, concretamente en Shangai.

Seguramente el vinilo sea de esos conciertos, a saber  :-)

"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

GUILLEthnicolor

Cita de: SyntheticMan en 29 de Enero de 2007, 12:56:33 AM
Joe... primera vez que veo esa imagen...

mentira :P página 70 del libro de Remilleaux :mrgreen:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Paqui Dermo

Muy bien, eres un todo un erudito del mundo jarrístico

F.Crown

Esto es una Clase de broma, o realmente tienes ese vinylo?  :?